“Simplemente espectacular!!!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 612 Restaurantes en Cancún
Cocina: Fusión
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: En el restaurante Benazuza buscamos innovar a través de recetas originales. Con ello, queremos sorprender y ofrecer un estilo diferente dentro de la gran oferta gastronómica de Cancún. Por ello nuestro Chef Rafael Zafra, con dos estrellas Michelin y discípulo de Ferrán Adriá (Restaurante elBulli), ha desarrollado un menú exclusivo que te permitirá experimentar la cocina “molecular” en un entorno donde la comida se vuelve protagonista. En Benazuza, podrás encontrar una cocina moderna y evolutiva con influencia mexicana. Sabores puros y refinados que se presentan en un Menú Degustación, formado por una serie de platillos que te darán una amplia visión de esta original y divertida cocina.
Móstoles, España
“Simplemente espectacular!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando con mi madre y una amiga y me pareció espectacular desde que entre por la puerta del restaurante hasta los postres, la atencion de juan jose moran y rafael zafra fue muy buena. Se recomienda al cien por cien.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Una noche en el paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Fui a celebrar mi aniversario con mi pareja, y la verdad q fue algo maravilloso. Nos hicieron sentir como en el parioso! Un desfile de platillos, de sabores, de texturas, aromas, de buen hacer y creatividad. Algo fuera de lo común. Los meseros bailaban al compás de la sinfonía que el chef compuso para ese día, ya q todos los días cambian de menú. En definitiva, una noche en el paraíso. Magnifica comida y estupendo servicio. Volveremos.

DF
“Mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de conocer este restaurante y debido a sus comentarios me deje llevar!!! Fue una experiencia mágica, llena de sabores nuevos y de una combinación magistral de talento y buen hacer. Por hablarte de algún platillo, recuerdo la Margarita invisible, la piñata de guacamole, las falsas trufitas del Yucatán y los postres de sabores invernales!!! Algo mágico y sin duda el mejor restaurante de Cancún! No entiendo como está en el número 60 de esta lista. Enhorabuena al chef Rafael Zafra y al gerente Juan José! Felicitaciones y altamente recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mérida, México
“Una vez más, MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una vez más, tuve la oportunidad junto con mis padres de visitar el Restaurante Benazuza, y a pesar de ser la 4ta vez que desayunamos ahí, la experiencia sigue siendo exquisita, no sólo por la comida, también por el trato del personal y por todo el ambiente que rodea este espacio. Al Chef Rafa, amigo, fue un verdadero gusto poder desayunar con tus platillos una vez más, y poder festejar mi cumpleaños con todos ustedes. Juanjo. Mil gracias por todas tus atenciones. Muchas gracias Benazuza, Muchas gracias Oasis Sens.

Visitado el diciembre de 2013
Playa del Carmen, México
“El MEJOR restaurante de Cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Este lugar es simplemente MARAVILLOSO!! He ido en un par de ocasiones y, sinceramente, no he podido dejar el lugar más satisfecha y feliz! Es una experiencia inigualable, desde las bebidas (que son asombrosas e inovadoras) pasando por las entradas, ensaladas, platos fuertes y hasta los postres; absolutamente TODO ES EXQUISITO! Refinada decoración, ambiente y servicio, todo perfecto. Es de admirar la pasión y el corazón que le ponen el Chef Zafra y el Director de A y B Juanjo, quienes por cierto, están al pendiente de que todo sea de tu agrado. No es ninguna exageración, pero no puedo imaginar a nadie en todo el mundo, a quién no le guste los deliciosos platillos que te sirven, además con una impecable presentación. ES ARTE: te enamora por la vista, los juegos de texturas y temperaturas y la explosión de sabores en tu boca, te brindan un mar de sensaciones.

En fin, no puedo agregar nada más que mis felicitaciones a todo el equipo que hace posible esta experiencia única. Si viven o pasean en Cancún, no pueden desaprovechar la oportunidad, este restaurante es definitivamente un MUST.