“Excelente Calidad precio” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 153 de 598 Restaurantes en Cancún
Cocina: Brasileña, Internacional
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Los más finos cortes Brasileños, acompañados de nuestra fresca barra de ensaladas, con el mejor servicio en un excelente ambiente. Tienes que vivirlo…
“Excelente Calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Excelente restaurante de reciente apertura, la relación calidad precio de los alimentos es excelente, el servicio de primera, muy buena opción para comer en Cancún

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ricardo G, Community Manager en Mr. Pampas do Brasil Cancun, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Muchas gracias por tus comentarios es un placer tener la oportunidad de ofrecerte una gran experiencia, esperamos tenerte de regreso pronto.

cancun
“Simplemente único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

De verdad sin palabras. Exelente carne, exelente atención y servicio y el ambiente es muy agradable. Ideal para ir con tu pareja, tu familia y tus amigos. Buena calidad y precios accesibles.

Agradecemos mucho que nos hayas compartido tu experiencia, y nos da mucho gusto que haya sido buena, esperamos tenerte de vuelta muy pronto.
Toluca, México
“Felicidades Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable excelente la calidad y sabor de los alimentos pero por encima de todo los alimentos recalco la atención de sus empleados y en especial agradezco ala Srta. Nelly León por sus atenciones y amabilidad, si continúan así sólo lograran éxito y clientes frecuentes.............. Como yo

Visitado el octubre de 2013
Ricardo G, Community Manager en Mr. Pampas do Brasil Cancun, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Agradecemos tus comentarios, nos alegra mucho que hayas tenido una bonita experiencia con nosotros, y en verdad fue un placer haberte tenido con nosotros esperamos tenerte de vuelta muy pronto, saludos.
Sur de Chile
“Es un excelente lugar para disfrutar de comida internacional y sin picante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Me pareció un hermoso lugar, con muy buena atención y en general muy rica la comida, aunque algunos cortes de carnes no estuvieran como los esperaba.

Bastante bueno. Totalmente recomendable!!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Agradecemos mucho tus comentarios, lamentamos que no hayan sido de tu total agrado alguno de nuestros cortes, pero esperamos nos visites nuevamente y poder cambiar esa experiencia, saludos.
Miami, Florida
“Terminamos de comer sin luz”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida muy mala. No hay la opción para quien quiere comer sólo del bufete de ensalada, te cobran lo mismo sólo por ensalada que un bufete completo.
Para culminar, se fue la luz. Pasamos unos 20 minutos encerrados sin aire, sin extractor y todo el restaurante lleno de humo.
Muy desagradable!

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Agradecemos mucho tus comentarios, lamentamos esta mala experiencia que pasaste con nosotros, día a día trabajamos para ofrecer lo mejor y actualmente contamos con precio especial para los que deseen únicamente ensalada, esperamos nos des otra oportunidad para cambiar esta mala experiencia, que tengas bonito día, saludos.