“EXCELENTE ATENCIÓN....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GR Solaris Cancun

Añadiste el GR Solaris Cancun a tu lista de perfiles guardados
GR Solaris Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 174 hoteles en Cancún
Caracas, Venezuela
“EXCELENTE ATENCIÓN....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Instalaciones amplias muy limpias y organizadas,buena comida,atención única llena de amabilidad,actividades de recreación y nocturnas muy buenas...recomendable 100 % para vacaciones familiares..volveremos pronto

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón vista al mar son excelentes...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

2.350 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Mérida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El Hotel cuenta con una ubicación muy buena, ya que esta en una zona tranquila de Cancun y cerca de las plazas comerciales. El mar aunque tiene un oleaje fuerte es espectacular. Las instalaciones son buenas y el personal muy amable. La comida puede mejorar en sabor u variedad. Solo hay un restaurante que necesita reservación el "Marco
Polo" en lo personal no vale la pena. Sin embargo, en definitiva recomiendo el hotel.

Se alojó el mayo de 2014
victoria,buenos aires, argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Ayer volvimos de pasar con mi esposa 7 días en este hotel. Fuimos bien predispuestos por los buenos comentarios que habíamos leído, pero la verdad es que superó nuestras expectativas. Fuimos muy bien atendidos desde el check in por Fernanda y luego Peter con todas sus explicaciones y sugerencias. Una mención especial para los meseros Gilberto, Alejandra, Alfredo y Joel, y para Cecilio de servicio de habitación. En general todo el personal te trata de manera excelente y se esfuerza por hacer tus vacaciones super placenteras tanto si te quieres divertir como si quieres descansar. El hotel tiene todo lo que hace falta y más. Los shows nocturnos son de buena calidad (no vas a ver un espectáculo de Brodway pero supera la media de los otros hoteles y pasas un momento agradable). El entretenimiento diurno también muy bueno, y si lo que quieres es descansar hay una alberca para adultos que parece que estuviera aislada acústicamente. No hacen diferenciaciones según nacionalidad como se ve en otros hoteles de Cancún.
Cuando entras a la habitación por primera vez se siente olor a humedad como en todos los hoteles de Cancún pero luego de unas horas se va. La higiene es impecable igual que en todo el hotel donde están todo el día limpiando.
La playa muy buena como en toda la zona hotelera de Cancún.
En definitiva. un excelente hotel y muy recomendable. Seguramente los hay mejores en Cancún pero la relación calidad-precio es incomparable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas buenas, pero desde el piso 4 o superior la vista es hermosa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

En febrero tuve la oportunidad de ir con la familia a este hotel, y la verdad me sorprendio, el hotel no es muy grande, pero tiene todo lo necesario para pasarla super, es muy limpio, la playa super, las albecas padrisimas, y lo mas sobresaliente la atencion de todo el personal sin exepcion alguna, ademas respetan tu tiempo al 100% ya que no andan insistiendo en vender membresias. Si dios lo permite regresare el proximo año, saludos a Carmen salvador y a Mayky que se lucen en la atencion en los restaurantes asi como al capitan Chi. Ademas si uno quiere salir al centro de cancun la parad del autobus esta justo afuera del hotel. En resumen sobrepaso mis expectativas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Agradecemos su confianza al escoger GR Solaris Cancun como destino para disfrutar sus vacaciones; es un placer saber que disfrutaron de nuestro hotel.

Gracias por destacar el servicio de nuestro personal, especialmente de Carmen Salvador, Mayky y del Capitán Chi, es gratificante leer el nombre de colaboradores que realizan su trabajo con mucha #PasiónSolaris logrando que nuestros huéspedes tengan vacaciones inolvidables.

¡Los esperamos el próximo año!
Hoteles Solaris de Mexico
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es mi primera vez en Cancún y puedo decirles que fueron vacaciones inolvidables con mi esposa y mi hijo, la comida es deliciosa con gran variedad, las bebidas son deliciosas también no están rebajadas de buena calidad y la atención es muy buena de los meseros que están atentos a que no te falte nada hasta a la orilla del mar.

Todo muy bien a excepción del servicio de recepción donde no son amigables, y no tienen la disposición de solucionar tus problemas o dudas pero lo bueno fue que no tuve necesidad de estar con recepción más que a la llegada y a la salida.

Otro detalle es que no tiene wifi gratuito aunque después de todo, desconectarse del internet por unos días no estuvo tan mal, ya que permitió disfrutar más el viaje y sólo lo ocupaba por cuestiones de trabajo.

Mi hijo de tres años feliz entre el mar, la arena, las albercas y la alberca especial de niños no tuvo ningún momento de aburrimiento.

Muy buena opción para estar en Cancún.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Muchas Gracias por compartir su experiencia vacacional en Tripadvisor.
Es grato saber que disfruto su estancia en GR Solaris Cancun y que su vivencia se ha convertido en " vacaciones inolvidables".
Respecto al servicio que comenta recibió de la Recepción, le informamos que se han tomado medidas para que la atención que ofrezcan sea de calidad y con excelente trato hacia nuestros huéspedes.

Agradecemos una vez más el tiempo invertido para compartir su comentario, gracias por recomendarnos.

Deseamos verlos de regreso muy pronto y puedan disfrutar de otra escapada al paraíso con mucha #PasiónSolaris !!

Hoteles Solaris de Mexico

¿Has estado en GR Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°23 de hoteles balneario en Cancún
N.°36 de hoteles de negocios en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 469 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HotelTravel.com, Expedia, Despegar.com, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Solaris Cancun
Hotel Gr Solaris Cancun
Gr Solaris Cancun Hotel Cancun
Solaris Cancun
Gr Solaris Hotel Cancun
Gr Solaris Cancun & Spa
Gr Solaris Cancun Mexico
Grand Royal Solaris Cancun

Si es el propietario o director del GR Solaris Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.