Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aloft Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Aloft Cancun a tu lista de perfiles guardados
Aloft Cancun
3.5 de 5 Hotel   |   Blvd Kukulkan Km 9, Hotel Zone, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 177 hoteles en Cancún
Bogotá, Colombia
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

estuve una semana en este hotel con una amiga nos gusto mucho ya que es un hotel nuevo, bonito, económico limpio, muy buen ubicado, la atención es excelente, tiene una vista muy hermosa. no tiene playa pero te dan entrada al club donde la pasas de maravilla y la atención también es excelente.
no molestan para nada.
regresaría nuevamente sin pensarlo.
super recomendado.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana V, Asistente administrativo en Aloft Cancun, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada natikgalvez , buenas tardes.

Muchísimas gracias por dejar sus comentarios y sobre todo por sus recomendaciones.

Esperamos que muy pronto vuelvan a visitarnos y seguir viviendo la vida Aloft.

Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

225 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    79
    92
    39
    8
    7
Ver opiniones para
26
99
18
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hermosillo, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar 10 dias con mifamilia en este hotel y nos gusto mucho lo nuevo del mismo pero sobre todo la atencion y el servicio de los que ahi trabajan (incluso te reciben con un cocktail en el ckeckin), especial mencion se lleva el restaurant, Ariel, Joel y Santiago son un verdadero y valioso activo,siempre atentos a nuestras mas minimos requerimientos. La unica razon por la que no le doy la maxima calificacion es que la limpieza no fue consistente, hubo dias en que se notaba que ni siquiera habian barrido el piso, no dejaban las toallas suficientes ni las botellas de agua, una vez que se los hicimos notar a recepcion el problema se soluciono parcialmente.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana V, asistente administrativo en Aloft Cancun, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado Juan C

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios referente a su estancia en Aloft Cancun. Apreciamos se haya tomado el tiempo en dejarnos saber su experiencia.

Sus comentarios sobre el servicio de nuestros compañeros en el restaurante han sido transmitidos a ellos y aprecian mucho su reconocimiento!
Respecto al servicio proporcionado en las habitaciones, lamentamos mucho haya notado inconsistencia en e el mismo; pero ahora podemos decir que nuestro equipo de Re:fresh ha recibido mayor capacitación y hemos tomadio acciones necesarias para evitar esto vuelva a ocurrir.

Esperamos que pronto regrese a Cancún y nos permita recibirle nuevamente en Aloft.

Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Ana, Costa Rica
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Una vista que no hay dos, un servicio pendiente de ti siempre, la comida es lo mejor, tienen un restaurante del cual no te quieres ir, el bar tiene una onda muy buena y el area de la piscina es.. lo mejor sin palabras!

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana V, asistente administrativo en Aloft Cancun, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado RRamirezR, Aloha!

Muchas gracias por sus comentarios!
Que grato saber que ha disfrutado el estilo Aloft Cancun durante su reciente estancia con nosotros.
Esperamos que pronto se de una escapada de nuevo a Cancun y nos permita recibirle nuevamente.

Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Chacabuco
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Muy lindo hotel , es nuevo por ende estaba impecable , la cama es un placer de comoda , el baño el aire la vista , la piscina la atencion de los chicos la ubicacion .... al no tener salida a playa directa te ofrecen un pase para un club de playa muy top donde tenes reposeras piscina musica y demas ..... tambien toallas .-

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana V, asistente administrativo en Aloft Cancun, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado rafagolia,

Gracias por sus comentarios!! Estamos muy contentos de saber que su experiencia en Aloft Cancun fue muy buena!

Esperamos que pronto se de otra escapada a Aloft Cancun y siga viviendo nuestro estilo.

Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

habitaciones modernas, agua complementaria, amenidades dentro de habitacion suficientes para viajero de negocios. alberca y vista a la ciudad maravillosa. wifi lento!. banos muy pequenos. toallas insuficientes .buen servicio , staff amable .

Consejo sobre las habitaciones: reserva vista al mar , piso alto
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana V, asistente administrativo en Aloft Cancun, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado Alan H,

Gracias por dejar sus comentarios sobre su reciente visita a Aloft Cancun.
En Aloft Cancun estamos siempre en busca de mejorar y lograr la entera satisfacción de nuestros huéspedes y es por eso que apreciamos sus comentarios y retroalimentación. Con esto, podremos lograr ofrecer una mejor experiencia cada vez que nos visite en Aloft Cancun. Esperamos tenerle pronto de regreso!

Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Aloft Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aloft Cancun

Dirección: Blvd Kukulkan Km 9, Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º54 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aloft Cancun 3.5*
Número de habitaciones: 177
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aloft Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.