“extraordinario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre GR Solaris Cancun

Añadiste GR Solaris Cancun a tu lista de perfiles guardados
GR Solaris Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México   |
Aviso
ADULTS ONLY POOL/JACUZZI
Ocupa el puesto n.º33 de 178 hoteles en Cancún
“extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

En febrero tuve la oportunidad de ir con la familia a este hotel, y la verdad me sorprendio, el hotel no es muy grande, pero tiene todo lo necesario para pasarla super, es muy limpio, la playa super, las albecas padrisimas, y lo mas sobresaliente la atencion de todo el personal sin exepcion alguna, ademas respetan tu tiempo al 100% ya que no andan insistiendo en vender membresias. Si dios lo permite regresare el proximo año, saludos a Carmen salvador y a Mayky que se lucen en la atencion en los restaurantes asi como al capitan Chi. Ademas si uno quiere salir al centro de cancun la parad del autobus esta justo afuera del hotel. En resumen sobrepaso mis expectativas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Agradecemos su confianza al escoger GR Solaris Cancun como destino para disfrutar sus vacaciones; es un placer saber que disfrutaron de nuestro hotel.

Gracias por destacar el servicio de nuestro personal, especialmente de Carmen Salvador, Mayky y del Capitán Chi, es gratificante leer el nombre de colaboradores que realizan su trabajo con mucha #PasiónSolaris logrando que nuestros huéspedes tengan vacaciones inolvidables.

¡Los esperamos el próximo año!

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es mi primera vez en Cancún y puedo decirles que fueron vacaciones inolvidables con mi esposa y mi hijo, la comida es deliciosa con gran variedad, las bebidas son deliciosas también no están rebajadas de buena calidad y la atención es muy buena de los meseros que están atentos a que no te falte nada hasta a la orilla del mar.

Todo muy bien a excepción del servicio de recepción donde no son amigables, y no tienen la disposición de solucionar tus problemas o dudas pero lo bueno fue que no tuve necesidad de estar con recepción más que a la llegada y a la salida.

Otro detalle es que no tiene wifi gratuito aunque después de todo, desconectarse del internet por unos días no estuvo tan mal, ya que permitió disfrutar más el viaje y sólo lo ocupaba por cuestiones de trabajo.

Mi hijo de tres años feliz entre el mar, la arena, las albercas y la alberca especial de niños no tuvo ningún momento de aburrimiento.

Muy buena opción para estar en Cancún.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Muchas Gracias por compartir su experiencia vacacional en Tripadvisor.
Es grato saber que disfruto su estancia en GR Solaris Cancun y que su vivencia se ha convertido en " vacaciones inolvidables".
Respecto al servicio que comenta recibió de la Recepción, le informamos que se han tomado medidas para que la atención que ofrezcan sea de calidad y con excelente trato hacia nuestros huéspedes.

Agradecemos una vez más el tiempo invertido para compartir su comentario, gracias por recomendarnos.

Deseamos verlos de regreso muy pronto y puedan disfrutar de otra escapada al paraíso con mucha #PasiónSolaris !!

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hace poco fui a Cancun y me hospede en GR Solaris. Me atendieron de manera excelente y es un lugar que lo tiene todo. Me senti muy agusto, es un lugar para descansar o divertirse. Excelente vacación con la familia!!!

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones dan vista al mar y tienen un balconcito curioso y agradable
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Mecia Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Gracias por compartir su comentario de su reciente estancia en GR Solaris Cancún.
Es gratificante leer que los atendieron de manera excelente y que tuvo una excelente vacación con su familia.

Esperamos verlos de regreso muy pronto para que nos dejen consentirlos una vez más.

¡Un afectuoso saludo desde Cancún!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Recomiendo este hotel, al llegar nos recibio el espectaculo de michel jakson y fue genial, de verdad muy amable toda la gente del hotel, no tengo objeción alguna y a pesar de que fui con RCI en ningun momento me acosaron para comprar nada en el hotel, felicitaciones a todos hicieron de nuestra LUNA DE MIEL algo para recordar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¡Felicitaciones por esta nueva etapa que están comenzando en sus vidas! Nos sentimos muy honrados de que hayan elegido GR Solaris Cancun como destino para disfrutar un momento tan especial de sus vidas; es grato saber que hicimos de su Luna de Miel un momento que recordar.

Esperamos verlos de regreso para festejar su primer aniversario de bodas.
¡Saludos desde Cancún!

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El hotel es completo , limpio y no tiene olores extraños las habitaciones son amplias , frigobar con bebidas y lo llenan a cada rato .
muy buen surtido de comida en los buffet y gran variedad de tragos , no es de la mejor calidad de tragos o vinos , pero hay un surtido para elegir .
en la playa hay reposeras disponibles y cada 10 minutos pasan a ofrecerte a la playa algo para beber , buena ubicacion , zona de playa con olas para los que buscan aguas tranquilas, son olas manejables y el agua es muy limpia en este sector , por lo que pude divisar en otras zonas de Cancun donde habia aguas más tranquilas es que el agua tenía muchas algas
Hay show en la cena pero hay que llegar temprano alrededor de las 18.30 y es en un salon cerrado no al aire libre.
Se llena de muchos gringos pero en su mayoria son familias gente adulta

Excelente bienvenida , coordinamos que el mismo transporte del hotel nos retirara en el aeropuerto, tener en cuenta que cuando llegas al aeropuerto siempre habran otros taxys que querran llevarte y te diran que el taxy del hotel ya se fue que ellos te llevan, no hagas caso a esto pueden retrasarse unos minutos pero llega la van a buscarte , sale alrededor de 16 usd , el hotel esta a 5 minutos en auto del aeropuerto.
La recepción del hotel es muy buena con trago de bienvenida y un guia que te explica todas las instalaciones y cosas que puedes disfrutar del hotel y de los alrededores.
Hay un bus que sale alrededor de usd 1.- que recorre todo el circuito de de la zona hotelera,

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Gracias por compartir con los usuarios de Tripadvisor la experiencia de sus maravillosas vacaciones en nuestro Hotel, su comentario detallado ayudará a otras personas a decidir la compra de sus vacaciones sabiendo que no se arrepentirán de hospedarse en GR Solaris Cancun.

Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

¡Un saludo desde Cancún hasta Chile!

¿Has estado en GR Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°23 de hoteles balneario en Cancún
N.°35 de hoteles para familias en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 341 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gr Solaris Cancun
Grand Solaris Cancun
Gr Solaris Cancun Hotel Cancun
Solaris Cancun
Gr Solaris Hotel Cancun
Gr Solaris Cancun & Spa
Gr Solaris Cancun Mexico
Grand Royal Solaris Cancun

Si es el propietario o director del GR Solaris Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.