“Despues de buscar opciones me decidí por el GR Solaris y no me arrepiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre GR Solaris Cancun

Añadiste GR Solaris Cancun a tu lista de perfiles guardados
GR Solaris Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México   |
Ofertas y Avisos
58% OFF & Free Wi Fi
Ocupa el puesto n.º30 de 178 hoteles en Cancún
Cuautla, México
“Despues de buscar opciones me decidí por el GR Solaris y no me arrepiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

es un exelente hotel tienen una gran atencion y las instlaciones son muy buenas, el restaurante marco polo es increible gracas por unas maravillosas vacasiones
Fuimos a celebrar nuestro anivrsario y nos recibiron con la habitacion decorada y una botella de vino fue muy buena experincia

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Solaris H, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Primero que nada muchas gracias por compartir su Experiencia Solaris con nosotros en Tripadvisor.

Es muy gratificante leer que su estadía en GR Solaris fue muy buena y no se arrepiente de habernos elegido para celebrar su aniversario con nosotros y haya pasado una maravillosas vacaciones.

Muchas felicidades! Los esperamos pronto para seguirlos sorprendiendo,

Un cálido saludo desde Cancún a Cuautla.

• Chino (simplificado) primero
San Carlos, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Si excelente ,el personal súper amable muy limpió el hotel pero lo que me disgusto es que para un hotel de esa categoría tenga que pagar por el uso del wifi ,no se cuál es la intención de cobrar por eso ,ya que en mi país hasta en el más pequeño de los hoteles es gratis deberían tomar en consideración eso por lo demás todo bien

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Solaris H, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en GR Solaris. Nos pone muy contentos que haya disfrutado de los servicio y la atención del personal le haya parecido muy amable.

Para nosotros es muy importante su comentario porque nos ayuda a detectar áreas de oportunidad y así mejorar día a día. Es un placer informarle que todos los miercoles de 11am a 2pm ofrecemos internet gratis asi como paquetes adicionales según sus necesidades y deseos.

Los esperamos pronto.

Un cálido saludo desde Cancún a San Carlos,
Charlotte, Carolina del Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

En Agosto 26 de este ano, mi esposo y yo decidimos cambiar a ultima hora nuestro destino de vacaiones a Cancun. Originalmente habiamos decisdido ir a Montecarlo; pero el 26 de Agosto tuve que ir al cuarto de emergencia por el Stress de mi trabajo. Esta es la 4th vez en 5 anos que voy a Emergencia por Stress del trabajo. Entonces decidimos cambiar nuestras vacaiones a Cancun. Que buena decision. Desde el inicio de nuestra llegada, el personal nos atendio excelentemente y con mucho profesionalismo. La atencion que nos dieron en todo el hotel fue extraordinaria.El hotel esta super limpio, la comida no se diga, excelente y las bebidas con buena variedad y calidad de licor. Pasamos 6 dias en este hotel y nos llevamos una extraordinaria experiencia y regrese a mi casa "stress free". Se lo recomendamos 100%.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Nos enorgullece saber que su estadía con nosotros fue extraordinaria y se encuentre muy contenta de la decisión que tomó de pasar sus vacaciones en Cancún para recargar baterias y regresar libre de estres.

Muchas gracias por compartir su experiencia Solaris en Tripadvisor y recomendarnos. Estamos para servirles y hacerlos felices a través de vacaciones únicas.

Los esperamos pronto.

Un cálido saludo desde Cancún a Charlotte,
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Muy cómodo, excelente atención, amplio por donde lo quieran mirar, instalaciones en excelente estado de mantenimiento, servicio inmejorable, recreadores muy creativos y divertidos, siempre, como para no salir del hotel durante todos los días. La comida es muy buena y variada para los diferentes gustos sin el mito de que todo en México es picante. Recomendado al 100%

Consejo sobre las habitaciones: 100% Recomendado
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Solaris H, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Es un placer para nosotros saber que su experiencia en GR Solaris fue memorable. Nos da mucho que haya disfrutado las instalaciones, la excelente atención, el entretenimiento y los alimentos.

Agradecemos mucho sus comentarios y lo esperamos en sus próximas vacaciones.

Un cálido saludo,
Hoteles Solaris de México
^X
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy buen hotel en general. Solo tengo 2 observaciones:

1. El baño de la habitación siempre olia mal por las mañanas.
2. En el restaurante exterior hay que tener mucho cuidado con las aves ya que estas roban tu comida.

• Se alojó el mayo de 2013
Agradecemos mucho sus observaciones, ya hemos avisado al departamento correspondiente para que cuidemos esos detalles.

Lo esperamos pronto,
Hoteles Solaris de México
^X
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Omni Cancun Resort & Villas

¿Has estado en GR Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°27 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°27 de hoteles de lujo en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
N.°30 de hoteles de negocios en Cancún
N.°34 de hoteles para familias en Cancún
N.°37 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 405 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), EasyToBook, Atrapalo, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gr Solaris Cancun
Grand Solaris Cancun
Gr Solaris Cancun Hotel Cancun
Solaris Cancun
Gr Solaris Hotel Cancun
Gr Solaris Cancun & Spa
Gr Solaris Cancun Mexico
Grand Royal Solaris Cancun

Si es el propietario o director del GR Solaris Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.