“Una experiencia culinaria” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Cancún, México
“Una experiencia culinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Mi esposo y yo fuimos a festejar nuestro aniversario en el restaurante Benazuza en Cancún y excedió nuestras expectativas. Excelente atención por parte de Juan Mora y de todo el personal, es lo que marca la diferencia, cuidan cada detalle; recomendable al 100%.

Un 97 % lo recomiendan
Cancún, México
“Una experiencia culinaria que debes probar por lo menos 1 vez en tu vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

La experiencia total que se vive en este restaurante es única, desde la parte de los cócteles, pasando por la comida y los postres. Todo te sorprende y te deja muchas sensaciones. Nos la pasamos muy bien. Se los recomiendo... ya comentaran su opinión y seguro coincidirán conmigo...

El personal muy bien,todos y el gerente del lugar Juan Morán, excelente anfitrión.

“Lo mejor de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Es imperdonable pasar por el hotel Oasis Sens sin reservar mesa para desayuno y/o cena en su fantastico restaurante. Es un placer degustar este tipo de cocina a un precio razonable e impensable en Europa donde este tipo de platos se pagan a precio de oro.
Recomendable tanto su carta de desayuno como la cena , ambos con menú degustación exquisito.

Medellín, Colombia
“Gran Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Es una experiencia única el disfrutar una cena en BENAZUZA .... la entrada a la barra de los coctails es unica !!! La mejor la MARGARITA INVISIBLE jajajjajajajja GENIAL !!! y todo la atencion del Gerente del hotel, el esmero y preocupacion por todos y cada uno de los detalles por parte de los meseros no tiene punto de comparacion !!!! Al preguntarle a uno de ellos acerca de como se sentian a trabajar en benazuza muestra la satisfaccion y el amor que sienten en lo que hacen !!! La comida sin precedentes toda un EXPERIENCIA !!! Mil Gracias !!!

“Cena exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Pasamos una semana en el Hotel Oasis Sens y cenamos una noche en este excelente restaurante de comida molecular, desde los increíbles cócteles que degustamos en la barra del bar hasta los sorprendentes postres pasando por unos platos donde los sabores y las texturas juegan papel principal.
Nuestra enhorabuena al chef Rafa Zafra y a todo su equipo de colaboradores.

Visitado el diciembre de 2013