“Bueno, algo aburrido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GR Solaris Cancun

Añadiste el GR Solaris Cancun a tu lista de perfiles guardados
GR Solaris Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México   |
Ofertas y Avisos
FREE RT AIRPORT TRANSFER
Ocupa el puesto n.º35 de 177 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“Bueno, algo aburrido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

fui de vacaciones con esposo e hija, el hotel era muy bonito en instalaciones y me ofrecieron un upgrade por poco precio y la bien lo valia la habitacion, sin embargo si me falto diversion, anteriormente me habia hospedado en el royal solaris y pues me dejò tan buen sabor de boca que decidi pagar un poco mas pero en la misma cadena, aunqeu el GR es bonito , mejor calidad de alimentos y bebidas que el royal, me quedo con el royal, el ambiente era muy muy bueno y en el GR jugaban BINGO :S, en fin las noches del salon tehuacan, eran buenas en cuanto al show, pero los alimentos nadamas no, el sushi estaba crudo, las papas al gratin super duras osea tambien crudas, pero el restaurante Marco Polo excelente solo que tenia que levantarme todos los dias alas 8 am si no para las 10 am ya no habia lugar para cenar.

El staff y personal en general buenas personas muy amables pero a la mayoria le faltaban sonrisas, me tocò estar tambien en una convencion de traileros HORRIBLE , parecia cantina y pues para ser un hotel familiar, les falto cuidar eso, traileros vulgares, borrachos y bajandose los shorts y pantalones en el bar del lobby no es algo que queria que mi hija viera, los dos dias de esa convencion no pude disfrutar del bar ni la musica en vivo del lobby debido a esto sujetos, deberian de reservar el derecho de admision, 100 traileros ashhh fue horrible.

cabe mencionar qeu ALIAN, JASMIN, OSCAR MARROQUIN, JUAN , ROBERTO Y GONZALO (de cafe solaris).... excelente spersonas deberian de contratar mas gente asi, y pues la señora del concierge, a mi me pareciò un poco grosera en cuanto a querer llevarnos al tiempo compartido y como que se enojaba por que le deciamos que no teniamos mas de 30, eso es nefasto.

espero que mejoren puntos por que el Royal solaris se los lleva y por mucho

Consejo sobre las habitaciones: pedir upgrade , te lo dan por poco precio y bien lo vale
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Solaris H, Gerente Redes Sociales en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Realmente sentimos muchisimo cualquier inconveniente que haya encontrado durante su estancia con nosotros y le ofrecemos una disculpa por situaciones que pudieron salirse de control causando situaciones incomodas para usted y su familia.

Sus comentarios son muy importantes y nos ayudan para tomar acciones para que situaciones como las que mencionan no sucedan y de esta manera nuestros huéspedes puedan sentirse como en su casa y atendidos como se lo merecen.

Una vez mas GRACIAS!

Hoteles Solaris de Mexico

• Chino (simplificado) primero
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Muy contentos y agradecidos. Excelente servicio. La calidad de alimentos fue super excelente, los alimentos siempre estaban caliente y en la mejor calidad. La limpieza de las habitaciones siempre fue apropiada. Recomendamos este hotel para personas que vengan hacer turismo en Cancun.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Gracias a todo el personal por el gran trato que me dieron desde el personal de servicio hasta los capitanes y manejadores me trataron como si fuera la persona mas importante de el mundo muchísimas gracias a todos sin excepción
Por primera vez me acompañaron
Diez personas mas y todos se van súper contentos y muy agradecidos conmigo pero todo el crédito es de todos ustedes gracias de nuevo por todas sus excelentes atenciones y hasta pronto

• Se alojó el noviembre de 2011
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

llegando un recibimiento genial x parte de redes sociales y la gerencia.El paquete que llevábamos no sabíamos que era con vista a la laguna y x un costo extra que bien valía la pena se nos cambio de habitación siempre limpia y con buenas atenciones.Me gusto la variedad de alimentos y siempre muy cuidado todo el hotel ( solo mejoraría los baños junto a la alberca) .Un hotel que no es muy grande pero gracias a eso todo lo tienes cercas, muy linda playa recomendado para familias y parejas ya que tiene el área de adultos.Recomendadisimo y gracias al personal de redes sociales,gerente , recepción,club de niños,a los del pool bar y servicio a cuartos todos amables .

Consejo sobre las habitaciones: que siempre verifiquen que tenga vista a la playa.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Puerto Cabello, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Fui con mi esposo y la pasamos Genial excelente atencion, la comida exquisita, lo unico que no nos gusto fue el baño muy extrecho y con cortina y la toallas un poco rusticas y viejas pense que todas las habitaciones tenian tina o jacuzzi, pero por lo demas muy bueno si vuelvo a cancun no lo pensaria 2 veces para quedarme en este hotel, me encanto su estilo antiguo, visite el Royal Solaris, y definitivamente aunque sean familia me quedo con GR SOLARIS, llegamos el 12 de octubre como a las 10 pm y salimos el 19 en la madrugada,

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en GR Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°25 de hoteles balneario en Cancún
N.°35 de hoteles para familias en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gr Solaris Cancun
Grand Solaris Cancun
Gr Solaris Cancun Hotel Cancun
Solaris Cancun
Gr Solaris Hotel Cancun
Gr Solaris Cancun & Spa
Gr Solaris Cancun Mexico
Grand Royal Solaris Cancun

Si es el propietario o director del GR Solaris Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.