“Fin de AÑO inolvidable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre GR Solaris Cancun

Añadiste GR Solaris Cancun a tu lista de perfiles guardados
GR Solaris Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º33 de 178 hoteles en Cancún
“Fin de AÑO inolvidable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

Hotel, limpio, con buenos tragos y comida regularmente mala. ( salvo el restaurante con reservas Marco Polo). La cama bastante buena, al igual que las almohadas. La gente muy cordial y atenta.
La pileta a mi parecer muy mala, por el material con que esta construida, es aspera. La playa buena.. linda.

• Se alojó el diciembre de 2010

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2010

El hotel es un desastre. Las habitaciones se comunican unas con otras (en la mayoria de los casos y en todos los pisos del hotel) con una puerta, con lo que se escucha todo lo de la habitacion vecina.
La primera noche los vecinos estuvieron jugando a las las cartas o a la oca o que se yo a que con unos amigos, y si bien no gritaban ni pateaban las paredes, se divertian como hace cualquier persona de vacaciones, es normal. El problema es que no nos podiamos dormir, y cuando la pareja se quedo sola (a eso de las 5 de la mañana)sintieron ganas de hacerse arrumacos y la señorita se entusiasmo mucho, por lo que gemia con cierta intensidad, lo que motivo que mi hijo se despertada preguntando por que lloraba esa señora ....
Cuando conte lo ocurrido en recepcion me dijeron que la proxima vez llame al gerente, que este iria a decirle a los vecinos que mantuvieran silencio. No me dijo si ademas les explicaria que el sexo es mudo.
El buffet es malo, y lo peor del hotel son los huespedes de Estados Unidos, que deambulan borrachos por el hotel y a los gritos, incentivados por el staff que organiza concursos de cerveza. El colmo era un señor que arrojaba vasos de un extremo de la piscina al otro y una bandita de personajes que se cansaron de pegar pelotazos al resto de los huespedes.
Si tienen chicos, vayan a otro lado. Todas las actividades que organizan en la piscina principal se desarrollan con referencias sexuales y frases de doble sentido, que no me espantan a esta edad, pero que NO CORRESPONDEN A UN HOTEL QUE SE DICE FAMILIAR.
Si son adolescentes y les gusta emborracharse y hacer lo que les de la gana sin importar la calidad de la comida y el trato del staff, esa pocilaga es ideal.
Gabriel

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

La atención fué excelente, desde el momento de llegada fuimos bien atendidos por el personal del hotel quienes amablemente te indican la distribución del hotel, el cronograma diario de actividades, los diferentes restaurants donde se puede comer y las horas de funcionamiento de cada uno, adicionalmente no comentaron sobre las actividades que se pueden realizar en cancún, recomendaciones para trasladarse en la zona.
El servicio a la habitación funciona las 24 horas y tal como ellos lo indican tarda cerca de 30 minutos, aunque la carta es limitada la presentación y la calidad de la comida es muy buena.
En cuando al orden y limpieza resultó muy bueno, con reposición diaria de los implementos necesarios en el baño asi como reposición diaria de los faltantes en el mini bar.
Las atracciones diurnas del hotel resultan buenas para niños y adolescentes, pero si la intención es el descanso y absoluto relax, no es la mejor opción, sin embargo tiene un area de piscina destinado a adultos donde se puede descansar bastante bien.
De los shows nocturnos puedo decir que en su mayoría son amenos y aprecia un excelente trabajo.
En cuanto a la comida ofrecen diversas opciones, no es gourmet pero si muy rica y variada, los postres son excepcionales. La calidad de las bebidas puede variar ya que no hay una formula para su preparación el los diferentes bares. El vino es sencillamente horrible, prefiera las margaritas.
La habitación era acogedora y muy cómoda, la vista no era llamativa pues daba a un lateral que coincidia con otro hotel, sin embargo esto no representó un inconveniente pues fue poco el tiempo que estuvimos en el hotel.
En cuanto a la ubicación, queda un poquito alejado de los lugares de mayor movimiento, nada que no se pueda resolver utilizando un taxi o el transporte público.
Lo que menos me gustó fue que al haber moviento nocturno (huéspedes, servicio a las habitaciones, etc) en algunas oportunidades nuestro descanso se vio interrumpido, nada muy grave pero hubiese sido mejor sin este particular.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
iztapalapa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Fuimos un grupo de 8 adultos y 1 bebe, nos parecio bastante bien el hotel con todos
los servicios que nos ofrecieron, lo unico para que me pareciera excelente servicio fue que no nos proporcionaron una periquera para darle de comer al bebe en la habitacion. Les sugiero no enfermarse o que les pase algun accidente ya que el servicio medico cobra es MUY COSTOSO ya que cobra por consulta (100 dolares) y depende de lo que tenga el enfermo por que si no sube mas los honorarios, esto es excesivo lo que les sugiero es que busquen otro medico que no sea tan CARO.
NO contraten el servicio externo de la agencia que esta en el hotel SOL HA ya que queriamos conocer isla mujeres y contratamos el TOUR ISLANDER CON TODO INCLUIDO y cual es nuestra sorpresa que tuvimos que pagar el traslado en barco a islas mujeres y al llegar a la isla se nos indico que solo un area estaba reservada para los pasajeros de ese barco y no podiamos pasarnos a otra, al estar en la sombrillas se nos indico que teniamos que consumir si no la tendriamos que pagar,al pasar al unico restaurante al que teniamos derecho la comida que nos ofrecian era pura basura, a lo que les recomiendo que vayan por su cuenta les sale mas barato y no estan sujetos a un horario, tambien es de mencionar que este tour no cuenta con seguro medico por lo que cualquier accidente los gastos corren por su cuenta.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

en general excelente servicio, limpieza y cuidado en los detalles.

la comida no es gourmet, pero hay gran variedad y es sabrosa y muy fresca. para familias con niños es ideal. Muchas frutas frescas y variedad de carnes.
Reservar en los restaurates "buenos" del hotel es difícil y la comida no llena las expectativas.
el color la piscina no es bonita debido a la superficie antiresbalante que colocaron.
sería mas atractiva con azulejos.

la foto de la playa en la website no corresponde con la realidad. la playa es muy larga, pero el sapacio de arena entre el hotel y la orilla es mínimo. Quizá depende de la época.

el hotel está pensado para personas que buscan entretenimiento. No es nuestro caso. Si buscas tranquilidad no es esl hotel recomendable.
Muchas "amenidades" de baja calidad pensadas para bebedores.

el vino es terrible, sobre todo la seleccion de vinos blancos. Impasables

deberian colocar mejor seleccion de café tipo gourmet.

la arquitectura del hotel es bonita y las instalaciones muy bien mantenidas

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Solaris H, Social Media Manager en GR Solaris Cancun, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
En nombre de GR Solaris le agradecemos su retroalimentación que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
Efectivamente nuestro concepto es familiar y de diversión, si se busca algo más tranquilo para parejas recomendamos hospedarse en nuestro hotel hermano GR Caribe by Solaris.

Gracias una vez por su tiempo en escribir su comentario de nuestro Hotel.

Hoteles Solaris de Mexico
A^

¿Has estado en GR Solaris Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GR Solaris Cancun

Dirección: Boulevard Kukulkan Lote 59 2 Etapa, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°23 de hoteles balneario en Cancún
N.°35 de hoteles para familias en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 338 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Solaris Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Solaris Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gr Solaris Cancun
Grand Solaris Cancun
Gr Solaris Cancun Hotel Cancun
Solaris Cancun
Gr Solaris Hotel Cancun
Gr Solaris Cancun & Spa
Gr Solaris Cancun Mexico
Grand Royal Solaris Cancun

Si es el propietario o director del GR Solaris Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.