“Realmente placentero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GR Solaris Cancun

Añadiste GR Solaris Cancun a tu lista de perfiles guardados
GR Solaris Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México   |
Ofertas y Avisos
CHOCOLATE FONDUE FOR TWO
Ocupa el puesto n.º30 de 178 hoteles en Cancún
Santiago, Chile
“Realmente placentero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El hotel es completo , limpio y no tiene olores extraños las habitaciones son amplias , frigobar con bebidas y lo llenan a cada rato .
muy buen surtido de comida en los buffet y gran variedad de tragos , no es de la mejor calidad de tragos o vinos , pero hay un surtido para elegir .
en la playa hay reposeras disponibles y cada 10 minutos pasan a ofrecerte a la playa algo para beber , buena ubicacion , zona de playa con olas para los que buscan aguas tranquilas, son olas manejables y el agua es muy limpia en este sector , por lo que pude divisar en otras zonas de Cancun donde habia aguas más tranquilas es que el agua tenía muchas algas
Hay show en la cena pero hay que llegar temprano alrededor de las 18.30 y es en un salon cerrado no al aire libre.
Se llena de muchos gringos pero en su mayoria son familias gente adulta

Excelente bienvenida , coordinamos que el mismo transporte del hotel nos retirara en el aeropuerto, tener en cuenta que cuando llegas al aeropuerto siempre habran otros taxys que querran llevarte y te diran que el taxy del hotel ya se fue que ellos te llevan, no hagas caso a esto pueden retrasarse unos minutos pero llega la van a buscarte , sale alrededor de 16 usd , el hotel esta a 5 minutos en auto del aeropuerto.
La recepción del hotel es muy buena con trago de bienvenida y un guia que te explica todas las instalaciones y cosas que puedes disfrutar del hotel y de los alrededores.
Hay un bus que sale alrededor de usd 1.- que recorre todo el circuito de de la zona hotelera,

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Gracias por compartir con los usuarios de Tripadvisor la experiencia de sus maravillosas vacaciones en nuestro Hotel, su comentario detallado ayudará a otras personas a decidir la compra de sus vacaciones sabiendo que no se arrepentirán de hospedarse en GR Solaris Cancun.

Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

¡Un saludo desde Cancún hasta Chile!
Hoteles Solaris de Mexico

• Chino (simplificado) primero
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Siempre me había quedado en otros hoteles pero un amigo me recomendó este hotel y desde que llegue hasta 4 días después no deje de sentirme plenamente atendido, las habitaciones, instalaciones, estancia todo estuvo excelente, la comida supera los estandares de los todo incluídos en los que me he quedado. El servicio de los barmans de la alberca EXCELENTE! y el grupo de animadores saben hacer muy bien su trabajo, a pesar de que me tocó ir en epoca de spring breakers el hotel cuido MUCHISIMO el hecho del buen comportamiento y como resultado fue un ambiente super calido y super agradable. Definitivamente lo super recomiendo! y por supuesto volvería a regresar a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que selecciones esta perfecta
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Muchísimas gracias por compartir sus comentarios. Es un placer escuchar que haya tenido una excelente estancia con nosotros. Gracias por mencionar acerca del excelente servicio de los barmans y del personal de entretenimiento
El equipo de GR Solaris trabaja continuamente en mejorar el servicio con el fin de exceder las expectativas de los huéspedes.

Muchas gracias por recomendarnos y lo esperamos en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Hoteles Solaris de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Francamente superaron mis expectativas excelente servicio y lo mejor de todo una playa y una vista envidiable espero volver a regresar muy pronto, ya los extrañamos demasiado mi esposo espera q sean las 4 para el cafecito! Excelente lugar e inigualables atardeceres

Se alojó el marzo de 2014
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El Hotel G R Solaris Can Cun es en verdad una muy buena opción para vacacionar, habitaciones limpias, amplias, cómodas, aíslan todo ruido exterior, una exelente calidad del descanso, almohadas para elegir, la atención del personal es un lujo, mención muy especial a Fernanda en la recepción, el servicio a la habitación son las 24 horas, una amplia gama de opciones para la noche, buena calidad en las bebidas, la limpieza del hotel de las albercas, la ubicación, el buen trato la amabilidad del personal, en fin de que regreso es un hecho y además lo recomiendo de todo corazón.

Consejo sobre las habitaciones: Si son algo mas caras las habitaciones con vistas al mar pero vale la pena, lo bueno cuesta y esta n...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Trujillo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Fui a este hotel de vacaciones acompañado de mi esposa y mi hijo de 6 años a finales del mes de enero de este año 2014. El hotel lo adquirimos por RCI. Somos una familia joven, que realmente solo buscábamos un hotel cómodo, bonito y bien ubicado para pasar unos días de descanso. Realmente el hotel cubrió todas nuestras expectativas ya que las instalaciones, la comida y las bebidas fueron excelentes. Todo el personal del hotel es muy atento en especial Karen, Karla y Any del Mini Club, en donde nuestro hijo se sintió muy cómodo. Mis únicas criticas con respecto al personal son para los caballeros de RCI que siempre están en la puerta del hotel acosándote para que le compres tiempo compartido, solo con ellos vivimos una experiencia desagradable que no quiero ni siquiera comentar por la buena atención brindada por el resto del personal del hotel, sin embargo les invito a que tengan mucho cuidado con ellos ya que no son personas de fiar. Debo sacar de este grupo a la señorita Gabriela Leon, la cual en todo momento fue muy servicial y atenta con nuestras solicitudes referentes a RCI.

Para nosotros es la segunda vez que visitamos Cancún y realmente siempre quedamos con ganas de volver, mi recomendación es que no tomen muchas paseos o vistas fuera del hotel ya que se pierden del servicio Todo Incluido que ofrecen. La playa, la piscina y las areas sociales del hotel son muy bonitas para desperdiciarlas.

El hotel esta muy bien ubicado y frente a el se encuentra una parada de autobús, por lo cual no considero necesario que alquilen automóvil ya que realmente el servicio de autobús publico es muy eficiente en esta ciudad.-

Los centros comerciales se encuentran muy cerca del hotel, a mi parecer "La isla" es uno de los mejores y con gran variedad, vale la pena por lo menos visitarlo una Tarde - Noche, para caminar un poco y comprar algunas cosas que nos gusten a un precio "Regular".

Realmente agradezco a GR Solaris Cancun por su excelente servicio, espero volver nuevamente en cualquier momento.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pisos altos (5, 6, 7) y preferiblemente con vista al mar (espectacular).-
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Omni Cancun Resort & Villas

¿Has estado en GR Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°26 de hoteles de lujo en Cancún
N.°26 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°28 de hoteles en la playa en Cancún
N.°30 de hoteles de negocios en Cancún
N.°34 de hoteles para familias en Cancún
N.°37 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, HotelTravel.com, Expedia, Destinia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Agoda y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Solaris Cancun
Hotel Gr Solaris Cancun
Gr Solaris Cancun Hotel Cancun
Solaris Cancun
Gr Solaris Hotel Cancun
Gr Solaris Cancun & Spa
Gr Solaris Cancun Mexico
Grand Royal Solaris Cancun

Si es el propietario o director del GR Solaris Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.