“excelente personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Real Resort & Spa

Añadiste el Gran Caribe Real Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Caribe Real Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 174 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“excelente personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

fue la segunda vez que me hospede en este hotel,por el mal clima que impero casi no salí del hotel 3 días y así disfrute mas d el que la vez pasada,el personal es muy atento y esta al pendiente de lo que necesitas,como el animador omar, los meseros Fily,jaime y pablo, la comida en albatros es buena y variada la cena en marias es excelente, el unico restaurant q me parecio malo fue gaviotas ahi la atencion fue pésima la habitación no fue lo que esperaba ya que tenia una t.v. vieja con fallas de señal,un sillón que se veía muy usado,y la limpieza no fue optima,lo mejor de este hotel es su gente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

4.570 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Durante la estancia en este excelente hotel, en verdad excedieron mis espectativas. Viajé con mi familia y recibimos muy buena atención, el servicio excelente, las habitaciones confortables en las que a diario recibimos "detalles" de hospitalidad -muy deliciosos por cierto- desde unos pequeños chocolates, vino blanco espumoso, arreglos frutales y figuras artesanales hechas de dulce y chocolate... Los variados alimentos higiénicos y sabrosos de sus 5 restaurantes, sin menospreciar el "snack" que estaba abierto las 24 horas del día.
Además, cuenta con 2 toboganes divertidos y un barco pirata (alberca), además de otras 3 albercas, en las que me resultó propicio para convivir en familia.
Nos fue muy agradable el show nocturno a diario, presentado con gran calidad y profesionalidad en el centro de espectáculos del hotel. De igual forma, el equipo de animación nos mantuvo entretenidos a toda hora; personas que reflejan su vocación en ese ámbito.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Durante el período que estuve en el hotel la atención fue de primera, toda la gente muy amable y atenta a todos los requerimientos de una.
La alimentación era buena, los restaurantes me sorprendieron en la variedad y muy buena preparación de sus platos y bebidas, además que la atención de sus garzones es excelentes.
La habitación era muy cómoda, amplia y con todo lo que una necesita, realmente me sentí en mi casa, en general el hotel por completo es perfecto tanto en su infraestructura como en la calidad de su personal, específicamente de Daniel Treviño quien fue muy atento, simpático y preocupado de hacer más grata la estadía dentro del hotel, además sus clases de spinning son muy buenas y entretenidas.
Recomiendo el hotel para todo tipo de personas que vayan a Cancún, ya que tiene todo lo necesario para poder disfrutar de unas merecidas y gratas vacaciones

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Valparaíso, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

El hotel es hermoso, las habitaciones amplias y limpias pero con cierto olor a humedad, la playa es amplisima de arenas blancas. La comida buffet en restoran Albatros excelente lo mismo la atención de los meseros.Algunos nombres que me acuerdo Hipólito,Oscar.En el restoran de comida mexicana Maria´s excelente la atención de Cesario que nos preparó un rico cafe maya. Los show en el bar del Lobby o en el teatro muy buenos, sobretodos la cena mexicana que presentó bailes folkloricos de diferentes regiones de Mexico y la noche caribeña también.Ojo con los fines de semanas, llegan muchos gringos bulliciosos y como traen muchos dolares, no les dicen nada.En la recepción también me dijeron que la habitación que había reservado era básica y no tenian disponible por lo tanto me ofrecieron una superior previo pago de la diferencia. Parece que el recepcionista Johnatan tiene la misión de vender las habitaciones más caras. Otra observación los tragos y jugos están más cargado al hielo pero tomando varios quedamos ok. Lo malo que encontre es que tratan de venderte programas vacacionales parecido a tiempos compartidos

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Maipú, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Excelente estadia, con panoramas y actividades diferentes para las personas de todas las edades. muy linda la infraesctructura del hotel y la atencion mejor aun, en especial armando, que es un chico preocupado de que las personas se entretengan durante la estadia, respetuoso y amable.
Recomendaria el hotel a todas las personas que quieren compartir en familia o con amigos ya que es el lugar perfecto para descansar, por mi parte yo regresaria al mismo hotel.
G. Caro

N.°40 de hoteles en la playa en Cancún
N.°49 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Real Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HotelTravel.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Real Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Gran Caribe Real Resort And Spa
Gran Real Caribe Cancun
Hotel Caribe Real

Si es el propietario o director del Gran Caribe Real Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.