“excelente gastronomia” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 648 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: USD 90 - USD 140
Cocina: Española, Vasca
Opciones: Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Estacionamiento privado gratis, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Sirve alcohol, Aparcacoches, Permiso de estacionamiento, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: AMBIENTE: Cena de lujo. Sólo adultos. Código de vestir: pantalones largos elegantes requeridos para hombres, camisetas, chaquetas y zapatos cerrados. Corbatas no son necesarias- por favor no llevar pantalones cortos, jeans, camisetas, entrenadores o cualquier tipo de ropa deportiva o zapatillas de tenis. Las mayoría mujeres visten un vestido y zapatos de tacón.
Monte Hermoso, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente gastronomia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

la atención muy buena , los mozos super atentos , y la comida exquisita ,felicitamos al cheff
por la preparación y decoración de los platos

• Visitado el agosto de 2013

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
“Mejor Experiencia Culinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Recomiendo a toda persona que Visite Cancun Mexico o lugares cercanos que viva una Rica experiencia en el restaurant Tempo Ubicado en el hotel Paradisus, alla junto a mi Familia pasamos una noche excelente, le doy las Gracias a todo el personal del restaurant pues tienen un servicio perfecto, al sommelier Carlos Duarte por su atencion es una persona muy profesional el cual nos indico la bebida adecuada para acompañar tan sabrosa cena, especialmente quiero agradecer a el Manager del restaurant Fares Bouneb por su maravillosa atencion y profesionalismo en todo momento, por su gran conocimiento en el arte culinario el cual nos aporto lo mejor de lo mejor para darnos una noche inigualable en el Mejor restaurant de Cancun Mexico y aparte de todo eso es una persona muy esplendida.
A todos los que quieran desgustar de una buena comida, Bebida y pasar un Buen Buen Momento visite este restaurant, con seguridad nosotros Volveremos.

Desde Republica Dominicana
YIRALDI COLLADO

Santiago
“Espectacular, lo mejor de Cancún”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

El mejor lugar que he visitado, el ambiente y el servicio estuvo excelente. Por otro lado, la comida fue algo excepcional, una combinación de sabores y texturas acompañadas de un excelente maridaje.
Totalmente recomendado

• Visitado el junio de 2014
México, D.F.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Vale lo que cuesta!!!! La comida es Gourmet, los sabores y las combinaciones exquisitas y el servicio inmejorable.

Visitado el junio de 2014
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor restaurante en el que he estado en mi vida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Es un restaurante que te ofrece mil experiencias en sólo una cena; la atención en sumamente grata. Recomendamos el menú de degustación, que a mi parecer es el mejor plato que he probado.

• Visitado el junio de 2014