“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Real Resort & Spa

Añadiste el Gran Caribe Real Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Caribe Real Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 177 hoteles en Cancún
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, lindos espacios, personal muy amable.
La comida y bebida regular.

• Se alojó el febrero de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

es bueno bien dicho genial el ambiente es extraordinario los restaurantes 5 estrellas todo agradable lo que no me agrado es un policia [--] era muy enojon jajajaj pero nimodo yo iba a divertirme estuvo genial y tambien era tiempo de las tortugas fui en julio del 2011 fue genial se los recomiendo y saben diviertanse por mi quien sabe cuando vuelva

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

En general la atencion es muy buena, las actividades en la piscina muy divertidas, todo el equipo Daniel, Bierley, Gama, Jio, Jesus, Omar y Rafa muy simpaticos. En Sunset Grill don Pedro muy buena atencion, si se me olvida algun nombre lo siento.. pero lo pase excelente estas 2 ultimas semanas.
Aunque vayas en familia hay tantas actividades que cada uno puede hacer lo que mas le guste y nunca se van a aburrir

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Estuve en enero de 2012 y ha sido mi segunda visita con mi familia a este hermoso y maravilloso resort, tienes un problema en este hotel, cada vez que vuelves quieres quedarte más tiempo!!!, de año a año las cosas van mejorando, el nivel de su gente, la calidad gastronómica, el room service, las actividades deportivas y animación, quieres quedarte más tiempo, siempre.
He probado el Club med yucatan, la cadena Meliá y otros pero siempre quiero volver al GRAN CARIBE REAL, mis hijos (5,7 y 10 años) disfrutan todo lo que allí se propone, y realmente no encontraras otro lugar como este para descansar y disfrutar.
Sus playas son hermosas y amplias, el servicio es increíble, tienes que conocer el GRAN CARIBE REAL.
Menciones Especiales: Daniel Treviño (gym y spinning), nunca tuve enfrente una persona tan profesional y seria en lo suyo, ni en un gym al cual asisto en mi ciudad me cuidan en lo deportivo como el.
Javier herrera, Recepción y cambio (puedo decir que fue mi guía turístico cada mañana me sugería lugares que visitar y eran geniales).
Equipo de Animación: Gama, Jesús, Gio, Eric, Berley (son increíbles nos hemos divertido muchísimo con ellos)
Lorena Hernández, Recepción
Hernández, Gte operaciones
Evelio landa, Jefe de recepción
Restaurant Gaviotas: Clarivel (realmente la alegría que le pone a su trabajo hace que el desayuno en ese restaurant sea diferente, alegre) y Raquel
Alonso Lázaro, Sommelier del restaurant marías (un profesional de alto nivel, un lujo).
Sr Fernando, (fue realmente maravilloso conocer a la cabeza de la cadena con la humildad de un empleado recién iniciado)
Gerencia; Sr. Vásquez, Sandra y Nancy Sánchez (excelencia en sus trabajos, calidez hacia los pasajeros, lo mejor)

Consejo sobre las habitaciones: Las GMS que están en las villas tienen hermosas vistas y fácil acceso desde la playa.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Nicolas V, Gerente en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 febrero 2012
Estimado huésped, siempre es un gran placer tenerlo entre nosotros, nos llena de felicidad saber que excedemos sus expectativas vacacionales y siempre los esperaremos con mucho gusto para consentirlo a usted y su distinguida familia.
Cordialmente,
Gerencia General
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

El hotel es una muy buena opción para pasar uno dias en Cancún. Pagamos una diferencia para que nos dieran una suit superior con vista al mar. La limpieza era excelente, la atención del personal , también, la comida no muy variada. Los espectáculos estàn demasiados orientados hacia los turistas estadounidenses. Diría que es un buen hotel promedio.Muy interesante los juegos y entretenimientos para los niños con juegos acuaticos. .

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

N.°34 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°39 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 416 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Real Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Real Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Cancun
Caribe Real
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Gran Real Caribe Cancun

Si es el propietario o director del Gran Caribe Real Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.