“ubicacion y buen servicio” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Aloft Cancun a tu lista de perfiles guardados
Aloft Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulkan Km 9, Hotel Zone, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º54 de 177 hoteles en Cancún
“ubicacion y buen servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

habitaciones modernas, agua complementaria, amenidades dentro de habitacion suficientes para viajero de negocios. alberca y vista a la ciudad maravillosa. wifi lento!. banos muy pequenos. toallas insuficientes .buen servicio , staff amable .

Consejo sobre las habitaciones: reserva vista al mar , piso alto
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Ana V, asistente administrativo en Aloft Cancun, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado Alan H,

Gracias por dejar sus comentarios sobre su reciente visita a Aloft Cancun.
En Aloft Cancun estamos siempre en busca de mejorar y lograr la entera satisfacción de nuestros huéspedes y es por eso que apreciamos sus comentarios y retroalimentación. Con esto, podremos lograr ofrecer una mejor experiencia cada vez que nos visite en Aloft Cancun. Esperamos tenerle pronto de regreso!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

No te llevan las maletas a la habitación pero la habitación es impecable. El menú no es muy variado pero esta muy bien ubicado, es decir, por el precio que pagas no obtienes todas las comididades de un hotel pero quedas en uno de los mejores puntos de la zona hotelera con acceso a las sillas de la playa del Mandala beach, muy cerca de las discotecas y los centros comerciales y en un hotel de buenas instalaciones con una linda piscina en la terraza

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Antonio V,

Gracias por dejar sus comentarios sobre su estancia en Aloft Cancun!

Esperamos que su siguiente escapada sea a Cancún y nos permita recibirles nuevamente para que prueben nuestros nuevos menus y variedad en nuestro restaurante Nook, bar WXYZ y bar del Splash.
Nuestra ubicación sigue siendo la misma, por lo que seguirá disfrutando del fácil acceso a los mejores lugares de Cancún.

Los esperamos para seguir viviendo la vida Aloft.
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

De verdad me gusto mucho!!! El hotel esta bien ubicado, en frente tienes la parada de buses, a una cuadra el coco bongo y demas discos de la zona, al rededor hay buenos sitios para comer y economicos, es una lastima que el precio no incluya desayuno... pero igual el desayuno dentro del hotel es fenomenal, tiene wifi gratuito, personal muy amable, habitacion muy bien aseada y lo mejor es el beneficio que tiene de entrada gratuita en el club de playa mandala
Pd: despues del check out si necesitas guardar las maletas en bodega o seguir utilizando las aereas del hotel puedes hacerlo sin ningun costo adicional

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ana V, Administrative Assistant en Aloft Cancun, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimada Maridufe,

Aloha desde Aloft Cancun!
Muchas gracias por sus comentarios referente a su estancia con nosotros.

Deseamos que sus planes de viaje le traigan a Cancún muy pronto y poderla recibir nuevamente.

Leon,Gto, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

No alojamos en este hotel sin saber que pertenecia a la cadena Starwood.El hotel esta bien ubicado pero ya de entrada la actitud de indiferencia conque nos recibieron fue desagradable
El mayor problema fue la limpieza ya que al llegar a la habitación nos encontramos conque no habían barrido bien y al darnos una ducha nos encontramos con pelos en el piso

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ana V, administrative assistant en Aloft Cancun, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado JuanLeon,

Apreciamos se haya tomado el tiempo en hacernos llegar sus comentarios. Respecto a ellos, hemos tomado las medidas necesarias para evitar ocurran nuevamente.
Ojalá pudiera darnos la oportunidad de recibirles nuevamente y poderles demostrar nuestro compromiso de mejorar en todos los aspectos.
Sinceramente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Segunda vez en este hotel y sinceramente se me hace de lo mas comodo. Las habitaciones son perfectas y me encanta el diseño . Lo recomiendo ampliamente¡¡ tienes todo, comodidad, buen servicio, buenas instalaciones, esta a una cuadra de la vida nocturna, bar, restaurante, cable, y todos ños servicios que necesites.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Ivonne A, Social Media Coordinator en Aloft Cancun, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Muchas gracias GiovannyFuentes!

Es un gusto saber que nos visitaste por segunda vez y que disfrutaste tu estancia, como tu mencionas nuestro diseño es diferente al de la hotelería convencional y nuestra conveniente locación

Esperamos poder seguir contando con tu presencia en tu próxima visita a Cancun.

¿Has estado en Aloft Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aloft Cancun

Dirección: Blvd Kukulkan Km 9, Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º54 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aloft Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aloft Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.