“Regresaria con gusto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Real Resort & Spa

Añadiste el Gran Caribe Real Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Caribe Real Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 177 hoteles en Cancún
Puebla, México
“Regresaria con gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

El pasado 19 de diciembre mi esposa y yo fuimos a nuestra luna de miel a cancun, antes de esto anduvimos buscando los paquetes mas baratos, y encontramos en Gran caribe, creiamos que iba a hacer un hotel con pesimo servicio por el precio del paquete...pero noooooo¡¡¡¡ el hotel es excelente, lo recomiendo ampliamente..tiene su inconvenientes eso si por los paquetes que compras pero eso lo debes de saber y te lo dicen cuando compras el paquete...pero mi esposa y yo regresariamos a este hotel...un saludo a Jesus era nuestro contacto s porto muy amable y nada grosero cuando no aceptamos la compra de las vacaciones, y un servicio excelente el de Beto mesero del restaurant Marias

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Juarez, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Cada vez que pensamos en realizar un viaje a Cancun escogemos este hotel porque sabemos de su calidad , excelente servicio servicio y cortesia de su personal . Ya nos hemos hospedado una docena de veces y cada vez nos sentimos como en casa. Quisiera agradecer a Jose Luis, Hector , Raul , Ademir , Juan , Raquel , Lily , Idelfonso , Jaime , Claudia por su excelente servicio y cortesia. Espero que la proxmina vez nos puedan dar un mejor descuento

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

El servicio es muy bueno, me gusto mucho la comida y los animadores como Omar, Jiovany, Daniel etc..hacen su trabajo muy bien, la verdad lo recomiendo mucho si se quieren divertir!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel con mi madre desde chile no lo recomiendo es pésimo y caro la comida mala y poco variada nos recibieron mal nos asignaron a gerry como contacto lo único que quiere esta señora es vender las vacaciones y si le dices que no es muy pesada en los restaurant nisiquiera tienen una miserable taza de te y cuando reclamemos nos decían que nada podían hacer es pésimo porfavor tome lo en cuenta

• Se alojó el noviembre de 2011
SandraCancun, Manager en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2011
Estimado huésped, lamentamos sinceramente que su estancia no fuera plenamente satisfactoria, nos hubiera gustado saber lo sucedido en tiempo y forma y darle la atención inmediata y oportuna que ustedes merecen, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros distinguidos visitantes.
Gracias
Gerencia General
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

He regresado ayer (27/11/11) de mi estadía en este hotel. Ha colmado las expectativas que yo tenía, con excepción de un punto. La comida. La misma está hecha para los americanos y los mexicanos, y los que somos del sur, uruguayos, como yo o argentinos, estamos expuestos a comer esa comida llena de salsas picantes o con gustos de esa zona. Tuve que comer casi todas las noches en el Sunset Grill, pues había una carne comestible y al mediodía me dividì entre el Albatros y el bar al lado de la pileta, que preparaba sandwiches. Sólo un mediodía, que estuvo espectacular, nos sirvieron la comida en la playa, hamburguesas, panchos (hot dog) y carne de cerdo y res con ensaladas. Este fue el mejor mediodiía. Ya que estoy quiero destacar la muy buena atención de casi todo el personal estando siempre al servicio del turista y tratando de cumplir con todas las necesidades de los mismos. Quiero destacar al maitre de Sunset grill, los 2 primeros días que estuvimos, que después fue cambiado, no sé porque, el Sr. Enrique Vázquez y el mozo del mismo lugar Fernando. Lo único que quedó en el debe es hacer comidas también para los del sur. Como decìa el autor, el sur también existe. No es posible que no se haga una pasta fresca con salsas internacionales, como caruso, cuatro quesos, etc. Otra cosa que quiero comentar, es la belleza de Cancún, cosa que nunca esperé encontrar. Desde sus avenidas a los shopping o plazas que les llamas ellos, resaltando La Isla y Kukulcan. También visité el acuario con el tiburonario y el delfinario, sobre todo este último es excelente. Bueno me despido y espero que tanto mis críticas que son pocas como mis apoyos sirvan para mejorar el servicio.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

N.°34 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°39 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 416 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Real Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Real Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Cancun
Caribe Real
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Gran Real Caribe Cancun

Si es el propietario o director del Gran Caribe Real Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.