“Tiempos compartidos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GR Solaris Cancun

Añadiste el GR Solaris Cancun a tu lista de perfiles guardados
GR Solaris Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México   |
Ofertas y Avisos
FREE RT AIRPORT TRANSFER
Ocupa el puesto n.º35 de 177 hoteles en Cancún
Ciudad de Panamá, Panamá
“Tiempos compartidos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Es hotel me gusto,es muy bueno, la comida, la atención, la ubicación, las actividades, pero molesta que prácticamente te obliguen a ir a charlas de tiempos compartidos y perder casi seis horas en estas charlas.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Muchas gracias por escribir su retroalimentación. Es muy grato leer que nuestros huéspedes hayan disfrutado de su estancia especialmente la atención de nuestros colaboradores, las actividades y la selección de alimentos.
Le ofrecemos una disculpa por la experiencia y la percepción que tuvo con la plática acerca de nuestro club de socios; le haremos llegar sus comentarios al encargado de área.

Saludos cordiales,

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Realice la reserva a través de Internet y las chicas que me asesoraron fueron muy amables ( Analía Veccar y Adriana Dominguez). La reserva fue para mis padres y aunque estaba preocupada porque viajaban solos, en el hotel estuvieron pendientes de ellos todo el tiempo. Las instalaciones y los servicios del hotel son muy buenos, variedad de comidas, personal atento y amable con los turistas. Recomiendo el hotel porque además de tener unas instalaciones muy bonitas y cuidadas y actividades variadas, el personal del hotel sin duda es lo mejor. Para los viajeros la única recomendación es que en el hotel solo reciben pago en pesos mexicanos o tarjeta de crédito, bueno en todos. No USD. Gracias a los comentarios que leí aquí, no me equivoque en la elección del hotel. Super recomendado.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Es grato saber que la atención recibida desde el momento de su reserva fue de su agrado y que sus padres disfrutaron su estadía en GR Solaris Cancún; es muy gratificante saber que cumplimos con nuestra misión que es "Hacer felices a nuestros huéspedes a través e vacaciones únicas".

Respecto a su sugerencia de cambio de usd es muy importante; actualmente existe una reglamentación gubernamental que nos impide aceptar pagos en esta moneda, sin embargo cuidaremos más este detalle y se procurará avisar a nuestros huéspedes antes de su llegada para que realicen el cambio de divisas antes de llegar al hotel.

Un afectuoso saludo hasta Colombia!!
MONTERREY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Lo más molesto fue el vendedor de tiempos compartidos que a pesar que nos vio llegar cansados quería darnos una plática para vender lo de tiempos compartidos casi haciéndote lavado de cerebro , cuando vayan a ese y otro hotel no dejen que les den indicaciones de las actividades del hotel ya que por ahí comienzan a envolverte.
La ubicación cerca del aeropuerto.
La comida es normal, el personal del hotel había algunos meseros que tenían preferencia por los extranjeros al momento de servir, pero sólo algunos la mayoría fueron muy educados y amables !
La limpieza en los baños comunes para todos los huéspedes era horrible.

• Se alojó el junio de 2014
Lamentamos mucho la situación que menciona vivió al momento de su registro, tomaremos medidas al respecto para mejorar este proceso y evitar molestias de nuestros huéspedes.

Respecto al trato que menciona diferente entre huéspedes le informamos que se tomarán acciones al respecto ya que todos nuestros huéspedes son importantes para nosotros sin importar el lugar del que nos visiten ni nacionalidades.

Gracias por su retroalimentación que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Personal muy atento y agradable, buenas instalaciones, el bar se puede mejorar, así como sus restaurantes pero todo agradable! Hice una cena romántica en la playa y trataron de hacer lo mejor posible, sin embargo les hace falta darle un plus a este tipo de actividades que obviamente cobran aparte!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente las habitaciones con vista al mar!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Gracias por compartir su comentario en TripAdvisor, es muy importante para nosotros saber que estamos haciendo bien y en que necesitamos trabajar para ofrecer un servicio de excelencia a nuestros huéspedes; analizaremos lo del plus que menciona de la cena romántica para enriquecer este servicio.

Nos alegra saber que el personal fue muy atento y agradable y que le gustaron las instalaciones.

Una vez más muchas gracias por su retroalimentación,
Ramos Mejía, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La atención es muy buena. Atienden muy bien a los chicos también.
Te consiguen cualquier capricho
la playa es hermosa
todos los servicios son muy buenos
la pasamos genial
las piletas son muy lindas, se ve el mar desde la piscina

Consejo sobre las habitaciones: si quieren tener beneficios adicionales reservar las habitaciones directamente con el hotel, no a tr...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¡Gracias por recomendarnos! Es un placer saber que disfrutaron sus vacaciones en Cancún y que les gustó el hotel, la piscina, la playa y el servicio.

Esperamos verlos de regreso muy pronto para que vivan otra maravillosa experiencia Solaris!

Saludos desde Cancún hasta Ramos Mejía.

¿Has estado en GR Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°25 de hoteles balneario en Cancún
N.°35 de hoteles para familias en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gr Solaris Cancun
Grand Solaris Cancun
Gr Solaris Cancun Hotel Cancun
Solaris Cancun
Gr Solaris Hotel Cancun
Gr Solaris Cancun & Spa
Gr Solaris Cancun Mexico
Grand Royal Solaris Cancun

Si es el propietario o director del GR Solaris Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.