“Buen hotel pero.........” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GR Solaris Cancun

Añadiste GR Solaris Cancun a tu lista de perfiles guardados
GR Solaris Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México   |
Ofertas y Avisos
Free Aquarium tickets
Ocupa el puesto n.º30 de 178 hoteles en Cancún
“Buen hotel pero.........”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Excelentes instalaciones, la atención de todo el personal muy cálida, PERO la atención de los meseros del restaurante el Tehuacan (lugar donde hay cena y show) es muy discriminatoria. Al mexicano literalmente lo ignoran y la atención totalmente es al extranjero. En una ocasión la cena la hicimos sin bebidas porque no hubo mesero que nos atendiera ¿nuestros error es que nuestra moneda es mexicana y no es de dólares? Lástima de atención del "personal de calidad"

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Por favor acepte nuestra más sincera disculpa por la percepción que tuvo de nuestro staff de meseros. En GR Solaris nuestros huéspedes son lo más importante. En GR Solaris no se tolera hacer distinción alguna en base a nacionalidad, idioma hablado u otro rasgo. En todo momento, se deberá de ofrecer un excelente servicio a todos nuestros huéspedes. Lamentamos la situación que vivió; se ha informado al departamento correspondiente para que tome de inmediato las medidas necesarias evitar estas situaciones en el futuro.

Agradecemos su retroalimentación ya que nos ayudará a mejorar nuestros servicios.
Sinceramente,

• Chino (simplificado) primero
Medellin, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel en general está muy bien, habitaciones comodas, baño limpio, excelente playa, pero la comida bastante mala deberían invertir mas en mejorar el menú y las opciones. El personal muy atento pero nunca se debe olvidar el respeto a los huéspedes y palabras como "papi" o "rey" para dirigirse a un huésped se salen del marco del respeto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Le ofrecemos una disculpa por la percepción que tuvo de nuestro staff. Para GR Solaris el respeto hacia nuestros huéspedes es de suma importancia, lamentamos lo sucedido durante su estancia. Informaremos a nuestro Gerente General para que tome medidas inmediatas para evitar este tipo de situaciones en el futuro.

Agradecemos su retroalimentación ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Sinceramente,
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Todo el equipo fantástico, desde los botones hasta el gerente general, el Sr. Amilcar
Estuvimos 2 semanas ahora en junio nos reunimos 17 personas todas encantadas. Los niños disfrutaron muchísimo. He de decir que más encima mi hijo de 3 años es celiacos, me pusieron en contacto con el Chef general, el encargado de bebidas y alimentos y con relaciones públicas. Desconocían el tema pero trabajaron para ello. Y mi hijo encantado con la comida se la preparaban al instante y los capitanes de sala se la traían directamente.
Los servicios del hotel sin nada que decir, lo tienes todo.
Sin duda repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 5a planta vista al mar-piscina....y sin problemas. Con dos camas dobles ya que somos...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios. Para GR Solaris todos nuestros huéspedes son de suma importancia al igual si tienen alguna necesidad específica durante su estancia. Fue un placer ayudarle con el menú para su hijo, nos da mucho gusto que haya sido satisfactorio nuestro servicio.
Le agradecemos nuevamente y los esperamos ver en un futuro próximo.

Saludos cordiales,
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es nuestra cuarta vez en Cancún y las mismas veces en el GR Solaris!!!! Sus instalaciones son excelentes y los colaboradores de éste hacen que la estadía ahí sea un verdadero placer!!! Desde el Sr. Gerente hacia abajo se esmeran por entregar un servicio de excelencia. Felicitaciones y hasta pronto!!!

Pamela Silva

• Se alojó el julio de 2014
Es un gusto escuchar que hayan disfrutado de unas maravillosas vacaciones, especialmente si fue su cuarta visita. Gracias por mencionar el gran servicio por parte de nuestro staff y de nuestro Gerente General, el Sr. Amilcar.

Esperamos que regresen pronto al paraíso.

Saludos cordiales,
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

me encanto este lugar, su gente calida y el hotel es super bueno nos atendieron como principes, la habitacion super comoda con todos los lujos que uno necesita excelente vista, cama grande agradable, balcon, la gente en todos los lugares era excelente, en la recepcion los restaurantes etc. la comida muy variada licor siempre muy buen tekila y cocteles, excelentes actividades, el mejor viaje de mi vida celebramos el cumpleaños de mi pareja y lo atendieron muy muy muy bien. la playa divina, la piscina limpia y grandes. siempre tendre que agradecerles por mi estadia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en GR Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°26 de hoteles de lujo en Cancún
N.°27 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
N.°30 de hoteles de negocios en Cancún
N.°34 de hoteles para familias en Cancún
N.°37 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 393 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Solaris Cancun
Hotel Gr Solaris Cancun
Gr Solaris Cancun Hotel Cancun
Solaris Cancun
Gr Solaris Hotel Cancun
Gr Solaris Cancun & Spa
Gr Solaris Cancun Mexico
Grand Royal Solaris Cancun

Si es el propietario o director del GR Solaris Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.