“Barato para turismo local” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 31 Compras y moda en Cancún
Información sobre la atracción
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Barato para turismo local”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la sucursal que está en Playa del Carmen. En la 5ta avenida al inicio. Cerca de la plaza. Te encuentras lo mismo que en las tiendas de regalos de la 5ta pero más barato. Y además si eres turismo nacional te hacen un 15 por ciento menos. Si tienen que llevar recuerdos vayan aquí.

Visitado el noviembre de 2013

Monterrey, México
“Buen lugar sin acoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Antes de partir de cancun pase por algunos regalos para la familia, muy bien, encuentras de todo, hay variedad, las cosas tienen precio y te dan un cupon de descuento, mis compras fueron de 850 y sl final pague 700 , me gustó que puedes ver tranquilamente los souvenirs sin el horrible acoso de vendedores de otros mercados, lo recomiendo .

Los viajeros que vieron el Plaza la Fiesta también vieron

¿Has estado en Plaza la Fiesta? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Plaza la Fiesta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.