“Un hotel ejecutivo sin playa” 3 de 5 estrellas

Aloft Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulkan Km 9, Hotel Zone, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º61 de 178 hoteles en Cancún
Ciudad de Panamá, Panamá
“Un hotel ejecutivo sin playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Buena ubicación para asistir a algún congreso ya que forma parte del complejo del Centro de Convenciones. Sin embargo el hecho de no tener playa pues desanima cuando uno esta en Cancun.
La atención en recepción fue muy buena, sin embargo no podemos decir lo mismo del aseo. Eran mas de las 7pm y todavía no aseaban la habitación. Esto lo encontramos deficiente.
No es lo ideal para pasar vacaciones, solo para atender congresos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Ivonne A, Social Media Coordinator en Aloft Cancun, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Gracias Daniel A!

Por tomarse el tiempo d escribir una reseña para nosotros en Trip Advisor.

Es un gusto leer que nuestros talentos tuvieron la oportunidad de brindarle una buena atención y créame que extenderé los comentarios. Lamento mucho que haya experimentado demora en el servicio de limpieza, ese no es el servicio que intentamos proporcionarle a nuestros huéspedes y es una pena que le haya tocado a usted.

Creame que vamos a trabajar duro para seguir mejorando para mejorar nuestras instalaciones y servicio.

Si sus viajes lo traen nuevamente a Cancun, esperamos que nos visite para constatar nuestra mejoras.

Saludos Cordiales,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Tiene pocos meses abierto y cumple con la idea de la marca, ser un W chiquito con música y detalles de diseño, ejemplos son la música en el elevador, el piso de gel o el reloj de despertador dentro de la habitación. Bien ubicado para quien quiere ir de fiesta y estar cerca de playa pública. El hotel tiene acceso directo al centro de convenciones de Cancún, para quién vaya por un evento ahí es la opción directa. Lo único poco atractivo que tiene es la fachada pero el interior es lo que vale la pena.

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Ivonne A, Social Media Coordianator en Aloft Cancun, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
¡Gracias Beulowsky por sus comentarios!

Para nosotros es un gusto saber que disfruto su estancia en Aloft Cancun y que nuestro moderno diseño tanto de habitaciones como del hotel en general fueron de su agrado.

Como usted comenta estamos directamente conectados con el Cancun Center y nos encontrramos a solo unos pasos de la playa y nuestra ubicación es ideal tanto para el viajero de negocios como para quien quiere disfrutar de unas tranquilas vacaciones.

Esperamos que en un futuro cercano tenga nuevamente oportunidad de visitar nuestra ciudad y nos de la oportunidad de sorrpenderlo nuevamente con nuestro servicio e instalaciones.

Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Excelente resort para pasar vacaciones. Todos los servicios, preciosa piscina, habitaciones coloridas y alegres, junto a 2 playas bien situado, muy amables y buen precio. El tiempo un poco malo, pero que le vamos a hacer...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Ivonne A, Social Media Coordinator en Aloft Cancun, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Juan V,

Muchas gracias por haber estado con nosotros recientemente y por haberse hecho un espacio de su tiempo para escribir una reseña sobre Aloft Cancun.

Es un gusto que haya disfrutado nuestra conveniente ubicación cerca de la playa, nuestra alberca Splash con su espectacular vista, nuestras modernas habitaciones y el servicio de nuestros talentos. Esperamos que pueda volver a visitarnos y disfrute nuevamente la experiencia Aloft.

Obregon,Son
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Un hotel agradable, bonito y con buena atención. PERO lo mejor es el precio por la zona en la que esta, no tiene playa pero esta a 2 minutos caminando de la mejor zona para la vida nocturna. No hay mucho problema con el riudo y ademas si no vas con mucho presupuesto hay lugares cerca donde cenar algo economico!! EXCELENTE para ir de ANTRO.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Gracias Baxba79,

Por tomarse unos minutos para escribir una reseña de nuestro hotel.

Nos es muy grato saber que disfruto de nuestras comodas y silenciosas habitaciones asi como tambien de nuestra conveniente ubicación cerca de la mejor vida noctura en Cancun y a unos cuantos pasos de la playa.

Si decide volver a nuestra fantastica ciudad proximamente recuerde que en Aloft Cancun estaremos felices de recibirle!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Tiene un Roof Garden excelente! El staff es extremadamente profesional y esta ubicado a 100 metros de la mejor zona de fiesta. El gerente, Martin te puede dar consejos sobre la mejor opción de la noche.

Para mi una súper opción!

P.D. Lastima que no este pegado a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas arriba, mas cerca de la fiesta!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ivonne A, Social Media Coordinator en Aloft Cancun, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado BIOHAXARD!

Gracias por haber estado recientemente hospedado con nosotros y por tomarse el tiempo de
escribir una reseña de Aloft Cancun.

Es un gusto saber que disfruto su estancia en nuestro hotel y que encontró nuestra ubicación convenientemente cerca de la mejor vida nocturna de Cancun y que nuestros talentos le brindaron un servicio memorable, por favor este seguro que compartiré sus comentarios con los talentos que estuvieron involucrados en su servicio.

Gracias nuevamente por sus comentarios y si en sus planes esta volver proximamente a Cancun, no dude en visitarnos para seguir sorprendiendolo.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Aloft Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aloft Cancun

Dirección: Blvd Kukulkan Km 9, Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º61 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 151 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aloft Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aloft Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.