“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre GR Solaris Cancun

Añadiste GR Solaris Cancun a tu lista de perfiles guardados
GR Solaris Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México   |
Ofertas y Avisos
5 MAYO SALE + FREE WIFI
Ocupa el puesto n.º31 de 179 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Me la pase increíble en este lugar; la comida, la playa, los restaurantes, las albercas, el personal muy agradable, las representaciones en el teatro y demás ¡Muchas gracias por el excelente servicio!

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio que un hotel te pueda ofrecer! ! Me gusto mucho.
El único problema era la habitación que no era muy cómoda , pero su vista sin duda era asombrosa.

Las personas del hotel que te atendían te trataban como familia pero a la vez manteniendo su distancia, la diversión abundaba con las actividades.

La playa ni que hablar, la mejor playa a la que he ido! El hotel esta muy bien ubicado, muy accesible y fácil de ir en camión a conocer la ciudad y los centros comerciales, hay una parada de bus justo en frente del hotel.

Los shows de noche son muy entretenidos , muy buenos para disfrutarlos en familia.

Recomiendo mucho el hotel por su gran servicio y shows. La decoración del hotel es muy elegante y cómoda.

• Se alojó el agosto de 2014
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Gracias GR Solaris y todo su personal, especialmente a Carla Thierry, por hacer de nuestras vacaciones familiares ! por 1ra. Vez con nuestros Bebés!, es ideal el ambiente! , cuenta con áreas perfectas para niños ,sin dejar de divertirnos los adultos!, La comida es De lo Mejor! Cada platillo está preparado con mucho esmero ,Felicidades a los meseros, los chefs, hacen la mejor pasta!. Gracias por ayudarnos a ke nuestros niños contarán con todo lo ke un bebé necesita, hasta la cuna ke muy amable mente colocaron en nuestra habitación ,dulces ,globos,etc. Fue una fiesta para ellos, esperamos regresar pronto! Gracias y Felicidades! Atte:Fam. Salazar de Monterrey N.l.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores con vista al mar.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Volvi justamente a Cancún por la buena acogida en el GR Solaris, excelente trato y cálidad de sus funcionarios. Muy preocupados de todo, excelentes comida, atencion.....definitivamente volvere nuevamente para volver a repetir unas vacaiones increibles!!! Felicitaciones...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la vista de la piscina y al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
SolarisHotels, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Es muy gato leer que haya disfrutado nuestro servicio, la selección de alimentos y cada detalle durante su estancia.

¡Los esperamos en un futuro próximo para que vuelvan a disfrutar unas vacaciones increíbles!

Saludos cordiales,
Hoteles Solaris de México
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estimados quiero a través de esta plataforma dar mi testimonio de mi instancia en el hotel GR Solaris, estuve ahí con mi familia (niños, esposo y mamá) cada uno de nosotros nos sentimos muy a gusto, debido a que hotel cuenta con actividades para todas las edades, la atención del personal fue excelente, la limpieza de las habitaciones muy buena y la comida exquisita.
Me quedo con los mejores recuerdo de cada uno de ellos, especialmente la Gerencia y espero visitarlos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones son hermosas y la vista también, por lo tanto, cualquiera estará bien.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Muchísimas gracias por sus comentarios de su estancia en GR Solaris.
Es muy grato leer que haya tenido una maravillosa experiencia en familia; que haya disfrutado las instalaciones y la variedad de actividades. Le agradecemos mencionar el excelente trato de nuestro personal.

Lo esperamos en un futuro próximo para consentirlo como merece.

Saludos cordiales,
Hoteles Solaris de México.

¿Has estado en GR Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°26 de hoteles de lujo en Cancún
N.°28 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
N.°30 de hoteles de negocios en Cancún
N.°34 de hoteles para familias en Cancún
N.°37 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gr Solaris Cancun
Grand Solaris Cancun
Gr Solaris Cancun Hotel Cancun
Solaris Cancun
Gr Solaris Hotel Cancun
Gr Solaris Cancun & Spa
Gr Solaris Cancun Mexico
Grand Royal Solaris Cancun

Si es el propietario o director del GR Solaris Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.