“exelente opción...aunque las instalaciones no sean muy buenas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GR Solaris Cancun

Añadiste GR Solaris Cancun a tu lista de perfiles guardados
GR Solaris Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México   |
Ofertas y Avisos
5 MAYO SALE + FREE WIFI
Ocupa el puesto n.º31 de 179 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
México
“exelente opción...aunque las instalaciones no sean muy buenas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

El hotel es un todo incluido... algo caro... pero al final, te das cuenta que vale la pena... sus instalaciones no son muy buenas... parecen algo viejas... creo que le falta alguna renovación, las habitaciones anticuadas pero cómodas...el baño no está muy limpio y es un poco apretado... pero todo eso lo olvidas con las atenciones del personal, la comida y todo el entretenimiento que te brinda este hotel... tiene pocos restaurantes pero mucha variedad y toda la comida es deliciosa... desde los snak, hasta los postres... es riquisima, las bebidas también son exelentes... tiene una playa hermosa... la piscina es pequeña y no me agradó mucho... pero el ambiente es muy bueno... he estado muchos hoteles y ninguno me ha brindado tantas atenciones de parte de su personal como este... el personal es de primera, te hacen sentir como en casa... además que se merecen todo mi respeto y bendiciones, ya que el último día mi marido peridió su bolsa con bastante dinero en efectivo, además de todas sus tarjetas y no se dió cuentas hasta mucho después de que habíamos dejado el hotel... nos regresamos a preguntar y honestamente esperabamos lo peor... pero para nuestra sorpresa un mesero la había recogido, la cual entregó al capitan de meseros y éste al lobby. Nos entregaron todo intacto... creo que no queda más que decir, el personal es de gran calidad humana... todo el día te tienen entretenido con las actividades programadas... el show internacional, el de magia... el ambiente divertido del bar... los concursos... el de las tortugas... en fin sin pensarlo regrasaría de nuevo... GRACIAS A TODO EL PERSONAL POR SU HONESTIDAD.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

La atención del personal es muy buena siempre atentos y al pendiente de la satisfacción de los huéspedes. Los restaurantes todos son muy agradables comida muy variada, fresca y deliciosa. Las habitaciones y baño amplios y limpios el room service es de 24 hrs servicio puntual y la comida muy rica la alberca de buen tamaño la temperatura del agua es la correcta las bebidas son frescas y deliciosas. El club de niños es muy agradable para los pequeños. La playa es linda y limpia. Todas sus instalaciones tienen el mantenimiento adecuado. Mi familia y yo regresaremos encantados a este hotel muy recomendable!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

No se como se asignan las estrellas a los hoteles, pero deja mucho que desear la forma de clasificarlos. La habitación pequeña y descuidada; no vale lo que cobran. Lo único bueno del hotel es su personal, muy amable.

• Se alojó el marzo de 2011
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

El hotel es limpio principalmente las habitaciones. La alberca regular, el color del agua es verde y no se ve clara, estaba limpia pero no es bonita. La alberca es pequeña comparada con otros hoteles con la misma categoría. La comida es mala, los bufetes no tienen nada especial, es lo tradicional, el desayuno cumple con lo necesario, la comida es mala es preferible salir a algun restaurante y mejor aprovechar la cena. La playa desafortunadamente no es para niños, el oleaje es fuerte. El servicio es bueno, lo que no me gusta es que en cuanto llegas te estan queriendo vender tours y te citan para darte información.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Solaris H, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Lamentamos las situaciones que tuvo durante su estancia en nuestro Hotel y agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Efectivamente la piscina es de un material especial y el color del agua no se ve azul , sin embargo las piscinas se encuentran en condiciones optimas para su uso tanto en limpieza como en temperatura.

Respecto al mar, habitualmente no tenemos oleaje ya que el Mar del Caribe es muy tranquilo, aunque en ocasiones el clima y el viento provoca algo de oleaje.

Una vez más agradecemos sus comentarios y pasaremos a nuestro Chef sus sugerencias para que sean tomadas en cuenta y se trabaje en este punto

Hoteles Solaris de Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Debo comenzar diciendo que mi esposo y yo teniamos bastantes dudas sobre que hotel escoger y fue por medio de esta pagina que escogimos el Gr Solaris, siendo esta una gran eleccion. Desde la recepcion que fue bastante rapida, la habitacion limpia y comfortable, hasta las demas instalaciones. Los restaurantes que ofrecen buffet, siempre fue rico y variado, asi como los bares y snacks. Diariamente surtian el minibar y el servicio a la habitacion fue rapido y rico. El area de albercas siempre estuvo limpio, ademas de que cuenta con una alberca solo para adultos. Para nosotros lo mas importante era la vista de la playa y solo puedo decir que era maravillosa, en general todo fue increible, no puedo dejar pasar los espectaculos, en especial el de magia fue genial. Todo el personal fue muy amable, aunque como la mayoria de los huespedes son extranjeros siento que hace falta mayor atencion a los mexicanos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en GR Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°26 de hoteles de lujo en Cancún
N.°28 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
N.°30 de hoteles de negocios en Cancún
N.°34 de hoteles para familias en Cancún
N.°37 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gr Solaris Cancun
Grand Solaris Cancun
Gr Solaris Cancun Hotel Cancun
Solaris Cancun
Gr Solaris Hotel Cancun
Gr Solaris Cancun & Spa
Gr Solaris Cancun Mexico
Grand Royal Solaris Cancun

Si es el propietario o director del GR Solaris Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.