Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Las Vacaciones que esperaba darles a mi Familia!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GR Solaris Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el GR Solaris Cancun a tu lista de perfiles guardados
GR Solaris Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º37 de 177 hoteles en Cancún
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Las Vacaciones que esperaba darles a mi Familia!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Es un Excelente Hotel, la verdad nos gusto mucho, solo algunos detalles pero no de considerarse, el personal en general es amable y eficiente, el entretenimiento del Hotel esta muy enfocado a los extranjeros pero es divertido verlos hacer el ridiculo, los shows que ofrecen en especial del circo los días martes esta padrisimo!!! La cena que es con reservación en el Marco polo esta excelente y de muy buena calidad 100% recomendable, en general es una muy buena opcion para hospedarse!!!

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.484 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.074
    838
    325
    150
    97
Ver opiniones para
720
945
23
14
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (56)
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
santa fe, argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Nos alojamos junto con mi marido y mi hijo de 7 años en enero de 2011 por dos semanas en el hotel. Conseguimos una muy buena tarifa con todo incluido tramitandola directamente en la página de internet del hotel, pagamos casi la mitad que el precio que nos pedian en una agencia de viaje. Las habitaciones son muy espaciosas, con unas vistas al mar increibles. Es un hotel muy lindo esteticamente el servicio de comidas es muy abundante. Bastante bueno para ser un todo incluido. El restaurante a la carta marco polo es lo mejor del hotel, hay que hacer reserva previa pero vale la pena ya que el servicio es superior a los demas. Lo malo es el servicio de bebidas ya que la calidad de las mismas es regular y si tu queres tomar alguna bebida importada tiene cargo extra. Esta fue mi segunda estadia en el hotel y si volviera a cancun sin duda volveria. Otro tema importante a tener en cuenta es que en esa zona de cancun donde esta el hotel la playa es buena y las olas son espectaculares, es mucho mejor que otras zonas donde el mar parece una pileta, es un tema que yo tengo en cuenta al momento de elegir un hotel.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
México
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

El hotel es un todo incluido... algo caro... pero al final, te das cuenta que vale la pena... sus instalaciones no son muy buenas... parecen algo viejas... creo que le falta alguna renovación, las habitaciones anticuadas pero cómodas...el baño no está muy limpio y es un poco apretado... pero todo eso lo olvidas con las atenciones del personal, la comida y todo el entretenimiento que te brinda este hotel... tiene pocos restaurantes pero mucha variedad y toda la comida es deliciosa... desde los snak, hasta los postres... es riquisima, las bebidas también son exelentes... tiene una playa hermosa... la piscina es pequeña y no me agradó mucho... pero el ambiente es muy bueno... he estado muchos hoteles y ninguno me ha brindado tantas atenciones de parte de su personal como este... el personal es de primera, te hacen sentir como en casa... además que se merecen todo mi respeto y bendiciones, ya que el último día mi marido peridió su bolsa con bastante dinero en efectivo, además de todas sus tarjetas y no se dió cuentas hasta mucho después de que habíamos dejado el hotel... nos regresamos a preguntar y honestamente esperabamos lo peor... pero para nuestra sorpresa un mesero la había recogido, la cual entregó al capitan de meseros y éste al lobby. Nos entregaron todo intacto... creo que no queda más que decir, el personal es de gran calidad humana... todo el día te tienen entretenido con las actividades programadas... el show internacional, el de magia... el ambiente divertido del bar... los concursos... el de las tortugas... en fin sin pensarlo regrasaría de nuevo... GRACIAS A TODO EL PERSONAL POR SU HONESTIDAD.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

La atención del personal es muy buena siempre atentos y al pendiente de la satisfacción de los huéspedes. Los restaurantes todos son muy agradables comida muy variada, fresca y deliciosa. Las habitaciones y baño amplios y limpios el room service es de 24 hrs servicio puntual y la comida muy rica la alberca de buen tamaño la temperatura del agua es la correcta las bebidas son frescas y deliciosas. El club de niños es muy agradable para los pequeños. La playa es linda y limpia. Todas sus instalaciones tienen el mantenimiento adecuado. Mi familia y yo regresaremos encantados a este hotel muy recomendable!!

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011 mediante dispositivo móvil

No se como se asignan las estrellas a los hoteles, pero deja mucho que desear la forma de clasificarlos. La habitación pequeña y descuidada; no vale lo que cobran. Lo único bueno del hotel es su personal, muy amable.

  • Se alojó el marzo de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en GR Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles balneario en Cancún
N.°28 de hoteles de lujo en Cancún
N.°30 de hoteles de negocios en Cancún
N.°30 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°33 de hoteles en la playa en Cancún
N.°35 de hoteles para familias en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 411 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
Número de habitaciones: 306
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gr Solaris Cancun
Grand Solaris Cancun
Gr Solaris Cancun Hotel Cancun
Solaris Cancun
Gr Solaris Hotel Cancun
Gr Solaris Cancun & Spa
Gr Solaris Cancun Mexico
Grand Royal Solaris Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del GR Solaris Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.