Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Regresaria con gusto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Real Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Gran Caribe Real Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Caribe Real Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 177 hoteles en Cancún
Puebla, México
1 opinión
“Regresaria con gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

El pasado 19 de diciembre mi esposa y yo fuimos a nuestra luna de miel a cancun, antes de esto anduvimos buscando los paquetes mas baratos, y encontramos en Gran caribe, creiamos que iba a hacer un hotel con pesimo servicio por el precio del paquete...pero noooooo¡¡¡¡ el hotel es excelente, lo recomiendo ampliamente..tiene su inconvenientes eso si por los paquetes que compras pero eso lo debes de saber y te lo dicen cuando compras el paquete...pero mi esposa y yo regresariamos a este hotel...un saludo a Jesus era nuestro contacto s porto muy amable y nada grosero cuando no aceptamos la compra de las vacaciones, y un servicio excelente el de Beto mesero del restaurant Marias

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.861 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.261
    1.384
    562
    350
    304
Ver opiniones para
1.434
1.292
47
42
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (127)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Juarez, Mexico, Mexico
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Cada vez que pensamos en realizar un viaje a Cancun escogemos este hotel porque sabemos de su calidad , excelente servicio servicio y cortesia de su personal . Ya nos hemos hospedado una docena de veces y cada vez nos sentimos como en casa. Quisiera agradecer a Jose Luis, Hector , Raul , Ademir , Juan , Raquel , Lily , Idelfonso , Jaime , Claudia por su excelente servicio y cortesia. Espero que la proxmina vez nos puedan dar un mejor descuento

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

El servicio es muy bueno, me gusto mucho la comida y los animadores como Omar, Jiovany, Daniel etc..hacen su trabajo muy bien, la verdad lo recomiendo mucho si se quieren divertir!

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel con mi madre desde chile no lo recomiendo es pésimo y caro la comida mala y poco variada nos recibieron mal nos asignaron a gerry como contacto lo único que quiere esta señora es vender las vacaciones y si le dices que no es muy pesada en los restaurant nisiquiera tienen una miserable taza de te y cuando reclamemos nos decían que nada podían hacer es pésimo porfavor tome lo en cuenta

  • Se alojó el noviembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandraCancun, Manager en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2011
Estimado huésped, lamentamos sinceramente que su estancia no fuera plenamente satisfactoria, nos hubiera gustado saber lo sucedido en tiempo y forma y darle la atención inmediata y oportuna que ustedes merecen, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros distinguidos visitantes.
Gracias
Gerencia General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

He regresado ayer (27/11/11) de mi estadía en este hotel. Ha colmado las expectativas que yo tenía, con excepción de un punto. La comida. La misma está hecha para los americanos y los mexicanos, y los que somos del sur, uruguayos, como yo o argentinos, estamos expuestos a comer esa comida llena de salsas picantes o con gustos de esa zona. Tuve que comer casi todas las noches en el Sunset Grill, pues había una carne comestible y al mediodía me dividì entre el Albatros y el bar al lado de la pileta, que preparaba sandwiches. Sólo un mediodía, que estuvo espectacular, nos sirvieron la comida en la playa, hamburguesas, panchos (hot dog) y carne de cerdo y res con ensaladas. Este fue el mejor mediodiía. Ya que estoy quiero destacar la muy buena atención de casi todo el personal estando siempre al servicio del turista y tratando de cumplir con todas las necesidades de los mismos. Quiero destacar al maitre de Sunset grill, los 2 primeros días que estuvimos, que después fue cambiado, no sé porque, el Sr. Enrique Vázquez y el mozo del mismo lugar Fernando. Lo único que quedó en el debe es hacer comidas también para los del sur. Como decìa el autor, el sur también existe. No es posible que no se haga una pasta fresca con salsas internacionales, como caruso, cuatro quesos, etc. Otra cosa que quiero comentar, es la belleza de Cancún, cosa que nunca esperé encontrar. Desde sus avenidas a los shopping o plazas que les llamas ellos, resaltando La Isla y Kukulcan. También visité el acuario con el tiburonario y el delfinario, sobre todo este último es excelente. Bueno me despido y espero que tanto mis críticas que son pocas como mis apoyos sirvan para mejorar el servicio.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Caribe Real Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Real Resort & Spa

Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles de negocios en Cancún
N.°26 de hoteles para familias en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°30 de hoteles de lujo en Cancún
N.°34 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°39 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 416 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Real Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 455
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Real Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun
Hotel Isla Caribe Real Margarita
Gran Caribe Real Resort And Spa
Gran Caribe Real Hotel
Hotel Caribe Real
Hotel Gran Caribe Cancun
Caribe Real
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Gran Real Caribe Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Caribe Real Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.