“las mejores y tranquilas vacaciones” 5 de 5 estrellas

Hotel Bacaratte
Blvd.Kukulkan Km. 11.5 Zona Hotelera Lt.17, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 45 hostales y pensiones en Cancún
Boston, Massachusetts
“las mejores y tranquilas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

este hotel sta supper comodo tranquilo y cuenta con desayuno inclido super completo sin dejar que esta a la orilla de la playa todo muy comodo y super relax ,la habita k me kede suer ampia cuenta con jacuzzi al mar en el balcon y el precio estupendo

Consejo sobre las habitaciones: cuartos con vista al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

En solitario
Asti, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Mi pareja y yo nos hospedamos hace unos días en el Hotel Bacaratte ahora conocido como Mia Hotel. Antes de comenzar esta reseña mando un caluroso saludo al staff del hotel.

Nuestro vuelo a Cancún llegó a la 1 am por lo cual llegamos a mitad de la noche al hotel. La primera noche nos dieron una habitación que casi nos causa un ataque al corazón por su olor a hongo y humedad y por su ventilador gigantesco al lado de la cama que sonaba como avión a punto de despegar. Sin embargo al día siguiente al quejarnos nos cambiaron inmediatamente a una hermosísima habitación no sin antes disculparse por el inconveniente y explicarnos que el lugar está en remodelación.

Nuestra nueva habitación era lindísima con una sala mexicana muy cómoda, pantalla plana, una cocinetita con utensilios de cocina, platos, vasos, microondas, refrigerador, antecomedor, un baño bonito y limpio, una cama amplísima y vista a la laguna desde una terracita privada.

El personal del hotel hizo que nuestra estancia en Cancún fuera agradable y siempre estuvieron muy disponibles para responder nuestras dudas.

Al viajero le podemos decir que el hotel Bacaratte/Mia Hotel es un refugio acogedor en la Zona Hotelera de Cancún. Si buscan un pequeño Oasis mexicano este hotel es la opción.

A la Gerencia del Hotel hacemos extensa esta reseña. Somos una pareja que él como Chef Ejecutivo y yo como Mercadóloga conocemos el ramo y la importancia del servicio al cliente y por ello les damos esta reseña positiva no solo como huéspedes sino también como profesionales.

Queremos felicitar a Dan por su profesionalismo y gran capacidad. Ese chico es una joya y de corazón esperamos que próximamente lo asciendan porque tiene un gran potencial. Con su simpatía, inglés fluidísimo y perfecto, su disposición y visión puede dar mucho más en un puesto de atención que en su trabajo actual.

Juan Carlos con su experiencia, disposición y altos estándares de servicio es otra joya. El resolverá TODAS sus dudas y necesidades. Nadie mejor que él para coordinar la sala y el personal de recepción.

Daniel en restaurante demuestra su profesionalismo y Henrry con su gran sonrisa nos alegraba el día.

El hotel tiene un gran potencial que aún no han podido aprovechar y algunas fallitas que deben corregir pero a grandes rasgos felicidades por su hotel y les deseamos un gran éxito porque se lo merecen.

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Hotel Bacaratte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bacaratte

Dirección: Blvd.Kukulkan Km. 11.5 Zona Hotelera Lt.17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 45 hostales y pensiones en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 145 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bacaratte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Bacaratte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.