Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“paraiso del sol en el sol de cancun” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre GR Solaris Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste GR Solaris Cancun a tu lista de perfiles guardados
GR Solaris Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
CHOCOLATE FONDUE FOR TWO
Ocupa el puesto n.º31 de 178 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
mexico,city
Colaborador de nivel
19 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“paraiso del sol en el sol de cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

Estuve con mi pareja en este hotel del 23 al 26 de octubre del 2009; desde la bienvenida el botones te indica su nombre y que no te preocupes por tu equipaje ya que él te lo lleva a tu habitación. Y así fue aunque con un poco de retraso. La recepción resulto espléndida y muy diligente nos indicaron cual era nuestra habitación, como llegar a ella y a que teníamos derecho en el lugar; se nos indico que el frígobar de la habitación estaría diariamente abastecido, lo que comprobé sin faltar un día.
Escogí este lugar (cancún) por su ubicación hacia los lugares que había planeado mostrar a mi pareja ya que ella no los conocía y resultó de lo mejor, ya que el hotel está en el centro del radio de acción de mis vacaciones. Un día Chichen-Itza (maravilloso) y el otro día Xcaret (Hermoso). Por la hora de llegada el primer día lo pasamos en el hotel y la verdad es que es un lugar con muy buenas opciones para pasar unas muy buenas vacaciones, ya que el staff de amenidades es de lo mejor y por la noche, nos toco apreciar un show de magia de muy buena calidad. La playa no obstante que es pequeña es cómoda y el servicio de bebidas a ella es excelente. No pudimos nadar en la playa porque había señal de bandera roja, sin embargo el paisaje, la brisa y la atención, nos resultaron excelentes. Eso sí, nadar en la noche con las estrellas observandote, vaya que es hermoso. La piscina está abierta hasta las 22:00 hrs y ni quien te moleste; hay vigilancia por cualquier cosa.
La gente es muy atenta tanto en la piscina como en los restaurantes y están a tu disposición para lo que se te ofrezca.
La comida es deliciosa, tomando como base que es mexicana pero la variedad es muy buena.
La habitación que nos toco fue en un primer piso con vista a la laguna, aunque lo único que se apreciaba era la barda de seguridad del hotel, pero bueno, como ya les dije, casi no estuvimos en el hotel, y esto no resultó molestia.Sin embargo debo decir que la limpieza, orden y seguridad de la habitación fueron de primera (toallas limpias, jabones nuevos, sabanas, almohadas, etc. todo muy bien ordenado y limpio como ya dije. Cabe señalar que en la recepción nos indicaron que por $300.00 pesos por noche nos darían una habitación con vista al mar, pero dados nuestros planes, no nos afectó la que nos proporcionaron.
El hotel se encuentra ubicado a menos de 20 km del centro de convenciones, sin embargo nada que un servicio de taxi ( que te solicita el botones del hotel) no pueda solucionar.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.076 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.411
    990
    395
    168
    112
Ver opiniones para
968
1.124
27
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (75)
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
tijuana
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

Mis vacaciones en este hotel estuvieron estupendas.Nuestra estancia fue del 29 de julio al 6 de agosto.Les pondria 10 de calificacion a no ser por un par de situacionesque se sucitaron. Una fue a nuestra llegada, nuestro vuelo habia sido cancelado y llegamos tardisimo al hotel, muy cansadas y al llegar a la recepcion la persona que estaba ahi (una mujer de nombre Marisol o Marisela no recuerdo exactamente. lo que si recuerdo es que estaba embarazada) nos recibio de muy mala manera, se porto de una manera muy grosera ya que decia que a la confirmacion de la reservacion le hacia falta algo que estaba incompleta y no queria aceptar los documentos que llevabamos, yo le decia que hablara a la aerolinea o a la agencia y ella estaba muy renuente, hasta que busco en la computadora y ahi le aparecio nuestra reservacion y finalmente nos dieron la habitacion pero ni una sola disculpa salio de sus labios. A partir de ahi todos se portaron de maravilla muy serviciales (a ecepcion de una mesera). La habitacion bien, la decoracion bien , la cama muy comoda , suficientes toallas para las 3 ,la limpieza muy bien ,la chica que hacia la limpieza, de nombre Lupita, limpiaba muy bien y ademas decoraba la habitacion con figuras hechas con toallas muy bien!! los servicios del hotel excelentes,la comida,lasbebidas,los shows,el lobby bar de mis preferidos por la musica y el ambiente ,la pareja que canta excelentes.lo que no me gusto fue la manera en que se porta la chica que lleva las bebidas a la alberca de los adultos ya que esmuy vsible la diferencia que hace entre los huespedes(el color de la pulsera que te ponen dice si eres turista nacional o internacional o si eres socio del lugar etc...) y esta chica la mesera se acerca muy amable con los extranjeros pero con los nacionales para nada, en una ocasion llego con unas personas que estaban al lado de nosotras y les pregunto en ingles "Would you like something to drink" y ya tomo la orden y yo le hable para que se acercara con nosotras ya que nunca se acercaba con nosotras y me dice de una manera muy despectiva "y usted que". La verdad que no son maneras. Aparte de ese detalle yo si recomendaria este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MATURIN , VENEZUELA
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2009

Estuve con mi pareja en el GR Solaris Cancún desde el 01 de Junio hasta el 12 de Junio y desde que entramos en el hotel me encantó la decoración del Lobby, es inmenso y pudimos notar los pisos de granito brillantes, lámparas antiguas, todo impecable, los botones no te dejan mover un solo equipaje. Viajamos por RCI y nos recibieron a todo dar, nos aplicaron la tarifa establecida para el todo incluido y en menos de 30 minutos ya estábamos en nuestra habitación. La habitación inpecable, las camas cómodas, lo único que no me gustó es que no tuviera vista al mar, puesto que tenían bastantes disponibles por la baja ocupación hotelera de estos días. Pero aún así nos sentimos a todo dar, el baño amplio e impecable, todos los días limpian todo a eso de las 10 de la mañana, de manera que al regresar en la tarde encontrabamos todo limpio y en orden. Lo único negativo fue que el aire acondicionado no enfría muy bien, de hecho estuvimos dias después en otras dos habitaciones de ese mismo hotel y tenían el mismo problema con el aire acondicionado. A pesar de estar cerrada la puerta del balcón y ajustarlo al máximo, nada, no enfría muy bien. Recomiendo solicitar la revisión del aire durante el check in para evitar malestares innecesarios. Otra cosa es que la nevera tampoco enfriaba muy bien, pero era un problema de ajuste y luego fue solucionado. Todas las áreas del hotel son excelentes, en el hotel hay varios restaurantes para escoger, uno lujoso, un buffet o simplemente los snacks en la piscina. En todos la comida variada y excelente, creo que subí unos 5 kilos en los 12 días que estuvimos en este hotel. Los mesoneros se esmeran en atenderte, se ganan muy bien su propina. También puedes pedir comida a la habitación a la hora que sea, algo muy cómodo si estás cansado...Lo hice un par de veces y me llevaron lo que pedí en menos de 20 minutos, un servicio excelente...El servicio de lavandería es muy bueno, llamas antes de las 10 am y buscan tu ropa y te la tienen lista en la habitación a la 1 pm del mismo día...En el mismo hotel tienen una agencia en el que te venden las entradas a todos los tours y parques de la riviera maya sin ningún recargo. Allí compré todas las entradas con mayor comodidad. El auto que alquilé me le estacionaban los botones y me lo buscaban cuando estaba de salida. Me cambiaban los dólares por pesos mexicanos cuando lo requería, el bar era excelente, shows todos los días. Tienen un salón de fiestas y eventos en los que hacían espectáculos variados a diario. Hay autobuses todas las noches que salen a las discotecas...En fín, este hotel es una excelente opción si deseas pasar unos días inolvidables en este excelente destino como lo es cancún. Si no fuera por el detalle del aire acondicionado les daría 10/10

  • Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2009

Pues lo escogí para mi luna de miel, y claro que primero cheque en esta pagina los comentarios, pero la verdad si nos gusto mucho. Al momento de llegar nos dieron una habitación compartida (que tiene puerta enmedio) lo cual no fue de nuestro agrado, y más si vas de luna de miel, y según esto que fue error de la agencia, pero al día siguiente la cambiamos por una vista al mar.... La playa un poco pequeña. El Hotel tiene 2 albercas muy padres, con música y todo las bebidas... Era todo incluido. En la alberca con nachos, quesadillas, micheladas etc... ya cuando no alcazabamos a comer en el restaurante, podíamos pedir al cuarto lo que quisieramos. Los eventos cada noche, espectaculares... y no se diga las cenas que preparaban de gala y todo eso....me divertí mucho. Enfrente pasa el camión, asi que no se batalla para conocer la ciudad. Y volvería a ir y hosperdarnos ahi. Claro que si.

  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas Venezuela
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

Hola; escribo porque en Cancún hay tan buenos hoteles, que ir a esté es botar el dinero... Yo estue dos días en esté hotel; porque es pesimooo; llegamos a las 3 de la tarde y ya estaba por cerrar el restaurante; así que nos dijeron que comieramos rapido; la comida era muy mala; pobre de sasón; de mal aspecto; parece que fuera de días anteriores... Luego de comer en 5 minutos; fuimos al club de niños; el ambiente está bien; pero te dicen que no te cuidan a tu hijo, que tal!!! cualquiera puede entrar y llevarselo. (Deberian aprender del Cancún Palace "Exelente su parque"). Todo cierra a las 6 de la tarde: toallas, bebidas, piscina, club de niños, todo... Lo unico que queda abierto es el Deli que solo hay lechuga. En pocas palabras te mandan a la habitación. La cena Estuvo tan mala que me queje con el supervisor; acepto la critica y nos trajo comida del Restaurante con reseración; que está bien... El Show es bueno; al subir a la habitación habia olor a Marihuana por todo el pasillo, llame para quejarme pero no me hicieron caso... Total que decidimos irnos de esté hotel al Cancún Palace que a pesar de ser tres estrellas; es muchisiiiiiimoooooo mejor que está GR Solaris... No deberian cobrar por tan pesimo servicio... Jamás lo recomendaria, ni volveria.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.3 km
Omni Cancun Resort & Villas
Omni Cancun Resort & Villas
N.° 53 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 4.150 opiniones
A 5.3 km
Casa Turquesa Boutique Hotel
Casa Turquesa Boutique Hotel
N.° 20 de 178 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 429 opiniones
A 0.7 km
GR Caribe by Solaris
GR Caribe by Solaris
N.° 28 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 2.176 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Royal Solaris Cancun
Royal Solaris Cancun
N.° 40 de 178 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 2.355 opiniones
A 5.0 km
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 25 de 178 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 2.249 opiniones
A 3.0 km
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en GR Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles de lujo en Cancún
N.°27 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°29 de hoteles en la playa en Cancún
N.°30 de hoteles de negocios en Cancún
N.°34 de hoteles para familias en Cancún
N.°37 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 395 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
Número de habitaciones: 306
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Rumbo, HotelTravel.com, Destinia, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, Agoda y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Solaris Cancun
Hotel Gr Solaris Cancun
Gr Solaris Cancun Hotel Cancun
Solaris Cancun
Gr Solaris Hotel Cancun
Gr Solaris Cancun & Spa
Gr Solaris Cancun Mexico
Grand Royal Solaris Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del GR Solaris Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.