“Excelencia en Atención y hospedaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre GR Solaris Cancun

Añadiste el GR Solaris Cancun a tu lista de perfiles guardados
GR Solaris Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México   |
Ofertas y Avisos
FREE WI FI
Ocupa el puesto n.º35 de 174 hoteles en Cancún
Caracas, Venezuela
“Excelencia en Atención y hospedaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuve en este hotel entre el 16 al 20 de noviembre del 2013 con mi familia, muy buena atención, excelentes comidas, el personal muy amable y dispuesto a ayudarte en lo que requieras, lo único malo del hotel es que el wifi no es gratis. Deberían colocarlo gratis. Las playas no me gustaron, son muy fuertes, con muchas olas, aunque muy hermosas en cuanto al color de las aguas y limpieza. Tiene un carrito que te baja hasta la avenida, porque el hotel quedan en una cima.

Consejo sobre las habitaciones: Solo que no hay habitaciones triples, muy cómodas para habitaciones dobles, si requieres una tercera...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
SolarisHotels, Gerente de Redes Sociales en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Es un placer leer que nuestros huéspedes hayan disfrutado su estancia durante sus vacaciones. Muchas gracias por mencionar a nuestros colaboradores; para nosotros es muy importante ofrecer una excelente atención y servicio para exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Muchas gracias por su retroalimentación ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

• Chino (simplificado) primero
Tehuacan, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hemos elegido este hotel durante los últimos 4 años que vamos a Cancún, su servicio es excelente, el restaurante de especialidades magnífico, las habitaciones súper cómodas y en general nos sentimos muy a gusto mi familia y yo, mejor que en casa... seguirá siendo nuestro hotel favorito para las próximas vacaciones... felicidades a todos por su esmero en consentirnos...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar frente a las albercas son las mejores... el amanecer se disfruta d...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
SolarisHotels, Gerente de Rdes Sociales en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchas gracias por escribir sus comentarios en cuanto a la experiencia en GR Solaris. Es muy grato leer que esta ha sido su cuarta visita y que se hayan sentido a gusto en nuestro hotel.

Los esperamos en sus próximas vacaciones para seguir excediendo sus expectativas.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Me hospedé con mi mamá y unas amigas en este hotel en agosto de este año y mi experiencia fue excelente. Valió mucho la pena. La playa hermosa, la comida muy variada y rica. Lo más destacable es la atención del personal, todos muy amables y siempre dispuestos a ayudar. Los shows nocturnos son muy buenos.

El único punto negativo es que no tenga wi fi gratuito, si así fuera sería perfecto. Por lo demás excelente.

Definitivamente es el hotel al que voy a regresar en mis próximas vacaciones a Cancún.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por escribir sus comentarios acerca de sus vacaciones. Es un placer escuchar que hayan disfrutado el servicio de nuestro straff, los alimentos y los shows nocturnos.

Los esperamos en un futuro próximo.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Me hospedé con mi mamá hace dos semanas en este hotel y fue simplemente las mejores vacaciones que he tenido, la comida riquísima, la atención fue super esmerada, las instalaciones están muy bien cuidadas, la habitación muy limpia y bonita, por supuesto que regresaré y agradecida por toda la atención que recibimos en este lindo país.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por escribir sus comentarios. Gracias por mencionar la buena atención de nuestro staff.
Nos da mucho gusto que haya disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel.

La esperamos de regreso pronto con su familia.

Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Mirando las fotos de las vacaciones inolvidables que tuve en Cancun...particularmente en GR Solaris.....me remonto a los dias que ese maravilloso lugar que me albergó ......me hizo sentir como una Reina...todo el servicio excelente!! GR SOLARIS es inolvidable!!!! la gente..el lugar..sus habitaciones..la distribucion de los espacios..la comida .......y la bebida! Recomendado a todo dar!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por su recomendación. Es un placer leer que tuvo unas inolvidables vacaciones. Apreciamos mucho la retroalimentación de nuestros huéspedes ya que nos ayuda a mejorar como hotel.
Gracias por mencionar el servicio de nuestro staff, las instalaciones y los alimentos.

Esperamos que nos visite en el futuro.

¿Has estado en GR Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°23 de hoteles balneario en Cancún
N.°35 de hoteles para familias en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 398 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, HotelTravel.com, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Solaris Cancun
Hotel Gr Solaris Cancun
Gr Solaris Cancun Hotel Cancun
Solaris Cancun
Gr Solaris Hotel Cancun
Gr Solaris Cancun & Spa
Gr Solaris Cancun Mexico
Grand Royal Solaris Cancun

Si es el propietario o director del GR Solaris Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.