“Sin duda el mejor restaurante en cancun” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tempo by Martin Berasategui

Tempo by Martin Berasategui
Boulevard Kukulcan Km. 16.5 Zona Hotelera | Hotel Paradisus, Cancún 77500, México
+52 998 881 1100
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 636 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 70 - USD 100
Cocina: Vasca
Opciones: Comida a última hora de la noche, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: AMBIENTE: Intimo CODIGO DE VESTIR: Elegante Sólo para adultos
“Sin duda el mejor restaurante en cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Fuimos el dia 3 de abril a celebrar mi aniversario con mi esposa y fue algo sorprendente. El servicio de primer nivel y los alimentos aunque había mucho nervios por probar una nueva cocina nos encantó es algo espectacular e inigualable. Felicidades al gerente Fares por su magnífico trabajo y también a Raul y Webster por su excelente servicio. Gracias tempo.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
Cancún, México
“Experiencia Gastronómica de Nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Está ubicado en el nivel cero del hotel Paradisus Cancún aquí en la Zona Hotelera. Teníamos nuestra reservación y el acceso fue muy fácil. Este hotel tiene un lobby impresionante con la vegetación que cae desde su piso más alto, un agradable ambiente musical en vivo y rica aroma. Nos acompañaron indicándonos el camino al Restaurante, Una vez que llegas eres recibido con elegancia y calidez y desde allí prepárate para disfrutar tu grandiosa Experiencia Gastronómica. Definitivamente es una excelente opción para cenar, servicio de alto nivel, así como su ambientación, gran variedad de vinos y siempre con el apoyo del Sommelier y el Gerente. Quisimos descubrir porque es el n°1 en TripAdvisor de Cancún y rápidamente lo entendimos. ¡Gracias y Felicidades! Volveremos para celebrar nuestro próximo aniversario.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cancún, México
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Una super cena!!! La mejor opcion es la cena desgustacion, consta de 9 tiempos y es un juego de sabores y experiencias al paladar, que van desde entradas hasta el postre, lo mejor fue la langosta la cual nos la sirvieron tanto en ensalada como plato fuerte... Super completa la cena!!! Muy recomendable ademas la super atencion de los meseros, todos muy bien preparados y serviciales... Tienen que conocerlo!!!

Mérida, México
“toda una experiencia culinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

mesero: Raúl
manager: Fares
Chefs: Isamael y Felipe
Sommelier: Carlos Duarte

la comida exquisita y la atención espléndida. una cena que te deja tan satisfecho que duermes con un agradable bienestar

tomamos la opción de la degustación de 9 tiempos; la presentación, las explicaciones, el sabor y el maridaje recomendado hicieron que fuera una experiencia inolvidable.

estuvimos el 13 de marzo de 2014. MUY RECOMENDABLE!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Rosario, Argentina
“Back !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Volvimos a Tempo, pero esta vez a la carta.
Tres pasos increíbles.
Un maridaje (a cargo del sommelier Carlos) impecable.
Como de costumbre la dirección de Fares hace la diferencia.
Comer a la carta es una experiencia altamente recomendable, te permite elegir el ritmo de la experiencia.
Fuimos atendidos por Ignacio, quién se encargó de explicarnos cada plato y con sugerencias de como disfrutarlo mejor.