“Perfecto para la vida nocturna.” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Aloft Cancun a tu lista de perfiles guardados
Aloft Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulkan Km 9, Hotel Zone, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º54 de 177 hoteles en Cancún
“Perfecto para la vida nocturna.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Tiene un Roof Garden excelente! El staff es extremadamente profesional y esta ubicado a 100 metros de la mejor zona de fiesta. El gerente, Martin te puede dar consejos sobre la mejor opción de la noche.

Para mi una súper opción!

P.D. Lastima que no este pegado a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas arriba, mas cerca de la fiesta!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ivonne A, Social Media Coordinator en Aloft Cancun, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado BIOHAXARD!

Gracias por haber estado recientemente hospedado con nosotros y por tomarse el tiempo de
escribir una reseña de Aloft Cancun.

Es un gusto saber que disfruto su estancia en nuestro hotel y que encontró nuestra ubicación convenientemente cerca de la mejor vida nocturna de Cancun y que nuestros talentos le brindaron un servicio memorable, por favor este seguro que compartiré sus comentarios con los talentos que estuvieron involucrados en su servicio.

Gracias nuevamente por sus comentarios y si en sus planes esta volver proximamente a Cancun, no dude en visitarnos para seguir sorprendiendolo.

Saludos Cordiales,

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Me gustó mucho el concepto como muy jóven , la decoración como trendy y urbana, las habitaciones espaciosas, la regadera padrísima con muy buena presión.
La ubicación es buena si tienes plan de ir a la playa pública o puedes usar su roof garden muy cómodo y con una vista padrísima.
El personal es amable.
Lo único que noté es que la habitación se sentía como húmeda, aun con el aire acondicionado o con en ventilador, como que hace falta abrir la ventana (pero está sellada), es tan nueva la construcción que la habitación se siente y huele como a concreto mojado

Consejo sobre las habitaciones: os tocó con vista al mar en el piso 8 y super bonita vista
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ivonne A, Social Media Coordinator en Aloft Cancun, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimada Ginabus,
Reciba un cordial saludo de nuestro hotel Aloft Cancun; fue un gran placer tenerla como una de nuestros huéspedes y muchas gracias por sus recientes comentarios tan halagadores, tenga la seguridad que extendere sus comentarios a nuestro equipo de decoracion.
Nos complace saber que disfruto nuestra asombrosa vista del roof garden y que encontro comoda y accesible la ubicacion de Aloft Cancun, a solo unos pasos de la playa y las mejores atracciones nocturnas.
Lamento mucho que la habitacion le proporcionara esa sensacion humeda confíe que nosotros le hemos dado prioridad a lo mencionado y ya estamos trabajando sobre el asunto.
Si viaja a Cancun proximamente esperamos contar con su visita!
Saludos cordiales!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó el concepto del hotel, muy fresco, trendy, enfocado al turismo joven.

Las habitaciones son super comodas y limpias, y el servicio es muy bueno, resolvieron cualquier situación de la mejor manera.

La alberca en la azotea le da un toque diferente, a mi parecer se disfruta mucho como bar.

Mis consejos son: extender el horario del bar en la piscina y unos sillones en la terraza estarian excelentes.

En general una muy buena opción para estar con tus amigos.

• Se alojó el agosto de 2013
Ivonne A, Social Media Coordinator en Aloft Cancun, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Gracias por sus comentarios GiovannyFuentes
Los hoteles Aloft somos diferentes; nos gusta marcar tendencias y es un gusto saber que disfruto el diseño inovador de Aloft Cancun desde la habitación y el roof garden;
tenga la seguridad que sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo de diseño.
Por otro lado le participo que el personal que estuvo a su servicio recibirá su amable retroalimentación.
Lo esperamos pronto para que siga disfrutando de nuestro estilo urbano
Saludos cordiales!

¿Has estado en Aloft Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aloft Cancun

Dirección: Blvd Kukulkan Km 9, Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º54 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aloft Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aloft Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.