Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel pero....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre GR Solaris Cancun

Guardar Guardado
Añadiste el GR Solaris Cancun a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
GR Solaris Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 172 hoteles en Cancún
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy buen hotel pero....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda el ambiente y las instalaciones muy bien,la comida excelente, pero dos comentarios q creo q si mejoran seria un excelente hotel primero el servicio medico no hay mis hijos tuvieron fiebre dos dias y tuvimos q salir a buscar asistencia medica ya q en el hotel el dr cobrara carisimo bueno no hay ni alguien de primeros auxilios q t ponga por lo menos una inyeccion; segundo los meseros del salon tehuacan solo atienden a los extranjeros y a los mexicanos ni en cuenta aunque dejes tu propina en US Cy muy elitistas, los unicos q se salvan son gilberto y el barman de la alberca q son muy amables y atentos ....ojala y mejoren.

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Le agradecemos por escribir su retroalimentación acerca de su estancia con nosotros. Le pedimos una disculpa por la percepción que recibió en el trato de nuestro staff. Hemos realizado planes de acción en relación a este punto.

Muchas gracias y esperamos que tenga la oportunidad de regresar con nosotros para que vea nuestras mejoras.

Sinceramente,
Hoteles Solaris de México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.300 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    972
    778
    311
    146
    93
Ver opiniones para
638
889
23
14
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Mis mas sinceras felicitaciones a este hotel. el mejor de cancun en mi opinion, ya que mas que un lugar para dormir, es un lugar cuyo staff hace un ambiente muy agradable. excelente comida (prueben las chimichangas) excelente animacion y excelentes shows. lo recomiendo muchisimo.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchas gracias por recomendar a GR Solaris y por su felicitación. Es un placer leer que nuestros huéspedes hayan disfrutado sus vacaciones. Tratamos siempre de exceder las expectativas de nuestros huéspedes con un cálido servicio. Gracias por su comentario positivo en cuanto a los alimentos, los shows nocturnos y el entretenimiento.

Los esperamos en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Hoteles Solaris de México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Mucho que desear con el precio servicio . Tardados en el lobby para el check in out de mala actitud e instalaciones que requieren ya mantenimiento. La alberca es muy rasposa con el recubrimiento tipo piedra . La zona de niños con mala actitud de quien atienden más por un sueldo que por gusto de los niños . Ojo en este tipo de servicios que ofrecen con personal mal capacitado

  • Se alojó el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolarisHotels, Gerente de Redes Sociales en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Le pedimos una disculpa por la experiencia que vivió durante su estancia en GR Solaris. Hemos informado al Gerente General para que tome una acción inmediata. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes ya que nos ayudan a mejorar en el servicio.

La actitud y atención del personal hacia nuestros huéspedes es uno de los factores más importantes en Solaris, se tomarán acciones inmediatas para que no vuelva a suceder.

Sinceramente,
Hoteles Solaris de México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Sin duda, el primer detalle chafa es que no tienes internet libre, en ningun lugar mas que los miercoles 3 horas y lo peor?? si compras derecho es para UN SOLO DISPOSITIVO...super chafa.
Segundo detalle chafa, tuvimos un pequeño problema de alergia por un piquete con mi hija y al hablar al servicio médico nos dijeron que la consulta costaba 1,200 pesos, asi fuera solo para checarla y con una actitud super [--]. Me paperece SUPER MAL que no haya un apoyo médico! pues de que se trata?!
La comida bastante regular, el mejor lugar pa comer sin duda es el restaurante Rosmeri, pero odiaras los desayunos al 2do dia! y los snacks y tragos regularsones. EL show de circo regular tambien...muy buenos cirqueros, pero les fata produccion.
Mini Club, me parecio muy basico, mi hija, no le enconto chiste estar ahi, asi que no me sirvio de mucho. Si llevas niños, te recomiendo busques otro hotel, le falta onda y animo al mini club.
Lo bueno:
Buena atención en general de quienes te atienden.
Excelente show de Mago tanto el de para niños como el de para adultos (el show de adulto cuenta con cena de buffete, cosa que no avisa pero esta bueno saber)
Pedimos un upgrade para la vista al mar y fue un cuarto con una vista maravillosa, el mar de frente y cerquita!
Buen ambiente en las noches en el bar.
Conclusión, vale la pena si esta en un ofertón, si encunetras precios similares a otros, quiza valga la pena que los analices, más si llevas niños!

Consejo sobre las habitaciones: Pide el upgrade para vista la mar...vale la pena!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolarisHotels, Gerente de Redes Sociales en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Le pedimos una sincera disculpa por todas las inconformidades que experimento durante su estancia. Consideramos muy importante la retroalimentación de nuestros huéspedes ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Le hemos informado al Gerente General para que tome acciones acerca de sus inconformidades.

De nuevo le pedimos una disculpa.

Saludos cordiales,
Hoteles Solaris de México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuve en este hotel entre el 16 al 20 de noviembre del 2013 con mi familia, muy buena atención, excelentes comidas, el personal muy amable y dispuesto a ayudarte en lo que requieras, lo único malo del hotel es que el wifi no es gratis. Deberían colocarlo gratis. Las playas no me gustaron, son muy fuertes, con muchas olas, aunque muy hermosas en cuanto al color de las aguas y limpieza. Tiene un carrito que te baja hasta la avenida, porque el hotel quedan en una cima.

Consejo sobre las habitaciones: Solo que no hay habitaciones triples, muy cómodas para habitaciones dobles, si requieres una tercera...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolarisHotels, Gerente de Redes Sociales en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Es un placer leer que nuestros huéspedes hayan disfrutado su estancia durante sus vacaciones. Muchas gracias por mencionar a nuestros colaboradores; para nosotros es muy importante ofrecer una excelente atención y servicio para exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Muchas gracias por su retroalimentación ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Saludos cordiales,
Hoteles Solaris de México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en GR Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles balneario en Cancún
N.°29 de hoteles de lujo en Cancún
N.°31 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°33 de hoteles en la playa en Cancún
N.°35 de hoteles para familias en Cancún
N.°36 de hoteles de negocios en Cancún
N.°39 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 393 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com, Expedia, Amex, Tingo, Travelocity, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gr Solaris Cancun
Grand Solaris Cancun
Gr Solaris Cancun Hotel Cancun
Solaris Cancun
Gr Solaris Hotel Cancun
Gr Solaris Cancun & Spa
Gr Solaris Cancun Mexico
Grand Royal Solaris Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del GR Solaris Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.