“horror!!!!!” 2 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Ciudad de México, México
“horror!!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Me lo habían recomendado tanto que fuí a cenar con amigos y oh sorpresa tan mala que me llevé...el servicio la verdad no me encantó los meseros no eran tan amables, no íbamos súper arreglados porque estábamos a nada de viajar y llevábamos ropa cómoda y ahí el asunto era según elegante así que los meseros cero sociables, el servicio rápido pero cuando llegó la comida trauma total!!! pedí una ensalada que tenía buena pinta hasta que ví un cabello enorme ósea ASQUEROSO!!!!!!! y uno de mis acompañantes pidió una lasagna que más bien parecía comida para perro HORRIBLE!! sinceramente nunca pienso regresar a ese lugar que además de caro con eso tuve!! FIN no lo recomiendo para nada!!!!

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Puerto Morelos
“Sepan que un restaurante no es sólo la comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Amigos de Bandoneón, la comida estuvo excelente, así como la atención...pero sólo para que lo tomen en cuenta...no puede ser que en un restaurante argentino, tengan Michael Jackson, The Rolling Stones, de música de fondo...es un restaurante temático...
Otra cosa...pido Bife de Chorizo con papas a caballo...entiendo que en México no se coman huevos fritos a esa hora, pero repito, es un restaurante argentino, donde debería ser normal...130 pesos dos huevos estrellados?????? De donde sacaron a la gallina? por el amor de Dios...pongan el bife un poco más caro pero no me pueden cobrar 130 pesos por 2 huevos estrellados, salía más barato el postre...por eso la calificación baja...

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente