“En GR Solaris Cancún Hasta la cuna!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre GR Solaris Cancun

Añadiste GR Solaris Cancun a tu lista de perfiles guardados
GR Solaris Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México   |
Ofertas y Avisos
FREE AIRPORT TRANSFERS!
Ocupa el puesto n.º31 de 176 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Monterrey, México
“En GR Solaris Cancún Hasta la cuna!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Gracias GR Solaris y todo su personal, especialmente a Carla Thierry, por hacer de nuestras vacaciones familiares ! por 1ra. Vez con nuestros Bebés!, es ideal el ambiente! , cuenta con áreas perfectas para niños ,sin dejar de divertirnos los adultos!, La comida es De lo Mejor! Cada platillo está preparado con mucho esmero ,Felicidades a los meseros, los chefs, hacen la mejor pasta!. Gracias por ayudarnos a ke nuestros niños contarán con todo lo ke un bebé necesita, hasta la cuna ke muy amable mente colocaron en nuestra habitación ,dulces ,globos,etc. Fue una fiesta para ellos, esperamos regresar pronto! Gracias y Felicidades! Atte:Fam. Salazar de Monterrey N.l.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores con vista al mar.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Volvi justamente a Cancún por la buena acogida en el GR Solaris, excelente trato y cálidad de sus funcionarios. Muy preocupados de todo, excelentes comida, atencion.....definitivamente volvere nuevamente para volver a repetir unas vacaiones increibles!!! Felicitaciones...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la vista de la piscina y al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Es muy gato leer que haya disfrutado nuestro servicio, la selección de alimentos y cada detalle durante su estancia.

¡Los esperamos en un futuro próximo para que vuelvan a disfrutar unas vacaciones increíbles!

Hoteles Solaris de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estimados quiero a través de esta plataforma dar mi testimonio de mi instancia en el hotel GR Solaris, estuve ahí con mi familia (niños, esposo y mamá) cada uno de nosotros nos sentimos muy a gusto, debido a que hotel cuenta con actividades para todas las edades, la atención del personal fue excelente, la limpieza de las habitaciones muy buena y la comida exquisita.
Me quedo con los mejores recuerdo de cada uno de ellos, especialmente la Gerencia y espero visitarlos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones son hermosas y la vista también, por lo tanto, cualquiera estará bien.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Muchísimas gracias por sus comentarios de su estancia en GR Solaris.
Es muy grato leer que haya tenido una maravillosa experiencia en familia; que haya disfrutado las instalaciones y la variedad de actividades. Le agradecemos mencionar el excelente trato de nuestro personal.

Lo esperamos en un futuro próximo para consentirlo como merece.

Saludos cordiales,
Hoteles Solaris de México.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuve 10 dias en el hotel GR Solares Cancun, me permito agradecer y felicitar por la muy buena atención y acogida de todo el personal del hotel. Agradezco la preocupación de cada uno de ellos por darme el mejor servicio y hacerme sentir como en casa. La infraestructura cuenta con todas la comodidades. Felicito a la Gerencia y todo su equipo. por la dedicación y excelente servicio y calidad en sus instalaciones. Muchas Gracias y sin duda volveré a visitarles. Saludos Carlos Guzman (Chile).

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación tiene buena vista, no complicar en cual escoger.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Muchísimas gracias por sus comentarios de su estancia en GR Solaris.
Es muy grato leer que haya tenido una maravillosa experiencia y haya disfrutado de la buena atención de todo nuestro personal del hotel.

Lo esperamos en un futuro próximo para consentirlo como merece.

Saludos cordiales,
Hoteles Solaris de México.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Excelentes instalaciones, la atención de todo el personal muy cálida, PERO la atención de los meseros del restaurante el Tehuacan (lugar donde hay cena y show) es muy discriminatoria. Al mexicano literalmente lo ignoran y la atención totalmente es al extranjero. En una ocasión la cena la hicimos sin bebidas porque no hubo mesero que nos atendiera ¿nuestros error es que nuestra moneda es mexicana y no es de dólares? Lástima de atención del "personal de calidad"

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Por favor acepte nuestra más sincera disculpa por la percepción que tuvo de nuestro staff de meseros. En GR Solaris nuestros huéspedes son lo más importante. En GR Solaris no se tolera hacer distinción alguna en base a nacionalidad, idioma hablado u otro rasgo. En todo momento, se deberá de ofrecer un excelente servicio a todos nuestros huéspedes. Lamentamos la situación que vivió; se ha informado al departamento correspondiente para que tome de inmediato las medidas necesarias evitar estas situaciones en el futuro.

Agradecemos su retroalimentación ya que nos ayudará a mejorar nuestros servicios.
Sinceramente,
Hoteles Solaris de México

¿Has estado en GR Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°22 de hoteles balneario en Cancún
N.°34 de hoteles para familias en Cancún
N.°37 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Rumbo, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gr Solaris Cancun
Grand Solaris Cancun
Gr Solaris Cancun Hotel Cancun
Solaris Cancun
Gr Solaris Hotel Cancun
Gr Solaris Cancun & Spa
Gr Solaris Cancun Mexico
Grand Royal Solaris Cancun

Si es el propietario o director del GR Solaris Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.