“Mágico” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
DF
“Mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de conocer este restaurante y debido a sus comentarios me deje llevar!!! Fue una experiencia mágica, llena de sabores nuevos y de una combinación magistral de talento y buen hacer. Por hablarte de algún platillo, recuerdo la Margarita invisible, la piñata de guacamole, las falsas trufitas del Yucatán y los postres de sabores invernales!!! Algo mágico y sin duda el mejor restaurante de Cancún! No entiendo como está en el número 60 de esta lista. Enhorabuena al chef Rafael Zafra y al gerente Juan José! Felicitaciones y altamente recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 97 % lo recomiendan
Mérida, México
“Una vez más, MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una vez más, tuve la oportunidad junto con mis padres de visitar el Restaurante Benazuza, y a pesar de ser la 4ta vez que desayunamos ahí, la experiencia sigue siendo exquisita, no sólo por la comida, también por el trato del personal y por todo el ambiente que rodea este espacio. Al Chef Rafa, amigo, fue un verdadero gusto poder desayunar con tus platillos una vez más, y poder festejar mi cumpleaños con todos ustedes. Juanjo. Mil gracias por todas tus atenciones. Muchas gracias Benazuza, Muchas gracias Oasis Sens.

Visitado el diciembre de 2013
Playa del Carmen, México
“El MEJOR restaurante de Cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Este lugar es simplemente MARAVILLOSO!! He ido en un par de ocasiones y, sinceramente, no he podido dejar el lugar más satisfecha y feliz! Es una experiencia inigualable, desde las bebidas (que son asombrosas e inovadoras) pasando por las entradas, ensaladas, platos fuertes y hasta los postres; absolutamente TODO ES EXQUISITO! Refinada decoración, ambiente y servicio, todo perfecto. Es de admirar la pasión y el corazón que le ponen el Chef Zafra y el Director de A y B Juanjo, quienes por cierto, están al pendiente de que todo sea de tu agrado. No es ninguna exageración, pero no puedo imaginar a nadie en todo el mundo, a quién no le guste los deliciosos platillos que te sirven, además con una impecable presentación. ES ARTE: te enamora por la vista, los juegos de texturas y temperaturas y la explosión de sabores en tu boca, te brindan un mar de sensaciones.

En fin, no puedo agregar nada más que mis felicitaciones a todo el equipo que hace posible esta experiencia única. Si viven o pasean en Cancún, no pueden desaprovechar la oportunidad, este restaurante es definitivamente un MUST.

“Mi lugar favorito en Cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Me encanta!!! cada vez es una experiencia, con un servicio de alta calidad y con la calidez del personal y en especial del Chef Zafra, es como sentirte en familia, debo decir que es mi restaurante preferido en todo Cancún!!!

Cancún, México
“Fantasticamente unico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Asistir a una velada donde la gastronomia de alto nivel y la armonia de una experiencia unica se fusionan para dar como resultado Benazuza.
El chef Zafra en compañia de todo su equipo culinario y de servicio se encargan de hacer una experiencia unica, los sabores, aromas, texturas se conjugan de una manera sorprendente para cada comenzal disfrute todas y cada una de las sorpresas que se han preparado delicadamente en la cocina/laboratorio de los alquimistas de la gastronomia.
realmente es algo unico y sin igual, al grado que cada comenzal es una parte importante de esta sinfonia culinaria

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente