“sobrepasa expectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Real Resort & Spa

Añadiste Gran Caribe Real Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Caribe Real Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º46 de 178 hoteles en Cancún
Ciudad Victoria, México
“sobrepasa expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Super hotel, muy recomendable, comida, habitaciones, todo.
No recomiendo la platica que ofrecen, te secuestran para que compres un paquete de por vida

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (200)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Nuevo Leon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Nos hospedamos en el hotel del martes 19 al martes 26 de julio, ibamos mi esposo, mis hijos y yo en u na habitación y mi hermana y su esposo y sus dos hijos en otra habitación. Nos fue muy mal, el aire acondicinoado de ambas habitaciones no funcionaba bien, se reporto, lo disque arreglaron pero no funciono. Las instalaciones se ven sucias o mas bien descuidadas, no se ve que le den mantenimiento correcto. El barco pirata que era el unico lugar donde podia estar con mis hijos ya que el oki kids solamente era con niñera porque tiene 2 y 3 años, asi que si tu h ijo no tiene 4 años no se puede quedar, ni puedes estar con ellos, hay que contratar niñera. Total no la pasamos en el barquito pirata que su horario es de 8 a 5pm y todos para afuera y nosotors no podemos o nadie debe estar en el sol a medio dia, asi que pudieon cerrar a las 7pm perfectamente bien lo cierran antes, y ayer por ejemplo en la mañana habia gente echando no se si cloro o acido, o sea productos para limpiar la alberca cuando estaban nuestros hijos ahi. La comida FATAL nada de variedad, el acohol solo en el VIP sexto piso habia wiskey bueno, en el area de la alberca y asi no, pura bebida nacional. Jamas se me acerco ningun mesero a ofrecerme bebidas en lo que estuvimos en alberca, playa, etc. Esto es reserña a simple vista.
Dia 1 llegamos... la habitacion que pedimos hace un mes y que hable para confirmar no estaba disponible, no habia con terraza aun cuando hable varias veces y eso fue lo que pague, me cambiaron al dia siguiente a una, si con terraza pero enfrete de la entrada y salida de los de room service, asi que se escuchaban los platos, las puertas TODO EL TIEMPO y la vista no era al mar era al oki kids y la cancha de tenis, claro... si volteaba a mi derecha si se veia verdad, esto no fue lo que pague, pero me queje dos veces y pues LO SIENTO no hay habitaciones. Nos fuimos al oki kids pero a la alberquita de atras que ni salia agua por la palmera ni nada solo el resbaladero y asi.. .y QUE ME CORTO EL DEDO con un azulejo que estaba ahi suelto, reporte eso con mi dedo sangrando y pues ahi medio que me ayudaron pero muy afuerza y que no lo podian arreglar porque pues habia que vaciar la alberca y pues no se podia. Asi que pues asi se quedo toda la semana.
Dia 2, nos cambian de habitacion porque insistimos, no nos hablaron ni nada para hacer el cambio a la habitacipon que pagamos PERDIDO TOTALMENTE EL DIA UNO, al cambiarnos PUES SE CAMBIAN SOLOS si solos uds y sus dos hijos de 2 y 3 años como puedan porque el bell boy solo te ayuda cuando llegas y cuando te vas... asi que pues nos cambiamos. La habitacion tampoco nos gusto pero dije YA A DISFRUTAR NIMODO.
Y asi me puedo ir dia a dia... no hay donde estacionarse y cuando llegamos el dia 3, le dijimos al de seguridad que lo ibamos a dejar en el valet parking y nos dijo qu eno, que abajo nos estacionaramos, le contestamos que no habia lugar, pero que habia valet partking y el haber si esperame... y empieza a hablar por radio a no se quien y ya le dijimos oye no! por lo que estoy pagando en este tipo de hotel me debes decir "claro que si sr. ahorita lo estaciono" y punto! y dijo si disculpe y ya de ahi en delante estacionaron el coche sin decirnos nada.
Las toallas no habia siempre listas o en su lugar, ni en recepcion ni en la alberca de donde estaba el barco, solo en la otra alberca grande.
La comida muy mononona, jamas cambiaron de menu y sin chiste, muy poco mariscos y estamos en el mar. Internet que es gratis, no jala bien en las habitaciones, no se si el lobby y asi porque no andaba con mi computadora en todos lados.
En fin... asi me puedo ir todo el tiempo.
Creo que es un hotel para adolescentes que coman y tomen mucho de entre 14 y 17 años...la playa hermosa pero pues cualquier hotel de esa zona la tiene.
Creo que nos cobraron como un hotel de 5 estrellas o diamante, y es un hotel de 3 estrellas. No volveria a ese hotel.
Piensenlo bien si van con bebes o si van en plan de descanso.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Hola a todos…
Estuvimos en este Hotel en junio, y la verdad q todo en general, está muy bien.
Las habitaciones son amplias, y el baño tb, siempre limpio y el frigobar lleno.
Las piletas, los bares… todo bárbaro, los restó y los buffet.
La atención del personal es excelente!!!! Los chicos del bar de la playa, los de los restó a la carta, Marias.. Grill… el guardavidas, q tiene especial simpatía con argentinos.
Los tragos son muy ricos… no dejes de probar el Banana Sexy, Mudslide, Melón Eléctrico y la Piña Colada!!
La barra del Lobby es la última q cierra, y es a las 24hs. Solo queda abierto un Snack 24hs con algo de comer, gaseosas y cerveza.
Todos los mozos con los q te sentís a gusto, te piden q los nombras en ésta página… yo no me los acuerdo, pero para ellos es muy importante, porq es lo q toman de referencia la gente del hotel. Y hay varios para destacar, lamento olvidarme… solo recuerdo q los chicos del bar de la playa, los del Maria y el Grill, tb el guardavidas… el más mayor… son la gente q podría destacar y la chica q limpiaba nuestra habitación.
Está muy bien ubicado, caminando o en cole llegas para un lado al Shopping La Isla y para el otro a la zona de bares y boliches.
Enfrente del Hotel está el Flamingo Mall… para conseguir excursiones a muy buen precio. Ahí mismo tb conseguimos hablar por teléfono, a un precio bajísimo… en un local, q no es telecentro, pero hay un cartel y la chica te da el tel de ahí para q llames.
El mejor cambio de moneda, lo conseguimos dentro del hotel… sí, increíble… pero por lejos, en el hotel conseguimos mejor cambio q en otro lado. Igualmente, no cambiamos mucho quizás solo para movernos en colectivo, porq en la mayoría de los lugares, al dólar nos lo tomaron más q bien. Te diría q hasta perdes $ si cambias mucho. Es raro… pero es lo q nos pasó realmente.
No se q puede ser negativo… en junio el clima ya empieza a cambiar, y es un poco ventoso o se nubla un poco, pero hace mucho mucho calor. El mar es un poco revoltoso de olas.. pero la playa está muy bien, llena de reposeras y camastros.
Si buscas mar más planchado, éste no es el hotel porq no está ubicado frente a Isla Mujeres, como para q le haga el freno al mar.
Yo fumo… y me encontré con q en los perímetros de comedores no se puede fumar, incluso si son al aire libre como el Grill… y más raro todavía, te moves 10cm y está todo bien. O sea... con mover la silla mientras esperas la comida… ya está… como q es lo mismo, q se yo…
La comida puede parecer repetitiva… pero de todas maneras hay de todo y para todos los gustos.
Al bar de la pileta q da a la playa q tb es para almorzar… le falta sombra, un techito, algo… porq no se puede comer ahí con el calor q hace, y tiene buenos platos.
El servicio es excelente, la verdad q muy buen hotel.
Trata de evitar las habitaciones q dan a la pileta principal, son más ruidosas porq siempre hay actividades.
Deje un foro, donde cuento acerca de lo q me pareció Cancún en gral, se llama Mi experiencia en Cancún.
Cualquier cosa, preguntan…
Besossss…

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Fuimos a pasar mi Luna de Miel... Los lunamieleros nos decían allá jajajajaaaa
Linda habitación todo ok, aire acondicionado, cama cómoda, baño de dos ambientes, rica vista, los restaurant ricos. La agencia de viajes del hotel, es excelente... los tour completisimos!
El único error de nosotros, fue ir en tiempo de vacaciones de los gringos.. eso se llena de gringos ebrios de todas las edades... creo que este periodo es del 15 de febrero al 15 de abril...
Saludos

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Mexico, estado de Nueva York
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Llegamos al hotel mi esposo mis hijos (3,1 años) y yo. Desde que llegamos parece que oferta servicios a los gringos solamente. Las fotos x internet son mejor que la realidad. La cama estuvo cómoda sin embargo la colcha estaba sucia, pegajosa, el cuarto realmente pequeño para lo que cobran. Pagamos todo incluido (propinas tambien), es increible que los meseros "piden mas y no les dan" es incomodo pues algunos solo te atienden lo necesario. Muchos gringos, mucho ruido en la noche. Los juegos en la alberca solo es para los gringos. NO REGRESARÍA, NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun

N.°35 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°39 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 896 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Real Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Real Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Cancun
Gran Caribe Real Hotel
Hotel Caribe Real
Isla Margarita Hotel Caribe Real

Si es el propietario o director del Gran Caribe Real Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.