“Estadia Increíble en Cancún” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º66 de 178 hoteles en Cancún
“Estadia Increíble en Cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Nos quedamos en el Aloft por una semana, y estuvimos encantados con el hotel, el área, el servicio y la comida del hotel. Edgar González fue nuestro mesero casi todas las noches en el restaurante del hotel y nos dio servicio de calidad, y nos hizo sentir a gusto. La gerencia y el personal del Lobby también fueron muy amables!

• Se alojó el julio de 2014
Ana V, asistente administrativo en Aloft Cancun, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Alejandro R,
Gracias por sus comentarios, son muy valiosos para nosotros.

Felicitaremos a Edgar González por su buen servicio y atenciones hacia ustedes!. SIn duda estará muy contento por su reconocimiento.

Esperamos que pronto vuelvan a Aloft Cancun, será un placer recibirlos nuevamente.

Saludos cordiales,

• Coreano primero
Tapachula, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Nuestra estadía estuvo bien, salvo la primer mañana que nos levantamos tarde y salimos de la habitación a las 12 pm, al regresar en la noche de nuestro día, la sorpresa de que no limpiaron la habitación!!!! las habitaciones cómodas, cama deliciosa, limpio y la comida bufete buena...la alberca en el techo con vista hermosa! !!

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Aracely,

Agradecemos mucho su tiempo al comentar su experiencia en Aloft Cancun.

Le pedimos una enorme disculpa por la situación de limpieza en la primer noche de estancia con nosotros. Es algo que nos apena mucho haya sucedido y gracias a sus comentarios podemos identificar estos errores para poder evitarlos en adelante.

Es grato saber que aún pudo gozar de Aloft Cancun, y esperamos nos dé la oportunidad de recibirle en futuras ocasiones para sus viajes de placer o de negocios.

Que tenga una excelente semana!
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Vanguardista; perfecto para disfrutar de un largo día de actividades. No lo recomiendo si tu plan es descansar todo el día; en ese caso sería mejor uno todo incluido. La alberca con vista al mar es súper agradable. El personal de recepción siempre amable y dispuesto a hacer más confortable la estancia, incluso nos facilitaron llamar para confirmar nuestro transporte al aeropuerto e imprimir nuestros pases de abordar el último día. Tuvieron el detalle de dejarnos un plato de que quesos el primer día de nuestra estancia y de cuidar nuestro equipaje después del checkout. Está muy bien ubicado, a una cuadra de los clubs nocturnos más famosos, también de una plaza comercial y restaurantes. Lo único que no me gustó es el diseño de la puerta del baño que no permite la más mínima privacidad. Regresaría.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ana V, Manager en Aloft Cancun, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Juan, buenas noches.

Que gran placer saber que podremos contar con su visita en sus planes futuros al regresar a Cancun.

En Aloft Cancún buscamos siempre crear una gran experiencia en nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que lo logramos con usted.

Gracias por sus comentarios y su confianza para volver pronto. Lo esperamos con gusto!
Toluca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hola recientemente viajé a cancún a un congreso. El hotel está muy bien ubicado, tiene acceso al centro de convenciones, lo cual es excelente, el personal es muy amable y atento, lo único MALO muy MALO es que no hacen aseo del piso, me dí cuenta porque mis niños fueron a la playa el primer día y es inevitable que dejen arena en el piso, la cual nunca fue barrida, decidí dejar un papel de un dulce en el piso cerca del servibar, era visible desde que entrabas en la habitación y allí se quedó hasta la salida. La verdad estoy de acuerdo con la tendencia ecologista del hotel pero una cosa es ser ecologista y otra ser cochino, con barrer no están desperdiciando agua, en fin, fuera de eso (que no es poco) todo estuvo bien.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado CongresistaOftalmo,

Saludos desde Aloft Cancún.

Antes que nada, queremos agradecer el tiempo que se ha tomado en hacer llegar sus comentarios y observaciones en base a su recién visita a Aloft Cancún. Todos sus comentarios son muy bien recibidos para nuestro crecimiento y mejora en los servicios que ofrecemos.

Le pedimos acepte nuestra más sincera disculpa al haberse presentado la situación de falta de aseso en el piso de su habitación; permitanos informar que si bien es que usted haya aceptado el programa "Make a Green Choice" nuestro personal de camaristas no entrará a su habitación al menos que usted solicite amenidades extra. Aún así, se ha reportado a nuestro departamento de ama de llaves y generado una alerta por la situación que nos ha detallado para que se impartan medidas correctivas y evitar que esto se repita.

Nuevamente muchas gracias por su tiempo y comentarios; sin ellos no podríamos notar nuestras áreas de oportunidad.

Esperamos poder contar con su visita en Aloft Cancun una vez más para demostrarle nuestro compromiso en las mejoras a los servicios que ofrecemos para cambiar su opinión respecto a la experiencia Aloft.

Sinceramente,
Tultitlán
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Un hotel business class con un concepto diferente, moderno y con una atención ejemplar, perfectamente ubicado cerca de la zona de bares y discos de Cancún. Las habitaciones lindas y espaciosas, junto con la vista que se puede apreciar desde la azotea. Lo hacen único e su clase.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Ana V, as en Aloft Cancun, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado Manuel_Illan, Aloha!

Que gusto saber que gozó de nuestra ubicación e instalaciones. Sin duda, estamos muy orgullosos de nuestro splash en el roof top y nos encanta saber que lo ha disfrutado mucho.

Esperamos que pronto pueda escaparse a Cancun y seguir disfrutando del estilo Aloft.

Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Beachscape Kin Ha Villas & Suites

¿Has estado en Aloft Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aloft Cancun

Dirección: Blvd Kukulkan Km 9, Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º66 de 178 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 245 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aloft Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Destinia, Odigeo, Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Aloft Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aloft Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.