Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Real Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Caribe Real Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Caribe Real Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 176 hoteles en Cancún
Mendoza, Argentina
1 opinión
“maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Somos la familia Prieto-Mendoza-Argentina, 30-04 hasta 14-05, quiero agradecer a Matilde por su esmerada atención y limpieza en nuestras habitaciones, a Fernando Leyva del restaurant Albatros, y a nuestros amigos Juan, Alberto y Jaime, que nos hicieron sentir como en casa, a Gina y Lety, por sus masajes relajantes, y por las maravillosas noches que pasamos en el teatro, gracias a todos, por las hermosas vacaciones que nos hicieron pasar.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

5.180 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.418
    1.473
    604
    361
    324
Ver opiniones para
1.570
1.378
49
46
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (162)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Fue mi primera visita a CANCUN y por consiguiente mi primera vez en el GRAN CARIBE REAL, estuve 14 noches en enero de 2011 y pienso volver 20 noches en enero de 2012, no existen palabras para describir lo bien que la pasamos junto a mi esposa y mis niños, la playa bellisima, el servicio 100 puntos, soy viajero y conozco lo que es estar en un ALL INCLUSIVE de verdad y este resort lo es sin lugar a dudas !!!!!! Sr. Nestor Ospina, GERENTE, le agradezco por el liderazgo que se nota a cada instante en el RESORT que UD. gerencia, lo felicito y demas esta decir que todo su staff es maravilloso, al que me encargue de seleccionar los nombres de algunos de ellos y que detallo mas abajo. GRACIAS!!!!! volveremos Sandra Zuñiga, Lulu Patino, Jefe de Concierge, Jose Molina, Jefe de Seguridad, Angel Pasillas, Jefe de operaciones, Belio, Jefe de recepcion, Paty Leon, Jefa de reservas, Luis Tello, empleado de recepcion, Dana de animacion , Fily del restaurant Marias, y por ultimo ESPECIALMENTE a Virdiana Orozco del restaurant gaviotas, saludos

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Tuvimos una muy mala experiencia con un accidente que sufrio una compañera nuestra pues debido a que el piso del lobby del hotel estaba mojado ella resbalo y se golpeo en la cadera, el hombro y la cabeza.
Pedimos ayuda al gerente del hotel quien por su posicion deberia de tomar decisiones pero no fue asi, este hombre no hacia nada sin consultarlo con sus superiores y ante nuestras quejas y preguntas practicamente se quedaba callado. Para colmo de males no tienen doctor de planta y el doctor tardo mas de una hora y media en llegar. En general la atencion a esta situacion fue demasiado lenta y con muy poca informacion hacia nosotros.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

En realidad éste Hotel es de lo mejor que hay, sin duda supero mis expectativas, y por fin vímos mi hijito y yo, nuestro sueño hecho realidad! Si buscan calidad y excelencia en todos los aspectos no lo duden ni un segundo, les recomiendo éste Hotel por que en verdad van a quedar más que satifechos con ganas de no salir de ahí. A nosotros en lo personal así nos paso y por comentarios de los demás huespedes con quién hicimos amistad tanto mi hijito como yo, opinan exactamente lo mismo. Este Hotel tiene un servicio inigualable y es 100% familiar que eso es algo de lo que yo buscaba, y también un lugar donde tranquilamente pudiera estar mi hijito jugando de acuerdo a su edad, y ésto lo supero!! Comimos de lo mejor, con una atención excelentísima por todos los empleados del Hotel desde la Srita. Caro quien contesta para room services, y nos atendió de manera excelente, así como el Cap. Fernando y la Srita. Raquel del restaurante Albatros el cual nos encanto tanto por comida como por magnificio servicio de todos sus empleados, así como el restaurante Gaviota, sin dejar de mencionar los bares, ó el 24 horas, pero nuestro favorito fué el restaurante Sun Set Grill por que tiene el mejor servicio que hemos recibido el Cap. Gabriel Reynoso y los meseros Giovanni y Pedro Batún, son gente amabilísima y repito con el mejor servicio que pueda uno esperar. La Gerente del Hotel Srita. Lourdes Patiño es un encanto de persona, así que si quieren ir a un Hotel, encontrando calidad, servicio y la mejor atención les recomiendo éste Hotel que es de los mejores, que hay en Cancún y que sin dudarlo un segundo se los recomiendo con los ojos cerrados, en verdad está super bonito el hotel y todo en perfecto estado, limpieza y calidad. La playa es hermosa, los guardavidas son también super amables, en general todo es maravilloso!
Tengo tantas cosas buenas que decir de ese increíble hotel, así como de sus empleados que no acabaría, mejor vayan y confirmen que lo que les digo es verdad, no se van arrepentir.
Nos vemos pronto y que dios los bendiga. Gracias por todas sus atenciones.
Sra. Aída y Diego Cano.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
México D,F
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

El hotel y elpersonal son excelentes tendria q mencionar a muchas personas del hotel en agradecimiento a su sonrisa,buentrato y amabilidad capitan de gaviotas enrique ,sr don fermin .albatros a hector hipoliyo ku al pavo sr de las albercas en bares de palya y alberda a Daniel Alejandro Cheli en verdad todo el personal hostess Raquel encantadora y muy amable al igual que Lili jessy Viridiana.
En ANIMACION .Danie,Dana,jerry,Miguel excelente trato variedad de actividades divertidos y muy mables
en 24 horas y 6to piso al sr Raul Sergio Nasario y los chicos q cubren los demas dias tanto de dia como de noche .
en villas a Patty Carrasco
6to piso Romi agradesimiento especial por sus atenciones y excelente servicio y calidez agradeciendole q se dio mi viaje x su buen trabajo ya que no fue planeado ayudandome en pocas horas a arreglar todo y recibirme excelente .
el grupo que toca martes y jueves en el hotel muy buena musica,amena y de ambiente lo malo es q tocan poco tiempo y para los que no nos gusta salir de antro poder quedarnos mas tiempo bailando en el hotel .
La comida muy rica ,variada y los postres no se diga .mmmm
Janeth la chica de las fotos excelente trabajo y amable
Gracias po darnos el servicio que nos gusta durante 4 años hoteles hay muchos pero como GRAN CARIBE REAL "NINGUNO"
Felicidades por su excelente servicio encantador y no mencione mas nombres debido a que no terminaria .
Felicitenme a Romi y lulu dulce paty 6to piso no hay mejor trato
Espero regresar nuevamente muy pronto
Gracias por esos dias tan especiales
F E L I C I D A D E S !!!!!!

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Caribe Real Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Real Resort & Spa

Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles de negocios en Cancún
N.°25 de hoteles para familias en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°29 de hoteles de lujo en Cancún
N.°35 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°39 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 522 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Real Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 455
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Hotel.de, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Real Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun
Hotel Isla Caribe Real Margarita
Gran Caribe Real Resort And Spa
Gran Caribe Real Hotel
Hotel Caribe Real
Hotel Gran Caribe Cancun
Caribe Real
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Gran Real Caribe Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Caribe Real Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.