“Vcaciones estupendas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre GR Solaris Cancun

Añadiste el GR Solaris Cancun a tu lista de perfiles guardados
GR Solaris Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México   |
Ofertas y Avisos
FREE RT AIRPORT TRANSFER
Ocupa el puesto n.º35 de 177 hoteles en Cancún
COAHUILA
“Vcaciones estupendas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2008

Estuvimos en semana santa de este año 2008 mi esposa y mis 2 hijos, en el Hotel GR Soalris de Cancún y quedamos muy satisfechos en nuestra estancia en el hotel, las habitaciones cómodas y muy muy limpias, las albercas fabulosas, pero sobretodo que había un área para adultos solamente maravilloso, por que nos permitía descansar y poder disfrutar de la compañia de tu pareja, los alimentos perfectos, los espectáculos espléndidos, unas cenas riquísimas pero más, más la cena de langosta, desde que se llega al hotel la recepción es estupenda, voy nombrar a una persona del hotel por que se lo merece por la atención y el trato maravilloso que nos brindó, no hay palabras para describir su amabilidad, me facilitó la fecha, lugar y hora de entrenamiento de mi equipo preferido el Atlante, para mí en lo personal, los halagos quedan cortos, el fué nuestro representante en el hotel y se llama GLEN, fué una persona muy atenta hacia nuestra familia de lo mejor que nos pasó en hotel. Vayan a este hotel les va a encantar, esto solamente es una parte de lo bien nos la pasamos.

• Chino (simplificado) primero
Houston
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

Mi marido y yo nos alojamos en el GR Solaris para pasar las vacaciones blancas de 2008. La mezcla de personas con aspecto relajado era perfecto. Un hotel orientado a las familias pero sin muchos universitarios borrachos. El personal era excelente y el servicio ejemplar. Una vez se aproximaron a nosotros para hablarnos sobre la multipropiedad pero lo rechazamos educadamente y nunca más nos volvieron a molestar. El personal de entretenimiento era asombroso, en todo desde los juegos de piscina y la danza, hasta los espectáculos nocturnos. La comida estaba bien (lo normal), pero todos los restaurantes ofrecían una gran variedad de alimentos por lo que siempre se podía encontrar algo para comer. Las bebidas también eran bastante buenas pero si no te gustaban, te lo preparaban en un momento. Pagamos veinte euros más por noche, por una habitación mejor con vistas del océano y valía la pena por completo. Las aguas del océano eran muy bravas pero eso no nos prohibía pasarlo bien saltando las olas. Contras: una cama demasiado firme y los asientos de la piscina los reservaban los clientes (si quieres conseguir una silla, más vale que te levantes pronto, como a las cinco y media de la maraña, si quieres reservar tu propio sitio). Definitivamente volveremos porque merece la pena pagar hasta el último céntimo.

Orrville Ohio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2008

Nos quedamos en el GR Solaris durante la primera semana de marzo. El tiempo era fantástico aunque un poco ventoso. Nos encanta practicar el esnorquel pero los días que teníamos pensado practicarlo el viento soplaba mucho y la corriente era muy fuerte. Somos miembros y lo llevamos siendo cuatros años. Cuando vas a la mayoría de complejos mejicanos te suelen preguntar si quieres ir a sus presentaciones, pero siempre te puedes negar. El personal también era servicial y amable, como ya lo habían sido en visitas anteriores, razón por la cual seguimos volviendo todos los años. Podíamos cambiar nuestra semana por algo distinto pero no lo haremos. La comida también era de calidad, aunque intentan elaborar algo para todo el mundo. La comida definitivamente tiene el estilo mejicano. Esta era la primera vez que nos acompañaba nuestra familia que se lo pasó de maravilla. Mientras el personal del GR Solaris continue dando este fantástico servicio, seguiremos volviendo.

Rhode Island
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2008

Algo pequeño pero un bonito complejo turístico. El personal era muy amable y dispuesto a complacerte. Nos saludaron cuando nos registramos en el mostrador y hasta nos ofrecieron bebidas mientras nos registrábamos, lo que es un bonito toque. Entonces nos dieron mapas y explicaciones sobre las características de los complejos turísticos y restaurantes. Nos invitaron a un especial “un desayuno de bienvenida” al día siguiente. Leí la hoja que nos dieron en nuestra habitación y fue cuando me di cuenta de que el desayuno era realmente una reunión sobre multipropiedades. Les llamé para rechazarla y ahí acabo todo. En general, disfrutamos muchísimo, la comida sólo es adecuada pero del personal todo lo que diga es poco.

Canton, Michigan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2008

Me encantó mi estancia en el hotel GR Solaris porque allí pasé las mejores vacaciones de mi vida. El personal era amable y educado. La comida era pasable, pero los espectáculos eran fantásticos y divertidos. Las actividades eran divertidas y atraían a gente de todas las edades.

¿Has estado en GR Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°24 de hoteles balneario en Cancún
N.°35 de hoteles para familias en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gr Solaris Cancun
Grand Solaris Cancun
Gr Solaris Cancun Hotel Cancun
Solaris Cancun
Gr Solaris Hotel Cancun
Gr Solaris Cancun & Spa
Gr Solaris Cancun Mexico
Grand Royal Solaris Cancun

Si es el propietario o director del GR Solaris Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.