“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GR Solaris Cancun

Añadiste el GR Solaris Cancun a tu lista de perfiles guardados
GR Solaris Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México   |
Ofertas y Avisos
FREE RT AIRPORT TRANSFER
Ocupa el puesto n.º36 de 177 hoteles en Cancún
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que nos hospedamos en este hotel nuestra estancia fue agradable una observación nadie nos aviso que había una piscina solo para adultos también solo te quieren estar vendiendo membrecias y también habían meseros muy interesados en la propina y también la señorita que te asigna las mesas en el salón tehuacan karla creo que era su nombre era muy molesta ella hacia lo que ella quería y hubo un incidente que había unos extranjeros atrás de nosotros y karla los paso primero y también la comida casi no sabe a nada y el bar por la alberca cierra muy temprano y son. Muy groseros también karla es muy grosera y feliciten a Gonzalo de la cafetería solaris y a Cen del salón tehuacan cuales los shows de este salón eran muy buenos y los mejores shows eran el de generations y el de magia.
La habitación fue buena y es buena idea de que estén conectadas pero se oyen los murmullos de otras habitación y hubo como dos días que teníamos que llamar a la recepción para que asearan la habitación y tenían jacuzzi las dos habitaciones y cada días las tendían diferente las camas y eran confortables y el bar bueno pero era groseria que mucha gente se quitaba los zapatos yo no me volvería a hospedar una semana en ese hotel y este hotel no parece de cinco estrellas parece de 3 y 1/2 o de 4.

• Se alojó el agosto de 2012

• Chino (simplificado) primero
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Maravilloso el hotel su personal muy bien atentos jamas fallan los chef´s son para mi los mejores que hay. ve en ese hotel jamas te arrepentirás! de tu estancia! hotel que cuenta con todo el gerente general es una persona maravillosa en señor Arturo Ozuna la animación excelente y pues ya se donde traer a mi esposa para la luna de miel fue impresionante como me atendieron me quedo super contento y muy agradecido!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Maracay, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Mi esposo y yo fuimos en Agosto 2012. Es un hotel muy bonito. Claro, en la zona hay hoteles mucho mejores pero por supuesto a un mayor precio. Nuestro paquete fue Todo Incluido. Existen 3 Restaurantes pero hay uno que es por reservación y es el unico que tiene comida a la carta. La comida en los otros dos, es un poco repetitiva, me parece que deberian variar un poco, sobre todo el desayuno. El Sitio de Snacks en el area de la piscina es muy bueno, tienen de todo.

Al llegar (cansados del viaje) nos pasaron con un Concierge, que se puso un poco fastidioso al tratar de vendernos una acción del resort. Mi recomendación: Diganle que NO de una vez y eviten una larga charla al dia siguiente.

La playa es muy fuerte. De hecho, siempre tienen la bandera roja "prohibido nadar". Las personas entran a su propio riesgo. Pero las piscinas son excelentes. Existe una para adultos, en la que hay poco ruido y es excelente para descansar.

En General el hotel es muy bueno. Tienen shows todas las noches y transporte a las discos del centro.

Mi esposo y yo la pasamos chevere. Cancun 100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar, cuestan 30 USD adicionales por noche. La otras tienen vista a la Laguna...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Estuvimos hospedados una semana a principios de agosto, me gustaría destacar que la mayoría de las experiencias fueron positivas, sin embargo también observamos algunos detalles que no lo fueron tanto.
POSITIVAS.
Es un hotel muy bonito, con instalaciones muy agradables, su playa es muy grande y bella.
Tiene una variedad de alimentos y bebidas las 24 horas del día, debo confesar que antes de contratar tuvimos duda del todo incluído, sin embargo la experiencia fué muy grata pues los alimentos eran muy ricos y variados. Cuenta con 6 restaurantes y con servicio al cuarto todo el día.
En la habitación hay un frigobar, el cual surten diariamente con 4 cervezas, 4 refrescos y 4 botellas de agua sin costo extra.
Algo que es muy agradable es que cada noche hay un espectáculo diferente como noche mexicana, espectáculo de magia, show de Michael Jackson, salsa, circo, karaoke, donde además se puede cenar o también sólo ir a ver el espectáculo, en fin no es necesario salir del hotel para pasarsela superbien.
La atención que se les da a los pequeños en el Kid´s Club es excelente. Tiene un gimnasio muy equipado, spa, tiendas dentro del hotel.
Y lo primordial fué el MAGNÍFICO TRATO del personal, la mayoría son super amables, se desviven porque los huéspedes se la pasen de lujo.
Como había la amenaza de la llegada del huracán Ernesto se tomaron todas las medidas de seguridad, nos avisaron que había que cerrar con la cortina anticiclónica, taparon los vidrios con láminas, desarmaron el restaurante que está pegado a la playa, el salvavidas muy profesional al desempeñar su trabajo! Gracias!
NEGATIVAS
Digo que la mayoría del personal te trata muy bien porque cuando llegamos (es algo que NO NOS GUSTÓ EN LO ABSOLUTO) el famoso concierge trata de embabucarte con las dichosas ventas de tiempos compartidos y hasta se enojó porque le dijimos que no nos interesaba, que lo que queríamos era descansar. pero no, de manera ARBITRARIA y con el pretexto de indicarnos cuáles son las instalaciones del hotel nos citaron el mismo día que llegamos, cansados, para que acudieramos a lo que en realidad es una venta. Pero si todavía no conocíamos el hotel ¿Cómo íbamos a comprar? Creo que deben cambiar su estrategia y permitir que los huéspedes conozcan primero el hotel y sus bondades y después ya encantados tal vez más gente esté interesada en comprarles.
A pesar que habíamos solicitado una habitación con 2 camas matrimoniales, nos asignaron una con 1 cama grande y otra que salía de la pared muy dura, por lo que solicité que nos cambiaran de habitación pero me dijeron que no había, que nos pondrían en lista de espera. Al día siguiente nos avisaron que ya era posible el cambio.
Otro de los detalles que no nos gustó es que las albercas aunque están muy grandes, están cubiertas con piedras pequeñas las cuales raspan muy feo, a mi hija y a mí se nos abrieron los dedos con los roces, además hace falta que las limpien pues pudimos observar en sus paredes lama o moho verde.
En una de las albercas hay bar y la primera vez que nos metimos, mi marido quizo acercarse a éste pero sin saber que de repente el nivel del suelo cambia, se golpeó el pie con tanta fuerza que se le fracturó el dedo meñique.
Un día en la alberca que es sólo para adultos había un grupo de turistas estadounidenses, ya muy borrachas pues tenían todo el día metidas en la alberca tomando ¡y sin salir al baño! ufff! 2 de ellas aventaron vasos con cerveza desde el jacuzzi hasta la alberca mencionada donde estabamos nosotros! Muy mal! Creo que deberían vigilar más esta área!
En general el hotel nos pareció muy bien, muy recomendable. Ojalá y tomen en cuenta las sugerencias! Nos gustó tanto que queremos conocer el Hotel Solaris de Los Cabos en nuestras próximas vacaciones y tal vez después de visitarlo, nos animemos a comprarles, eso sí sin presiones! ;)

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense de confirmar que su habitación sea la que pidieron, pues ya cuando estás ahí te dicen que...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente servício, maravillosa comida y alucinantes shows, la atención fue muy especial los empleados se preocupan por la atención, lo único que veo que deben mejorar es el servicio de internet seria bueno que en los pisos se pudiera conectar con wi fi, Muchas Gracias a todos. Desde Colombia un abrazo!!!

• Se alojó el agosto de 2012
Solaris H, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Agradecemos sus comentarios tan positivos y estamos muy contentos de que su estadia haya sido placentera , respecto al WI FI le pedimos una disculpa estamos tratando de mejorar el servicio de interet .

Le mandamos un cordial saludo en espera de verlo pronto por aqui.

Hoteles Solaris Mexico

¿Has estado en GR Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°25 de hoteles balneario en Cancún
N.°35 de hoteles para familias en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 316 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gr Solaris Cancun
Grand Solaris Cancun
Gr Solaris Cancun Hotel Cancun
Solaris Cancun
Gr Solaris Hotel Cancun
Gr Solaris Cancun & Spa
Gr Solaris Cancun Mexico
Grand Royal Solaris Cancun

Si es el propietario o director del GR Solaris Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.