“bastante bien excepto el servicio externo Sol Ha” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre GR Solaris Cancun

Añadiste el GR Solaris Cancun a tu lista de perfiles guardados
GR Solaris Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México   |
Ofertas y Avisos
FREE RT AIRPORT TRANSFER
Ocupa el puesto n.º36 de 177 hoteles en Cancún
iztapalapa
“bastante bien excepto el servicio externo Sol Ha”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Fuimos un grupo de 8 adultos y 1 bebe, nos parecio bastante bien el hotel con todos
los servicios que nos ofrecieron, lo unico para que me pareciera excelente servicio fue que no nos proporcionaron una periquera para darle de comer al bebe en la habitacion. Les sugiero no enfermarse o que les pase algun accidente ya que el servicio medico cobra es MUY COSTOSO ya que cobra por consulta (100 dolares) y depende de lo que tenga el enfermo por que si no sube mas los honorarios, esto es excesivo lo que les sugiero es que busquen otro medico que no sea tan CARO.
NO contraten el servicio externo de la agencia que esta en el hotel SOL HA ya que queriamos conocer isla mujeres y contratamos el TOUR ISLANDER CON TODO INCLUIDO y cual es nuestra sorpresa que tuvimos que pagar el traslado en barco a islas mujeres y al llegar a la isla se nos indico que solo un area estaba reservada para los pasajeros de ese barco y no podiamos pasarnos a otra, al estar en la sombrillas se nos indico que teniamos que consumir si no la tendriamos que pagar,al pasar al unico restaurante al que teniamos derecho la comida que nos ofrecian era pura basura, a lo que les recomiendo que vayan por su cuenta les sale mas barato y no estan sujetos a un horario, tambien es de mencionar que este tour no cuenta con seguro medico por lo que cualquier accidente los gastos corren por su cuenta.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

en general excelente servicio, limpieza y cuidado en los detalles.

la comida no es gourmet, pero hay gran variedad y es sabrosa y muy fresca. para familias con niños es ideal. Muchas frutas frescas y variedad de carnes.
Reservar en los restaurates "buenos" del hotel es difícil y la comida no llena las expectativas.
el color la piscina no es bonita debido a la superficie antiresbalante que colocaron.
sería mas atractiva con azulejos.

la foto de la playa en la website no corresponde con la realidad. la playa es muy larga, pero el sapacio de arena entre el hotel y la orilla es mínimo. Quizá depende de la época.

el hotel está pensado para personas que buscan entretenimiento. No es nuestro caso. Si buscas tranquilidad no es esl hotel recomendable.
Muchas "amenidades" de baja calidad pensadas para bebedores.

el vino es terrible, sobre todo la seleccion de vinos blancos. Impasables

deberian colocar mejor seleccion de café tipo gourmet.

la arquitectura del hotel es bonita y las instalaciones muy bien mantenidas

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Solaris H, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
En nombre de GR Solaris le agradecemos su retroalimentación que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
Efectivamente nuestro concepto es familiar y de diversión, si se busca algo más tranquilo para parejas recomendamos hospedarse en nuestro hotel hermano GR Caribe by Solaris.

Gracias una vez por su tiempo en escribir su comentario de nuestro Hotel.

Hoteles Solaris de Mexico
A^
mexico,city
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

Estuve con mi pareja en este hotel del 23 al 26 de octubre del 2009; desde la bienvenida el botones te indica su nombre y que no te preocupes por tu equipaje ya que él te lo lleva a tu habitación. Y así fue aunque con un poco de retraso. La recepción resulto espléndida y muy diligente nos indicaron cual era nuestra habitación, como llegar a ella y a que teníamos derecho en el lugar; se nos indico que el frígobar de la habitación estaría diariamente abastecido, lo que comprobé sin faltar un día.
Escogí este lugar (cancún) por su ubicación hacia los lugares que había planeado mostrar a mi pareja ya que ella no los conocía y resultó de lo mejor, ya que el hotel está en el centro del radio de acción de mis vacaciones. Un día Chichen-Itza (maravilloso) y el otro día Xcaret (Hermoso). Por la hora de llegada el primer día lo pasamos en el hotel y la verdad es que es un lugar con muy buenas opciones para pasar unas muy buenas vacaciones, ya que el staff de amenidades es de lo mejor y por la noche, nos toco apreciar un show de magia de muy buena calidad. La playa no obstante que es pequeña es cómoda y el servicio de bebidas a ella es excelente. No pudimos nadar en la playa porque había señal de bandera roja, sin embargo el paisaje, la brisa y la atención, nos resultaron excelentes. Eso sí, nadar en la noche con las estrellas observandote, vaya que es hermoso. La piscina está abierta hasta las 22:00 hrs y ni quien te moleste; hay vigilancia por cualquier cosa.
La gente es muy atenta tanto en la piscina como en los restaurantes y están a tu disposición para lo que se te ofrezca.
La comida es deliciosa, tomando como base que es mexicana pero la variedad es muy buena.
La habitación que nos toco fue en un primer piso con vista a la laguna, aunque lo único que se apreciaba era la barda de seguridad del hotel, pero bueno, como ya les dije, casi no estuvimos en el hotel, y esto no resultó molestia.Sin embargo debo decir que la limpieza, orden y seguridad de la habitación fueron de primera (toallas limpias, jabones nuevos, sabanas, almohadas, etc. todo muy bien ordenado y limpio como ya dije. Cabe señalar que en la recepción nos indicaron que por $300.00 pesos por noche nos darían una habitación con vista al mar, pero dados nuestros planes, no nos afectó la que nos proporcionaron.
El hotel se encuentra ubicado a menos de 20 km del centro de convenciones, sin embargo nada que un servicio de taxi ( que te solicita el botones del hotel) no pueda solucionar.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
tijuana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

Mis vacaciones en este hotel estuvieron estupendas.Nuestra estancia fue del 29 de julio al 6 de agosto.Les pondria 10 de calificacion a no ser por un par de situacionesque se sucitaron. Una fue a nuestra llegada, nuestro vuelo habia sido cancelado y llegamos tardisimo al hotel, muy cansadas y al llegar a la recepcion la persona que estaba ahi (una mujer de nombre Marisol o Marisela no recuerdo exactamente. lo que si recuerdo es que estaba embarazada) nos recibio de muy mala manera, se porto de una manera muy grosera ya que decia que a la confirmacion de la reservacion le hacia falta algo que estaba incompleta y no queria aceptar los documentos que llevabamos, yo le decia que hablara a la aerolinea o a la agencia y ella estaba muy renuente, hasta que busco en la computadora y ahi le aparecio nuestra reservacion y finalmente nos dieron la habitacion pero ni una sola disculpa salio de sus labios. A partir de ahi todos se portaron de maravilla muy serviciales (a ecepcion de una mesera). La habitacion bien, la decoracion bien , la cama muy comoda , suficientes toallas para las 3 ,la limpieza muy bien ,la chica que hacia la limpieza, de nombre Lupita, limpiaba muy bien y ademas decoraba la habitacion con figuras hechas con toallas muy bien!! los servicios del hotel excelentes,la comida,lasbebidas,los shows,el lobby bar de mis preferidos por la musica y el ambiente ,la pareja que canta excelentes.lo que no me gusto fue la manera en que se porta la chica que lleva las bebidas a la alberca de los adultos ya que esmuy vsible la diferencia que hace entre los huespedes(el color de la pulsera que te ponen dice si eres turista nacional o internacional o si eres socio del lugar etc...) y esta chica la mesera se acerca muy amable con los extranjeros pero con los nacionales para nada, en una ocasion llego con unas personas que estaban al lado de nosotras y les pregunto en ingles "Would you like something to drink" y ya tomo la orden y yo le hable para que se acercara con nosotras ya que nunca se acercaba con nosotras y me dice de una manera muy despectiva "y usted que". La verdad que no son maneras. Aparte de ese detalle yo si recomendaria este hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
MATURIN , VENEZUELA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2009

Estuve con mi pareja en el GR Solaris Cancún desde el 01 de Junio hasta el 12 de Junio y desde que entramos en el hotel me encantó la decoración del Lobby, es inmenso y pudimos notar los pisos de granito brillantes, lámparas antiguas, todo impecable, los botones no te dejan mover un solo equipaje. Viajamos por RCI y nos recibieron a todo dar, nos aplicaron la tarifa establecida para el todo incluido y en menos de 30 minutos ya estábamos en nuestra habitación. La habitación inpecable, las camas cómodas, lo único que no me gustó es que no tuviera vista al mar, puesto que tenían bastantes disponibles por la baja ocupación hotelera de estos días. Pero aún así nos sentimos a todo dar, el baño amplio e impecable, todos los días limpian todo a eso de las 10 de la mañana, de manera que al regresar en la tarde encontrabamos todo limpio y en orden. Lo único negativo fue que el aire acondicionado no enfría muy bien, de hecho estuvimos dias después en otras dos habitaciones de ese mismo hotel y tenían el mismo problema con el aire acondicionado. A pesar de estar cerrada la puerta del balcón y ajustarlo al máximo, nada, no enfría muy bien. Recomiendo solicitar la revisión del aire durante el check in para evitar malestares innecesarios. Otra cosa es que la nevera tampoco enfriaba muy bien, pero era un problema de ajuste y luego fue solucionado. Todas las áreas del hotel son excelentes, en el hotel hay varios restaurantes para escoger, uno lujoso, un buffet o simplemente los snacks en la piscina. En todos la comida variada y excelente, creo que subí unos 5 kilos en los 12 días que estuvimos en este hotel. Los mesoneros se esmeran en atenderte, se ganan muy bien su propina. También puedes pedir comida a la habitación a la hora que sea, algo muy cómodo si estás cansado...Lo hice un par de veces y me llevaron lo que pedí en menos de 20 minutos, un servicio excelente...El servicio de lavandería es muy bueno, llamas antes de las 10 am y buscan tu ropa y te la tienen lista en la habitación a la 1 pm del mismo día...En el mismo hotel tienen una agencia en el que te venden las entradas a todos los tours y parques de la riviera maya sin ningún recargo. Allí compré todas las entradas con mayor comodidad. El auto que alquilé me le estacionaban los botones y me lo buscaban cuando estaba de salida. Me cambiaban los dólares por pesos mexicanos cuando lo requería, el bar era excelente, shows todos los días. Tienen un salón de fiestas y eventos en los que hacían espectáculos variados a diario. Hay autobuses todas las noches que salen a las discotecas...En fín, este hotel es una excelente opción si deseas pasar unos días inolvidables en este excelente destino como lo es cancún. Si no fuera por el detalle del aire acondicionado les daría 10/10

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en GR Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°25 de hoteles balneario en Cancún
N.°35 de hoteles para familias en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gr Solaris Cancun
Grand Solaris Cancun
Gr Solaris Cancun Hotel Cancun
Solaris Cancun
Gr Solaris Hotel Cancun
Gr Solaris Cancun & Spa
Gr Solaris Cancun Mexico
Grand Royal Solaris Cancun

Si es el propietario o director del GR Solaris Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.