“"Muy bueno"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GR Solaris Cancun

Añadiste el GR Solaris Cancun a tu lista de perfiles guardados
GR Solaris Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 172 hoteles en Cancún
Lima, Perú
“"Muy bueno"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Pasamos unos días maravillosos. El hotel tiene el privilegio de contar con una playa preciosa, sólo arena, nada de piedras, mar tranquilo, etc., etc. Las piscinas bastante grandes, las instalaciones muy bien cuidadas, el servicio muy bueno, incluso en la playa. La comida muy variada, los restaurantes temáticos para la cena son muy buenos, hay que hacer reservación a la hora del desayuno, pero te toma dos minutos hacerlo y nunca tuvimos problema alguno. El entretenimiento bastante bueno, no tiene discoteca pero si un Bar con música en vivo donde se pasa una agradable velada.
En líneas generales, muy buen hotel, cumple con las espectativas de la categoría.
Solo dos detalles: Fuimos en viaje de "Aniversario de Bodas" y a pesar que al momento de la reserva y del registro, fué consignado, no recibimos de parte del Hotel ni un pequeño detalle. Una lástima porque al ser un "All Inclusive", no les hubiera costado nada enviarnos a la habitación algo para el brindis, dos chocolatitos y una flor con una tarjetita.............., lo cual hubiera hecho "la diferencia". Una lástima..........
Otro detalle: Para ser un hotel de categoría, ya se debería contar con Wi-Fi en las habitaciones...

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia con vista al mar, pero casi todas tienen muy buena vista. Pisos altos para mejor des...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
SolarisHotels, Gerente de Redes Sociales en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Le pedimos una sincera disculpa por no darles algo especial por su Aniversario de Bodas. En GR Solaris los momentos y festejos son muy importantes y siempre tratamos de darles o hacerles un pequeño detalle.
Estos casos no suceden le pedimos una disculpa.

Muchas gracias por su retroalimentación ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Sinceramente,
Hoteles Solaris de México

2.314 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Cuautla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

es un exelente hotel tienen una gran atencion y las instlaciones son muy buenas, el restaurante marco polo es increible gracas por unas maravillosas vacasiones
Fuimos a celebrar nuestro anivrsario y nos recibiron con la habitacion decorada y una botella de vino fue muy buena experincia

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Solaris H, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Primero que nada muchas gracias por compartir su Experiencia Solaris con nosotros en Tripadvisor.

Es muy gratificante leer que su estadía en GR Solaris fue muy buena y no se arrepiente de habernos elegido para celebrar su aniversario con nosotros y haya pasado una maravillosas vacaciones.

Muchas felicidades! Los esperamos pronto para seguirlos sorprendiendo,

Un cálido saludo desde Cancún a Cuautla.
San Carlos, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Si excelente ,el personal súper amable muy limpió el hotel pero lo que me disgusto es que para un hotel de esa categoría tenga que pagar por el uso del wifi ,no se cuál es la intención de cobrar por eso ,ya que en mi país hasta en el más pequeño de los hoteles es gratis deberían tomar en consideración eso por lo demás todo bien

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Solaris H, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en GR Solaris. Nos pone muy contentos que haya disfrutado de los servicio y la atención del personal le haya parecido muy amable.

Para nosotros es muy importante su comentario porque nos ayuda a detectar áreas de oportunidad y así mejorar día a día. Es un placer informarle que todos los miercoles de 11am a 2pm ofrecemos internet gratis asi como paquetes adicionales según sus necesidades y deseos.

Los esperamos pronto.

Un cálido saludo desde Cancún a San Carlos,
Charlotte, Carolina del Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

En Agosto 26 de este ano, mi esposo y yo decidimos cambiar a ultima hora nuestro destino de vacaiones a Cancun. Originalmente habiamos decisdido ir a Montecarlo; pero el 26 de Agosto tuve que ir al cuarto de emergencia por el Stress de mi trabajo. Esta es la 4th vez en 5 anos que voy a Emergencia por Stress del trabajo. Entonces decidimos cambiar nuestras vacaiones a Cancun. Que buena decision. Desde el inicio de nuestra llegada, el personal nos atendio excelentemente y con mucho profesionalismo. La atencion que nos dieron en todo el hotel fue extraordinaria.El hotel esta super limpio, la comida no se diga, excelente y las bebidas con buena variedad y calidad de licor. Pasamos 6 dias en este hotel y nos llevamos una extraordinaria experiencia y regrese a mi casa "stress free". Se lo recomendamos 100%.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Nos enorgullece saber que su estadía con nosotros fue extraordinaria y se encuentre muy contenta de la decisión que tomó de pasar sus vacaciones en Cancún para recargar baterias y regresar libre de estres.

Muchas gracias por compartir su experiencia Solaris en Tripadvisor y recomendarnos. Estamos para servirles y hacerlos felices a través de vacaciones únicas.

Los esperamos pronto.

Un cálido saludo desde Cancún a Charlotte,
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Muy cómodo, excelente atención, amplio por donde lo quieran mirar, instalaciones en excelente estado de mantenimiento, servicio inmejorable, recreadores muy creativos y divertidos, siempre, como para no salir del hotel durante todos los días. La comida es muy buena y variada para los diferentes gustos sin el mito de que todo en México es picante. Recomendado al 100%

Consejo sobre las habitaciones: 100% Recomendado
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Solaris H, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Es un placer para nosotros saber que su experiencia en GR Solaris fue memorable. Nos da mucho que haya disfrutado las instalaciones, la excelente atención, el entretenimiento y los alimentos.

Agradecemos mucho sus comentarios y lo esperamos en sus próximas vacaciones.

Un cálido saludo,
Hoteles Solaris de México

¿Has estado en GR Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°24 de hoteles balneario en Cancún
N.°36 de hoteles de negocios en Cancún
N.°39 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 429 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Atrapalo, HotelsClick, Expedia, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gr Solaris Cancun
Grand Solaris Cancun
Gr Solaris Cancun Hotel Cancun
Solaris Cancun
Gr Solaris Hotel Cancun
Gr Solaris Cancun & Spa
Gr Solaris Cancun Mexico
Grand Royal Solaris Cancun

Si es el propietario o director del GR Solaris Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.