“La mejor experiencia culinaria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tempo by Martin Berasategui

Tempo by Martin Berasategui
Boulevard Kukulcan Km. 16.5 Zona Hotelera | Hotel Paradisus, Cancún 77500, México
+52 998 881 1100
Cocina: Vasca
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: AMBIENTE: Intimo CODIGO DE VESTIR: Elegante Sólo para adultos
Guadalajara Metropolitan Area, México
“La mejor experiencia culinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

La verdar este a sido el mejor restaurante donde he vivido la mejor experiencia me atendieron de lujo un servicio de primera el mesero Webster me atendido muy bien el gerente siempre atento y lo mejor de todo la comida me enamore del sabor de la presentación de todo regresare por esa deliciosa ensalada de langosta k se ve muy bonita heee y por la carrillera me encanto pero lo mejor fue el ravioli de manzana bien refrescante y sabroso!!! Nada mejor que comer en el restaurante

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
Mexico df
“La comida excelente la atención del gerente de diez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El restaurante muy bonito y padre decorado la atención muy buena me encantó la comida los nuevos tiempos fueron espectaculares y la atención fares fue increible

Mérida, México
“"FANTASTICO"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Pase una velada espectacular con mi familia; realmente mi segunda ocasión en este restaurante y programando mi tercera visita, quiero felicitar a todos los meseros, gerente, Sommelier, cocineros.......vivir esta experiencia es algo único y les invito a darse la oportunidad de disfrutar los deliciosos platillos con un excelente maridaje....Un restaurante realmente de gran nivel en servicio, atención y procesos de calidad..

• Visitado el marzo de 2014
Cancún, México
“Excelente noche gourmet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

El restaurante tiene espacios muy amplios, una agradable iluminación y decoración. La cena degustación que prepararon los chef Ismael y Felipe, estuvo deliciosa. El milhojas caramelizado de manzana verde, foie-gras y salmón ahumando con una crema de cebolla nos encantó. La sopa de mejillón con medallón de langosta y curry estuvo exquisita. El sabor del robalo chileno con puré de brócoli fue un deleite al paladar. Y el postre me conquistó definitivamente: soufflé de chocolate con helado de caramelo. El vino santa Carolina chardonnay reserva, recomendación del sommelier Carlos, me sorprendió gratamente y el late harvest fue el complemento perfecto para el postre y los petit fours. Webster, el mesero que nos atendió fue cordial y sus explicaciones de los platillos muy enriquecedoras. Fares, el manager del restaurante estuvo pendiente en todo momento de cada detalle durante el transcurso de la cena. Me da gusto constatar que en Cancún tenemos lugares de alto nivel culinario. Es una experiencia que recomiendo ampliamente.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Sin duda el mejor restaurante en cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Fuimos el dia 3 de abril a celebrar mi aniversario con mi esposa y fue algo sorprendente. El servicio de primer nivel y los alimentos aunque había mucho nervios por probar una nueva cocina nos encantó es algo espectacular e inigualable. Felicidades al gerente Fares por su magnífico trabajo y también a Raul y Webster por su excelente servicio. Gracias tempo.