“"Solo una cosa" ....... para olvidar !!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GR Solaris Cancun

Añadiste GR Solaris Cancun a tu lista de perfiles guardados
GR Solaris Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º33 de 178 hoteles en Cancún
montevideo
“"Solo una cosa" ....... para olvidar !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Estuvimos con mi sra tres dias en este hotel, y bueno no es nada despampanante pero la pasamos muy bien (somos personas sin berretines), en la recepción muy atentos y rapidos ; la pieza si bien no era de las mejores ubicadas no tuvimos ningun inconveniente, la misma es muy comoda, cuenta con heladera, cafetera, aire acondicionado,plancha,cofre de seguridad,secador de pelo. Las instalaciones del hotel estan bien, el gym un lujo, las piscinas estan limpias,con reposeras y sombrillas,tienen una piscina para gente mayor (claro es porque esta alejada del ruido que naturalmente provocan los mas chicos) hay otra con hidromasajes, hay una enfermeria y un spa, el hotel esta pegado a la playa donde hay sombrillas y reposeras y algo importante hay un vigilante por razones de seguridad cuando uno se mete al agua. Al ser all inclusive tiene servicio a la playa y/ó piscina donde te llevan la bebida que quieras. Tambien te proporcionan toallas para la playa. Con respecto a las bebidas yo que se, hay algunas que para tomarlas hay que pagar aparte , esto ocurre (por la calidad de las mismas) en el bar dentro del hotel ,que funciona desde la tarde hasta avanzada la noche. Con respecto a la comida , el desayuno todo muy bien, el almuerzo lo haciamos en la playa llendo a buscar algo, la cena sin problemas y con una gran variedad de cosas. Todos los dias a las 21 hrs hay un espectaculo del grupo del hotel ó de alguno mas profesional, lo cual ayuda a aquellos que se quedan en el hotel a pasar un buen rato entretenido. La verdad nos parecio un hotel aceptable , ya se ! que hay gente que esta acostumbrada ó quiere muchos lujos, entonces tendran que elegir un hotel de mas categoria, pero este a mi entender cubre todas las necesidades.
Ahora : "Solo una cosa" , el dia que llegamos y despues de ir a la pieza y a comer algo, nos dieron una pequeña charla "informativa" de lo que ofrecia el hotel y entre las cosas mecharon una invitación para conocer el otro hotel por lo que nos ofrecian : llevarnos , el desayuno , unas camisetas y la posibilidad de ganarte una estadia por una semana si el numero de tu tarjeta coincide con uno que ellos tienen por ahí (esto es para que no te olvides de llevar la tarjeta de credito). Lamentablemente no indican que esto es pura y exclusivamente para venderte un tiempo compartido, claro entre los comentarios de lo que ofrece el hotel te mechan eso y uno acepta, yo que se ? un paseo ,ver un hotel relativamente mas nuevo, y bueno no bien llegas al otro hotel te llevan a un escritorio donde te hacen unas preguntas, te asignan una persona que te lleva a desayunar y ahí comienza el trabajo de persuación, te llevan a ver una suite de ensueño y siguen con la charla ; despues te llevan a una pieza donde esta lleno de mesas y la musica alta, te ofrecen sentarte y llaman a otro sr para que con otros argumentos y mas facilidades te sigue ofreciendo lo mismo, como en mi caso la respuesta era negativa y calculo notaban lo molesto que estaba, llamaron a otro sr. que con otros comentarios y mas facilidades de pago, ofreciendote un tiempo de prueba y yo que se que mas. Por último viene otro sr (que claramente estan en la de ellos, tienen que vender y listo) diciendo que realizaria tres consultas nada mas , si nos habian tratado bien , si nos forzaron a tomar alguna decisión y despues si habian entendido bien la propuesta , y aca empieza otra vez el martirio por un rato mas, hasta que se levanto de mal humor indicandonos el camino de salida, nos entregaron una camiseta , un pequeño pareo a mi sra y un papel para entregar al taxi. Por suerte volvimos al hotel y a disfrutar de sus instalaciones y servicios.
Dentro de una cantidad de cosas para hacer en Cancum , es ir hasta el pueblo ó en el camino a este hay centros comerciales donde uno puede adquirir algun recuerdo. En el camino que pasa frente al hotel pasan muchos omnibus que van para ese lado (por las dudas consultar cual conviene) y por 0,70 U$$ aprox. te lleva.
Deseo que lo escrito le sirva a alguien y cualquier cosa a las ordenes

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una pieza con ventanas que den al mar
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Solaris H, Gerente en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimada Huesped:

Agradecemos muchisimo sus excelentes comentarios sobre nuestro Hotel; el saber que se sintió a gusto y bien atendido por nuestro personal es muy satisfactorio.

Respecto a su comentario del tiempo compartido ya se han tomado medidas al respecto para que esto no vuelva a suceder en un futuro, es muy importante que nuestros huéspedes se sientan como en su casa y bien atendidos tal y como lo merecen.

Esperamos verlos proximamente,

• Chino (simplificado) primero
Cali, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Está alejado de la zona de ineterés turístico, se nota que esta en decadencia, el todo incluido es una trampa pues los licores del bar son restringidos, la comida es de pesima calidad, la cena es comunitaria en unas mesas gigantes redondas que TIENES que compartir con mas gente, el estado de las toallas de la playa y de las habitaciones es lamentable. En general NO ES UNA OPCION, especialmente porque Cancún tiene muy buena hotelería como personalmente pude comprabar al quedarme en otro hoteles.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Solaris H, Geerente de Redes Sociales en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimada Huesped:

Lamentamos muchísimo no haber superado sus expectativas, sus comentarios son muy valiosos para nosotros, sin embargo nos gustaría aclarar que no tenemos cenas comunitarias como usted menciona, nos imaginamos que se refiere a las 3 noches que ofrecemos cena-show en el salón Tehuacán, donde hay mesas redondas que efectivamente se comparten con otros huéspedes; y esto es algo que hacen todos los Hoteles de Cancún, todas las noches tenemos otras opciones de cena en nuestros centros de consumo donde no se comparte la mesa.

Hacemos de su conocimiento que el Hotel cuenta con una certificación CRISTAL “La certificación Cristal se basa en la implementación de sistemas integrales de gestión de riesgos ambientales higiénico-sanitarios que brindan a nuestros huéspedes tranquilidad y seguridad, ya que garantizan un óptimo manejo y preparación de alimentos” por tal motivo aseguramos que los alimentos que ofrecemos son de excelente calidad.

Respecto a las toallas realizaremos un inventario para revisar el estado de estas,

Una vez más agradecemos sus comentarios,

Cuernavaca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Afortundamente estuve hospedado sólo durante tres noches, pero eso me sirvió para ya nunca querer regresar a dicho hotel de última categoría.

Para empezar al hotel le hacen falta muchas cosas, tales como el gimnasio. El primer día no hicieron la limpieza de la habitación hasta que fui a buscar a la afanadora personalmente y se lo pedí.

Las actividades recreativas son muy simples, la comida en verdad es un asco y la reciclan día a día, y los meseros no fueron capaces de llevarme nada personalmente en la parte exterior; también le pedí a una persona de mantenimiento que si me podía prender el hidromasaje del jacuzzi y nunca lo hizo, pero lo peor de todo fue que en un descuido ME ROBARON $101 DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y VARIAS MONEDAS DE PESOS MEXICANOS, sacándolos de mi cartera que estaba tapada con una toalla y una playera; dejando únicamente los billetes de origen nacional. ¿Casualidad?, no lo creo, sino que ese es el tipo de gente a la que reciben y alojan o que trabaja ahí.

Además solicitan la entrega de la habitación a las 11:00 de la mañana. He estado en otros hoteles que también brindan el plan "todo incluido" de la misma categoría y ésta ha sido la peor experiencia que he tenido en toda mi vida.

En verdad, si alguno de ustedes está pensando en hospedarse en ese hotel, les recomiendo que no lo hagan.

Gracias y espero que esta información les sea útil a varios prospectos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Solaris H, Gerente Redes Sociales en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 24 octubre 2011
Estimado Huésped.

Lamentamos muchisimo no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros, podemos asegurarle que tenemos un alto estándar de servicio por parte de nuestro personal.

Respecto al comentario que realiza sobre la limpieza de la habitación le ofrecemos una disculpa, recordándole que nuestras camaristas tienen un horario asigando para realizar el aseo , sin embargo tomamos en cuenta su comentario para tomar una acción correctiva a este tema.

Los alimentos que ofrecemos a nuestros huéspedes podemos asegurale que son variados y alta calidad.
Durante el desayuno se cuenta con un buffet amplio , para almuerzo se puede elegir el snack que cada dia varia el menu y el restaurante "Rosmarinus" que ofrece una estación de pastas, áreas de comida mexicana, una gran variedadd ensaladas , además de un menú variado cada día, Deli abierto de 4pm a 6am con sawiches, ensaladas, café y durante la noche se ofrecen 7 diferentes tipos de cocina en nuestro restaurante de especialidad "Marco Polo" sumado a que 3 veces a la semana tenemos un buffet durante el show.

Contamos con una certificación de higiene y buen manejo en alimentos por lo que tenemos la certeza que nuestros huéspedes reciben alimentos de excelente calidad.

Respecto al incidente del robo de su dinero lo sentimos mucho, lamentablemente está fuera de nuestras manos y no contamos con un reporte de lo sucedido y como usted menciona es un área común donde muchas personas transitan; como Hotel ofrecemos sin ningun cargo una caja de seguridad en la habitación donde pueden resguardar las cosas de valor y dinero nuestros huéspedes.

Efectivamente el registro de entrada es a las 3pm y el de salida a las 11am, sin embargo aunque sea entregada la habitación nuestros huéspedes pueden seguir haciendo uso de las instalaciones del Hotel hasta la hora de su partida sin ningún cargo adicional.

Agradecemos sus comentarios que nos hacen ser mejores cada dia,

Atentamente
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

La verdad es que no se si porque somos socios, sea otro trato, pero, en definitiva y teniendo como punto de referencia el Velas Vallarta que es gran lujo, no cambio este hotel y no tanto por el precio, sino por la confianza y amabilidad, que la gran mayoría de los empleados brindan, es como todo, también creo conocer a la chica del area de Kids Club.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Solaris H, Gerente de Redes Sociales en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 26 octubre 2011
Estimado Huesped

Le agradecemos sus comentarios y realmente nos enorgullese saber que hemos cumplido con sus expectativas, le aseguramos que tratamos por igual a todos nuestros huéspedes ya que es parte de nuestra filosofia y nuestra misión como empresa.

Esperamos verlos una vez más en esta su casa,

Veracruz, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

mario garza contrato 3 dias y 2 noches solo nos dieron 1/2 tarde del 1er dia el sig. dia y media mañana del 3er. dia ya que a las 11:00 AM del 3er dia se entregaban las habitaciones retirandonos los brazaletes y practicamante corriendonos del lugar. supongo y asi me lo hicieron saber algunos empleados q el dia eataba pagado y podia seguir disfrutando de las inst. pero el sr. carlos lopez carrisosa de resepc. a solicitud mia de mantener los brazaletes para ir al royal solaris (el cual originalm. habia sido contratado

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Solaris H, Gerente de Redes Sociales en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 24 octubre 2011
Estimado Sr Garza:

Antes que nada ofrecemos una disculpa por esta situación, se tomaron medidas correctivas al respecto, ya que nuestros huéspedes son las personas más importantes para nosotros.

Agradecemos sus comentarios que nos dejan mejorar en nuestro servicio.

Atentamente

¿Has estado en GR Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°23 de hoteles balneario en Cancún
N.°35 de hoteles para familias en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 339 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gr Solaris Cancun
Grand Solaris Cancun
Gr Solaris Cancun Hotel Cancun
Solaris Cancun
Gr Solaris Hotel Cancun
Gr Solaris Cancun & Spa
Gr Solaris Cancun Mexico
Grand Royal Solaris Cancun

Si es el propietario o director del GR Solaris Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.