Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es un gran hotel...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Real Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Gran Caribe Real Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Caribe Real Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 177 hoteles en Cancún
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“No es un gran hotel...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

habitaciones y pasillos ruidosos, imposible descansar despues de un dia agotador. No responden a las quejas cuando llamas a recepción - Comida sin variedad, excepto restaurant il pescatore (italino) que es muy bueno. No hay entretenimiento, no organizan actividades como sì en otros hoteles. Muy bueno el servicio de wifi.

Consejo sobre las habitaciones: eviten las cercanas a los ascensores!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.868 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.266
    1.385
    562
    350
    305
Ver opiniones para
1.438
1.293
47
42
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (127)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Chile
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

En general el hotel se encuentra bien mantenido. Con habitaciones confortables.. Variedad de restaurante y comidas. La alberca para adultos es muy pequeña. La zona de playa es confortable. Cuenta con gran cantidad de infraestructura para el sol y la sombra. Buen servicio de camarera en habitación( Ana Lilia). La habitación junior suite cuenta con amaca. Servicio de internet inalámbrico perfecto. Salvo el internet de la zona de computadoras q no funciona. En general un buen hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Me encuentro alojando en el Gran Caribe Real de Cancun y como veran la cobertura de internet es muy buena, pudiendo conectarme desde la habitacion y desde la playa. El hotel es mas bien pequeno. La atencion del personal es muy buena; el segundo dia pedimos cambio de habitacion porque en la que estabamos el aire acondicionado estaba malo y nos congelabamos de frio a toda hora. Accedieron de inmediato a cambiarnos e incluso la habitacion en la que estamos ahora es mucho mejor. La playa del hotel tiene oleaje y harta corriente en comparacion con varadero y punta cana, pero personalmente me gusta mas. Un punto en contra es la variedad de comidas en el buffet. Hay 2 buffet, pero hay poca variedad y siempre lo mismo. Uno de los buffet tiene platos a la carta y el resto de los restaurantes son todos a la carta, tal vez esa es la razon por la cual no se esmeran en diversificar. El otro punto en contra en las comidas es que en general tienen mucho aceite y algunas ensaladas con mayonesa. La unica bebida (gaseosa) dietetica que tienen es coca cola light. Tampoco tienen cerveza sin alcohol.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cadereyta Jiménez, Nuevo Leon, Mexico
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

No tengo nada malo que decir sobre el hotel, si no todo lo contraio, gran atencion gran hotel grande personal domestico de recepcion lobby TODO en geneal esta excelente!!! Se que hay hoteles mucho mas lujosos pero creo que este no le pide absolutamente nada a alguno de ellos, la comida riquisima, las bebidas y ni hablar del servicio VIP buenos licores y excelente personal ahi, hay un area de internet que necesita un poco de mantenimiento en cuestion tecnica pero quien va a estar conectado cuando tiene al hermoso cancun esperando??? haha es lo de menos, solo creo que es por caso de urgencia si no cuentas con un movil o algo asi! espero les sirva mi humilde opinion! Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Si eres de las personas que pasan buen rato en la habitacion elije una con vista al mar, en lo perso...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Lo recomiendo ampliamente ya que el hotel y sus servicios son de excelente calidad, lo único que sugiero es que los menús de los restaurants buffet no sean tan repetitivos, que lo varíen diariamente al menos por 7 días.
Muchas Felicidades al personal por su excelente atención, en especial a los que atienden el Club Kids Alexander, Ana, Cesar, Danna y a las personas que supervisan los toboganes, Juanita y Andrea y al DJ Roberto Villalobos por una atención personalizada que nos dieron.

Muchas gracias

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Caribe Real Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Real Resort & Spa

Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles de negocios en Cancún
N.°26 de hoteles para familias en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°30 de hoteles de lujo en Cancún
N.°34 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°39 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 466 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Real Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 455
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Real Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun
Hotel Isla Caribe Real Margarita
Gran Caribe Real Resort And Spa
Gran Caribe Real Hotel
Hotel Caribe Real
Hotel Gran Caribe Cancun
Caribe Real
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Gran Real Caribe Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Caribe Real Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.