“Excelente servicio e instalaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre GR Solaris Cancun

Añadiste el GR Solaris Cancun a tu lista de perfiles guardados
GR Solaris Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 172 hoteles en Cancún
Tehuacan, Mexico
“Excelente servicio e instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hemos elegido este hotel durante los últimos 4 años que vamos a Cancún, su servicio es excelente, el restaurante de especialidades magnífico, las habitaciones súper cómodas y en general nos sentimos muy a gusto mi familia y yo, mejor que en casa... seguirá siendo nuestro hotel favorito para las próximas vacaciones... felicidades a todos por su esmero en consentirnos...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar frente a las albercas son las mejores... el amanecer se disfruta d...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
SolarisHotels, Gerente de Rdes Sociales en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchas gracias por escribir sus comentarios en cuanto a la experiencia en GR Solaris. Es muy grato leer que esta ha sido su cuarta visita y que se hayan sentido a gusto en nuestro hotel.

Los esperamos en sus próximas vacaciones para seguir excediendo sus expectativas.

2.296 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Me hospedé con mi mamá y unas amigas en este hotel en agosto de este año y mi experiencia fue excelente. Valió mucho la pena. La playa hermosa, la comida muy variada y rica. Lo más destacable es la atención del personal, todos muy amables y siempre dispuestos a ayudar. Los shows nocturnos son muy buenos.

El único punto negativo es que no tenga wi fi gratuito, si así fuera sería perfecto. Por lo demás excelente.

Definitivamente es el hotel al que voy a regresar en mis próximas vacaciones a Cancún.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
SolarisHotels, Gerente de Redes Sociales en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchas gracias por escribir sus comentarios acerca de sus vacaciones. Es un placer escuchar que hayan disfrutado el servicio de nuestro straff, los alimentos y los shows nocturnos.

Los esperamos en un futuro próximo.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Me hospedé con mi mamá hace dos semanas en este hotel y fue simplemente las mejores vacaciones que he tenido, la comida riquísima, la atención fue super esmerada, las instalaciones están muy bien cuidadas, la habitación muy limpia y bonita, por supuesto que regresaré y agradecida por toda la atención que recibimos en este lindo país.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por escribir sus comentarios. Gracias por mencionar la buena atención de nuestro staff.
Nos da mucho gusto que haya disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel.

La esperamos de regreso pronto con su familia.

Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Mirando las fotos de las vacaciones inolvidables que tuve en Cancun...particularmente en GR Solaris.....me remonto a los dias que ese maravilloso lugar que me albergó ......me hizo sentir como una Reina...todo el servicio excelente!! GR SOLARIS es inolvidable!!!! la gente..el lugar..sus habitaciones..la distribucion de los espacios..la comida .......y la bebida! Recomendado a todo dar!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por su recomendación. Es un placer leer que tuvo unas inolvidables vacaciones. Apreciamos mucho la retroalimentación de nuestros huéspedes ya que nos ayuda a mejorar como hotel.
Gracias por mencionar el servicio de nuestro staff, las instalaciones y los alimentos.

Esperamos que nos visite en el futuro.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Pasamos unos días maravillosos. El hotel tiene el privilegio de contar con una playa preciosa, sólo arena, nada de piedras, mar tranquilo, etc., etc. Las piscinas bastante grandes, las instalaciones muy bien cuidadas, el servicio muy bueno, incluso en la playa. La comida muy variada, los restaurantes temáticos para la cena son muy buenos, hay que hacer reservación a la hora del desayuno, pero te toma dos minutos hacerlo y nunca tuvimos problema alguno. El entretenimiento bastante bueno, no tiene discoteca pero si un Bar con música en vivo donde se pasa una agradable velada.
En líneas generales, muy buen hotel, cumple con las espectativas de la categoría.
Solo dos detalles: Fuimos en viaje de "Aniversario de Bodas" y a pesar que al momento de la reserva y del registro, fué consignado, no recibimos de parte del Hotel ni un pequeño detalle. Una lástima porque al ser un "All Inclusive", no les hubiera costado nada enviarnos a la habitación algo para el brindis, dos chocolatitos y una flor con una tarjetita.............., lo cual hubiera hecho "la diferencia". Una lástima..........
Otro detalle: Para ser un hotel de categoría, ya se debería contar con Wi-Fi en las habitaciones...

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia con vista al mar, pero casi todas tienen muy buena vista. Pisos altos para mejor des...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
SolarisHotels, Gerente de Redes Sociales en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Le pedimos una sincera disculpa por no darles algo especial por su Aniversario de Bodas. En GR Solaris los momentos y festejos son muy importantes y siempre tratamos de darles o hacerles un pequeño detalle.
Estos casos no suceden le pedimos una disculpa.

Muchas gracias por su retroalimentación ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Sinceramente,

¿Has estado en GR Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°24 de hoteles balneario en Cancún
N.°35 de hoteles para familias en Cancún
N.°39 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com, Expedia, Amex, Tingo, Travelocity, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gr Solaris Cancun
Grand Solaris Cancun
Gr Solaris Cancun Hotel Cancun
Solaris Cancun
Gr Solaris Hotel Cancun
Gr Solaris Cancun & Spa
Gr Solaris Cancun Mexico
Grand Royal Solaris Cancun

Si es el propietario o director del GR Solaris Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.