“Regular servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Real Resort & Spa

Añadiste el Gran Caribe Real Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Caribe Real Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º51 de 172 hoteles en Cancún
Machalí, Chile
“Regular servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Me hospede junto a una amiga en el hotel, el cual lo encontramos regular en cuanto a servicio y comida, en primera instancia habiamos reservado habitacion con 2 camas pero al momento de realizar el chek in no tenian este tipo de habitaciones disponibles, por lo que nos ofrecieron una con cama matrimonial y con jacuzzi, la vista de la habitacion horrible a los estacionamientos, la atencion del personal en el lobby bien, regular en cambio la de los meseros de los restoranes ya que parece que identificaban muy bien al tipo de turista que podria otorgarle una buena propina por ende siempre teniamos que esperar a que alguien se acercara para poder ofrecernos una bebida, la comida regular orientada mas al turista nortemericano con poca variedad, la playa amplia pero con mucho oleaje (debe ser la temporada) pero limpia y con suficientes reposeras, el bar bien mucho mejor el ubicado en el lobby que el de la playa, en general un hotel de regular atencion para el costo que nos significo ibamos con expectativas mas altas

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Antonio M, General Manager en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada paldermelder
Gracias por el tiempo tomado para compartir su retroalimentación con todos.
Todos los comentarios que recibimos son muy importante para nosotros, nos ayuda para mejorar los detalles de nuestro servicio.
Lamentamos mucho que no llegamos a sus expectativas.
Y esperamos que nos de una segunda oportunidad, para brindarle el servicio que ustedes merece.

4.479 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Pasamos 10 días excepcionales, sin ninguna crítica para el hotel. Nos dejamos olvidado algo en la habitación y en la respuesta tenían una foto de la prenda olvidada. Mi madre tuvo un problema de presión alta y en todos los restaurantes fueron muy solícitos para que tuviera su dieta hiposódica de excelente nivel y agradecemos al Staff del restaurante Gaviotas, especialmente al Capitán Jesús Hurtado a la Hostess Jessica Quijano, a Fermín, Lino, Avel, Jesús, Alejandro, Toni y al Chef Annulfo. También especiales gracias al Sr. Enrique Vázquez a cargo de los restaurantes que nos solucionó todos los incovenientes. ¡Muchas gracias!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Gracias María Andrea G por su comentario y por la mención de nuestro staff, Agradecemos mucho el tiempo que se tomo, y estamos muy contentos en saber que se la haya pasado increíble,
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Viajamos a mediados de enero, desgraciadamente tuvimos mal clima pero el hotel estuvo muy bien. Inicialmente reservamos una habitación sencilla, (son horribles y olían a pintura fresca), pagamos una tasa adicional y obtuvimos una con vista al mar, hermosa! La comida estaba bien, los espectáculos bien, las piscinas bien, la playa un poco picada, las instalaciones para niños bien, las actividades del hotel bien. Los restaurantes de especialidad valen muchísimo la pena, son ríquisimos. La atención del personal fue muy cálida y amable sobre todo tomando en cuenta que viajamos con un niño pequeñito, tuvieron mucha paciencia en los restaurantes y en el snack bar. Lo único MUY MALO es que el lobby bar es muy pequeño para la cantidad de gente que asiste, frecuentemente es difícil encontrar lugar y los meseros si no tienes billetes en la mano simplemente NO TE ATIENDEN :(, tache! Fue el único lugar de todo el hotel del que nos decepcionamos, todo lo demás fue genial. La limpieza, habitación, instalaciones, camastros, bebidas, comida fueron excelentes. Les ofrecerán un "desayuno" para que compren una membresía a cambio de premios. Si no están interesados en comprar tiempos compartidos, desayunen antes ya que el desayuno es horrible, no beban durante la presentación y si no están interesados sean muy claros, si no, vendrán uno y otro y otro y otro de los vendedores hasta que casi les regalen la membresía después de 7 horas de haberlos tenido ahí perdiendo su día y su tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando hagan check inn, cersiórense de que su habitación si es estándar no esté en la parte de abajo...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Antonio M, General Manager en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Wen O:
Le agradezco mucho sus comentarios y si esos días el clima estuvo fatal!, gracias a sus comentarios hemos estructurado actividades internas dentro de nuestros salones de convenciones como películas, concursos, charlas etc. Para que no se amontone la gente en el bar.
Asimismo le pasare sus comentarios a nuestro personal del Club para que tengan más cuidado cuando los inviten a una presentación
Muchas gracias de nuevo por sus excelentes comentarios y esperamos verlo de nuevo por acá (con mejor clima)
Saludos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Si perteneces al club te tratarán bien pero si no serás un apestado y no podrás ingresar a todas las instalaciones. Ademas las bebidas son de baja calidad. Las membresías no sirven nada mas que para engancharte a sus hoteles por que en realidad no te ahorras nada al reservar los cuartos yo compré la membresía y cuando intenté hacer una reservacion el costo venía siendo casi el doble con ellos que con otras agencias de viajes.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Hola JjavierD:
Siento mucho su malestar con nuestros paquetes del club debe de haber alguna confusión acerca del uso de nuestros paquetes, le pido un disculpa y le prometo hacerle llegar sus comentarios al Director del Club para ver si lo pueden contactar directamente y ver sus inconformidades por separado
Muchas gracias
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Fuimos con mi familia (mi esposa y nuestros tres hijos de 1, 5 7 años) y la pasamos genial. No tenemos UNA SOLA CRITICA para el hotel. Lo mejor de todo es el Oki Kid's Club y su personal: Lisa, Ana, Fernanda, Cesar, Carlos y Alexander. Gracias por todo....

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Gracias AleV por sus comentarios que bueno que se la pasaron de maravilla y espero que no sea la última vez que nos visitan esperamos verlos por acá muy pronto, les pasare sus comentarios a los muchachos quienes de seguro los recordaran con cariño
Una abrazo

N.°36 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°41 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 568 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Real Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Atrapalo, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Real Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Gran Real Caribe Cancun
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Gran Caribe Real Resort And Spa
Hotel Isla Caribe Real Margarita

Si es el propietario o director del Gran Caribe Real Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.