Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Real Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Gran Caribe Real Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Caribe Real Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 177 hoteles en Cancún
1 opinión
“Cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Felicitar a Gerardo de restaurant il pescatore excelente atencion , cena maravillosa, se come muy bien ahí y el equipo de garzones excelente. Mis agradecimientos al playordomo muy atento gentil, lamentablemente no recuerdo su nombre mil gracias

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, General Manager en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Hola Anita:

EL playordomo se llama Fernando, un excelente colaborador y se pondra feliz cuando le comente acerca de sus comentarios al igual que a Gerado de el Pescatore yo personalmente los felicitare y a usted le agradezco sus comentarios, esperamos volver a verlos por aca pronto

Un abrazo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.850 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.256
    1.381
    560
    350
    303
Ver opiniones para
1.432
1.288
47
42
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (125)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Pasamos unas vacaciones inolvidables junto con mi mujer, todo el servicio de este hotel es buenísimo, los restaurantes muy buenos. El personal muy servicial especialmente Don Fermin que se encuentra en el restaurant gaviotas, los shows en el lobby bar impecables.
Excelente ubicación y playa.
El hotel es excelente y volvería sin dudarlo.
Gracias por todo....

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, General Manager en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Pablosmc gracias por tomarse tiempo para escribir este gran comentario, y por mencionar a nuestro colaborador Fermín se le hará llegar su felicitación
Esperamos volver a hospedarlos pronto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
México D,F
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

En mas de 10 ocasiones nos hemos hospedado en el hotel. El servicio de todo el personal es excelente en todos los aspectos. Las habitaciones hermosas igual que la playa e instslaciones la capilla es hermosa el ambiente super los chicos de animación ponen un excelente ambiente Dany.Andre.Dana.birley Andy.Evian Todos perdón por los que no mencione pero son varios. En restaurantes excelente capitán Zamarripa.Raquel .servicio Sergio Noveron Tony Daniel Hector.Alejandro don Fermin.Abel.hipolito..etc etc me gustaría mencionar a todos pero no terminaría.
Romy . dulce don Mario.lili gracias por hacer de nuestras vacaciones las mejores siempre no cambiamos de hotel por ningun otro gracias a tod@s siempre el mejor servicio en todo. Vale mucho la pena estar en Gran Caribe Real. Imposible pasala mejor y como dicen siempre exceden nuestras expectativas.
Nuevamente esperamos regresas y pasarla excelente como siempre GRACIAS!!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, General Manager en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada ErickaM_xicoD_F es un gusto como siempre poder exceder sus expectativas.
Nuestro máximo es poder hacer que la gente regrese y hacerlos leales a Gran Caribe.
Agradesco también la mención de nuestros colaboradores, compartiremos sus comentarios con ellos.
Esperamos verlos pronto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Machalí, Chile
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Me hospede junto a una amiga en el hotel, el cual lo encontramos regular en cuanto a servicio y comida, en primera instancia habiamos reservado habitacion con 2 camas pero al momento de realizar el chek in no tenian este tipo de habitaciones disponibles, por lo que nos ofrecieron una con cama matrimonial y con jacuzzi, la vista de la habitacion horrible a los estacionamientos, la atencion del personal en el lobby bien, regular en cambio la de los meseros de los restoranes ya que parece que identificaban muy bien al tipo de turista que podria otorgarle una buena propina por ende siempre teniamos que esperar a que alguien se acercara para poder ofrecernos una bebida, la comida regular orientada mas al turista nortemericano con poca variedad, la playa amplia pero con mucho oleaje (debe ser la temporada) pero limpia y con suficientes reposeras, el bar bien mucho mejor el ubicado en el lobby que el de la playa, en general un hotel de regular atencion para el costo que nos significo ibamos con expectativas mas altas

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, General Manager en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada paldermelder
Gracias por el tiempo tomado para compartir su retroalimentación con todos.
Todos los comentarios que recibimos son muy importante para nosotros, nos ayuda para mejorar los detalles de nuestro servicio.
Lamentamos mucho que no llegamos a sus expectativas.
Y esperamos que nos de una segunda oportunidad, para brindarle el servicio que ustedes merece.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Pasamos 10 días excepcionales, sin ninguna crítica para el hotel. Nos dejamos olvidado algo en la habitación y en la respuesta tenían una foto de la prenda olvidada. Mi madre tuvo un problema de presión alta y en todos los restaurantes fueron muy solícitos para que tuviera su dieta hiposódica de excelente nivel y agradecemos al Staff del restaurante Gaviotas, especialmente al Capitán Jesús Hurtado a la Hostess Jessica Quijano, a Fermín, Lino, Avel, Jesús, Alejandro, Toni y al Chef Annulfo. También especiales gracias al Sr. Enrique Vázquez a cargo de los restaurantes que nos solucionó todos los incovenientes. ¡Muchas gracias!!

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, General Manager en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Gracias María Andrea G por su comentario y por la mención de nuestro staff, Agradecemos mucho el tiempo que se tomo, y estamos muy contentos en saber que se la haya pasado increíble,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Caribe Real Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Real Resort & Spa

Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles de negocios en Cancún
N.°26 de hoteles para familias en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°30 de hoteles de lujo en Cancún
N.°34 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°39 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 433 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Real Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 455
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Real Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun
Hotel Isla Caribe Real Margarita
Gran Caribe Real Resort And Spa
Gran Caribe Real Hotel
Hotel Caribe Real
Hotel Gran Caribe Cancun
Caribe Real
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Gran Real Caribe Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Caribe Real Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.