Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ubicacion y buen servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aloft Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Aloft Cancun a tu lista de perfiles guardados
Aloft Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulkan Km 9, Hotel Zone, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 177 hoteles en Cancún
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“ubicacion y buen servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

habitaciones modernas, agua complementaria, amenidades dentro de habitacion suficientes para viajero de negocios. alberca y vista a la ciudad maravillosa. wifi lento!. banos muy pequenos. toallas insuficientes .buen servicio , staff amable .

Consejo sobre las habitaciones: reserva vista al mar , piso alto
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana V, asistente administrativo en Aloft Cancun, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado Alan H,

Gracias por dejar sus comentarios sobre su reciente visita a Aloft Cancun.
En Aloft Cancun estamos siempre en busca de mejorar y lograr la entera satisfacción de nuestros huéspedes y es por eso que apreciamos sus comentarios y retroalimentación. Con esto, podremos lograr ofrecer una mejor experiencia cada vez que nos visite en Aloft Cancun. Esperamos tenerle pronto de regreso!

Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

221 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    79
    88
    39
    8
    7
Ver opiniones para
25
96
18
26
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

No te llevan las maletas a la habitación pero la habitación es impecable. El menú no es muy variado pero esta muy bien ubicado, es decir, por el precio que pagas no obtienes todas las comididades de un hotel pero quedas en uno de los mejores puntos de la zona hotelera con acceso a las sillas de la playa del Mandala beach, muy cerca de las discotecas y los centros comerciales y en un hotel de buenas instalaciones con una linda piscina en la terraza

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana V, asistente administrativo en Aloft Cancun, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado Antonio V,

Gracias por dejar sus comentarios sobre su estancia en Aloft Cancun!

Esperamos que su siguiente escapada sea a Cancún y nos permita recibirles nuevamente para que prueben nuestros nuevos menus y variedad en nuestro restaurante Nook, bar WXYZ y bar del Splash.
Nuestra ubicación sigue siendo la misma, por lo que seguirá disfrutando del fácil acceso a los mejores lugares de Cancún.

Los esperamos para seguir viviendo la vida Aloft.
Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

De verdad me gusto mucho!!! El hotel esta bien ubicado, en frente tienes la parada de buses, a una cuadra el coco bongo y demas discos de la zona, al rededor hay buenos sitios para comer y economicos, es una lastima que el precio no incluya desayuno... pero igual el desayuno dentro del hotel es fenomenal, tiene wifi gratuito, personal muy amable, habitacion muy bien aseada y lo mejor es el beneficio que tiene de entrada gratuita en el club de playa mandala
Pd: despues del check out si necesitas guardar las maletas en bodega o seguir utilizando las aereas del hotel puedes hacerlo sin ningun costo adicional

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana V, Administrative Assistant en Aloft Cancun, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimada Maridufe,

Aloha desde Aloft Cancun!
Muchas gracias por sus comentarios referente a su estancia con nosotros.

Deseamos que sus planes de viaje le traigan a Cancún muy pronto y poderla recibir nuevamente.

Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Leon,Gto, Mexico
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

No alojamos en este hotel sin saber que pertenecia a la cadena Starwood.El hotel esta bien ubicado pero ya de entrada la actitud de indiferencia conque nos recibieron fue desagradable
El mayor problema fue la limpieza ya que al llegar a la habitación nos encontramos conque no habían barrido bien y al darnos una ducha nos encontramos con pelos en el piso

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana V, administrative assistant en Aloft Cancun, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado JuanLeon,

Apreciamos se haya tomado el tiempo en hacernos llegar sus comentarios. Respecto a ellos, hemos tomado las medidas necesarias para evitar ocurran nuevamente.
Ojalá pudiera darnos la oportunidad de recibirles nuevamente y poderles demostrar nuestro compromiso de mejorar en todos los aspectos.
Sinceramente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Segunda vez en este hotel y sinceramente se me hace de lo mas comodo. Las habitaciones son perfectas y me encanta el diseño . Lo recomiendo ampliamente¡¡ tienes todo, comodidad, buen servicio, buenas instalaciones, esta a una cuadra de la vida nocturna, bar, restaurante, cable, y todos ños servicios que necesites.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ivonne A, Social Media Coordinator en Aloft Cancun, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Muchas gracias GiovannyFuentes!

Es un gusto saber que nos visitaste por segunda vez y que disfrutaste tu estancia, como tu mencionas nuestro diseño es diferente al de la hotelería convencional y nuestra conveniente locación

Esperamos poder seguir contando con tu presencia en tu próxima visita a Cancun.

Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Aloft Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aloft Cancun

Dirección: Blvd Kukulkan Km 9, Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º54 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aloft Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 177
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aloft Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.