Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien para mi luna de miel....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GR Solaris Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste GR Solaris Cancun a tu lista de perfiles guardados
GR Solaris Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
5 MAYO SALE + FREE WIFI
Ocupa el puesto n.º31 de 179 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia 2014
Mexico
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Muy bien para mi luna de miel....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2009

Pues lo escogí para mi luna de miel, y claro que primero cheque en esta pagina los comentarios, pero la verdad si nos gusto mucho. Al momento de llegar nos dieron una habitación compartida (que tiene puerta enmedio) lo cual no fue de nuestro agrado, y más si vas de luna de miel, y según esto que fue error de la agencia, pero al día siguiente la cambiamos por una vista al mar.... La playa un poco pequeña. El Hotel tiene 2 albercas muy padres, con música y todo las bebidas... Era todo incluido. En la alberca con nachos, quesadillas, micheladas etc... ya cuando no alcazabamos a comer en el restaurante, podíamos pedir al cuarto lo que quisieramos. Los eventos cada noche, espectaculares... y no se diga las cenas que preparaban de gala y todo eso....me divertí mucho. Enfrente pasa el camión, asi que no se batalla para conocer la ciudad. Y volvería a ir y hosperdarnos ahi. Claro que si.

  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.826 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.271
    922
    366
    163
    104
Ver opiniones para
847
1.052
26
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (65)
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas Venezuela
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

Hola; escribo porque en Cancún hay tan buenos hoteles, que ir a esté es botar el dinero... Yo estue dos días en esté hotel; porque es pesimooo; llegamos a las 3 de la tarde y ya estaba por cerrar el restaurante; así que nos dijeron que comieramos rapido; la comida era muy mala; pobre de sasón; de mal aspecto; parece que fuera de días anteriores... Luego de comer en 5 minutos; fuimos al club de niños; el ambiente está bien; pero te dicen que no te cuidan a tu hijo, que tal!!! cualquiera puede entrar y llevarselo. (Deberian aprender del Cancún Palace "Exelente su parque"). Todo cierra a las 6 de la tarde: toallas, bebidas, piscina, club de niños, todo... Lo unico que queda abierto es el Deli que solo hay lechuga. En pocas palabras te mandan a la habitación. La cena Estuvo tan mala que me queje con el supervisor; acepto la critica y nos trajo comida del Restaurante con reseración; que está bien... El Show es bueno; al subir a la habitación habia olor a Marihuana por todo el pasillo, llame para quejarme pero no me hicieron caso... Total que decidimos irnos de esté hotel al Cancún Palace que a pesar de ser tres estrellas; es muchisiiiiiimoooooo mejor que está GR Solaris... No deberian cobrar por tan pesimo servicio... Jamás lo recomendaria, ni volveria.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Venezuela
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2009

Desde que bajas del auto, ya te atienden con amabilidad, incluso te solicitan las llaves y cuando llegas a la habitacion tienes tus llaves y tu equipaje. a pesar de que llegamos antes del check in, practicamente esperamos nada para que nos entregaran la habitacion mientras nos ofrecieron bebidas y aperitivos mientras esperamos. Los restorantes son excelentes, la comida por encima de la media de los hoteles de su categoria. Los espectaculos MARAVILLOSOS, la piscina el material es rustico pero agradable. Las actividades diarias, excelentes, incluso los de la piscina son lo mejor. en el bar de la piscina busquen a George, el recordara cada uno de los tragos de sus preferencia durante su estancia. La playa es pequeña ( por el huracan vilma) pero igual con el servicio prestado se te olvida. para niños menores de 10 tienen su club, pero para niños entre 10 y 15 falta un poco mas de actividades. Recomendamos el hotel ampliamente, no se pierdan el Show de la cultura maya, ni el del circo.

  • Me gustó — la limpieza, los espectaculos, el servicio, la gente
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2008

La experiencia de vacacionar en Cancùn en este hotel fuè maravillosa. El hotel, lo que son las instalaciones sun muy buenas pero no perfectas.
Lo mejor (excelente) del hotel es el personal, la limpieza y la disponibilidad de alimento. Siempre impecable, asean bien y oportunamente los cuartos. El personal si lo solicitas es muy servicial; si no los llamas, no te molestan en lo absoluto. Lo que si deberìan cuidar son las jornadas de trabajo del personal, pues son largas y en horas de mayor demanda lucen fatigados pero no dejan de ser atentos. Siempre tendràs algo a la mano que comer o beber con sus servicios continuos.
Lo bueno del hotel, es la comida. No es excelente pero si variada. Los platillos del buffet los cambian discretamente, no todos a la vez, asi que siempre encontraras algo nuevo. La sazòn no es de superlujo, pero bastante comestible. Hay opciones para todos los gustos pero ningùn platillo exòtico o extraordinario. Lo regular es su comida "mexicana". Para un mexicano es decepcionante que le ofrezcan platillos pseudotìpicos al turismo extranjero: garnachas con masa de trigo o tacos con tortillas de trigo o salsas sin cebolla o platillos con nombres que no corresponden al original son un insulto a la mexicanidad y al turismo.
Otra cosa buena son sus instalaciones. Sus diseños son bonitos, y sus àreas bien cuidadas, pero la comodidad para el huèsped puede no ser igual. ALbercas de tamaño apenas suficiente para la capacidad del hotel pero el àrea de camastros queda corta, con pocos camastros que hay que estar practicamente arrebatando al iniciar el dìa. Lo compensan con sillas y mesas con parasol pero no se descansa rico.
Lo regular del hotel es la playa, la arena y el mar hermosos como en todo el caribe, pero la playa es rocosa, muy estrecha y corta, muy empinada. Si caminas sobre las rocas debes tener cuidado pues estàn muy resbalosas y el hotel en si no le da mayor mantenimiento que recoger basura. no reacomoda la arena asì que la playa es bonita pero incòmoda. Las areas para niños las dejo en regulares porque el hotel està preparado para recibirlos, pero no son prioritarios, es decir, el club funciona si lo requieres, no buscan a los niños para actividades, ademàs de que casi todos los niños se la pasan en la playa. El salòn de juegos està pequeño, entretenido pero bastante abandonado. Solo funciona si lo solicitas. Me refiero a que en playa los animadores te buscan para participar, en restaurantes te abordan para servirte, en el bar lo mismo, pero no hay nadie que promueva club de niños y salon de juegos. Me tocò ver una familia que el dia de su salida supo de la existencia de los juegos.
Lo malo del hotel es el arribo. el registro es rapidìsimo y son muy corteses, pero inmediatamente te abordan para ofrecerte comprar membresìas del consorcio, lo cual es, desde mi punto de vista, de mal gusto, ya que vienes cansado de los aeropuertos, acalorado y si vas en familia, pues hasta fastidiado y en lugar de ofrecerte alguna bebida te aborda el vendedor de membresias. Eso si, son muy atentos y respetuosos, pero inoportunos.
Lo peor del hotel....mmmmm. Nada.
Lo que mas disfrutè fue el bar en la alberca, el snack de la alberca, la arena y el frigobar en la habitaciòn.
Mis hijos felices, mi familia feliz, yo feliz. Nos la pasamos muy rico porque el lugar supera las expectativas para lo que paguè por todo el paquete. Cabe decir que lo hice por Magnicharters que cumpliò a cabalidad pues fuè en la fecha que le suspendieron vuelos y nos derivò sin problemas ni retardos a Aviacsa y Novaair. Lo recomiendo ampliamente

  • Me gustó — Personal, servicio, limpieza, bar, mar, habitacion con balcòn
  • No me gustó — Vendedores de membresias, playa rocosa con aspecto descuidado,
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEXICO
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2008

En mi corta estancia en este hotel 4 dias, resultaron maravillosas mis vacaciones, excelentes instalaciones, excelentes cuartos de hotel con vistga al mar, no te puedes perder la cena de gala con langosta el dia sábado... riquísima, un excelente trato en los restaurantes y me encantó el area especial para adultos... realmente muy buena.

  • Me gustó — La comida, la habitación
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Solaris H, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Google Traductor
Thank you for your comments. We are pleased you liked our hotel.

We are looking foward to see you soon


Warm regards,
Hoteles Solaris de México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en GR Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles de lujo en Cancún
N.°28 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
N.°30 de hoteles de negocios en Cancún
N.°34 de hoteles para familias en Cancún
N.°37 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
Número de habitaciones: 306
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gr Solaris Cancun
Grand Solaris Cancun
Gr Solaris Cancun Hotel Cancun
Solaris Cancun
Gr Solaris Hotel Cancun
Gr Solaris Cancun & Spa
Gr Solaris Cancun Mexico
Grand Royal Solaris Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del GR Solaris Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.