“De verdad excede tus espectativas!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Real Resort & Spa

Añadiste Gran Caribe Real Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Caribe Real Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México   |
Aviso
Free Wi-Fi
Ocupa el puesto n.º47 de 179 hoteles en Cancún
Guanajuato, México
“De verdad excede tus espectativas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Este hotel se ostenta al decir que "Excede tus Expectativas" y de verdad lo cumple, pase junto con mi esposa el mejor aniversario de bodas, lo mejor de este hotel es el servicio y desde luego su personal, todos se esfuerzan por darte un excelente servicio, con una sonrisa (aunque desconozcamos si tienen problemas personales) al pasar los días que estuvimos hospedamos eran cada vez mejores, tuvimos una pequeña fuga y nos cambiaron inmediatamente de cuarto a uno mejor. No tengo nada malo que decir porque es la verdad, me gusto tanto que me hice socio, y espero muy pronto el momento de regresar inclusive con familiares. Tengo un recuerdo muy grato de el personal de este hotel porque demuestran el amor al trabajo pero sobre todo un aprecio a sus clientes, aunque no es muy lujoso o moderno en instalaciones se gana un alto reconocimiento de mi parte por su personal quienes son los que conforman a este Hotel, los demás huespedes estarán de acuerdo conmigo, por ello es que hemos elegido este lugar de nuevo en nuestras proximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen mejor vista al mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Antonio M, Director General en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Muchas gracias!

Me da gusto saber que excedimos sus expectativas no cabe dudad que tenemos un staff que disfruta de su trabajo

Saludos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Visité este hotel en diciembre del 2013 y lo recomiendo por la calidad de atención por parte de todo el personal del hotel, todos los días dejaban detalles en mi habitación ya sean chocolates, arreglos florales o mensajes antes de dormir con un "dulces sueños" con la firma del hotel. Si tienen suerte, como me pasó, me dieron una habitación en la zona vip ya que la que había reservado estaba ocupada y como demoraban me brindaron una mejor habitación por la espera que definitivamente valió la pena (esto demuestra su preocupación por brindarte soluciones). En general te sientes muy bien atendido y engreído.

Consejo sobre las habitaciones: Deben pedir una con vista al mar, no se arrepentirán.
Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Antonio M, Gerente en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Gracias Lisechi, es un gusto que haya tenido una excelentes vacaciones, nuestra labor es que usted se sienta como en casa.
Nuevamente gracias por su comentarios y deseamos que regrese muy pronto
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Sin palabras para describir el hotel, la hospitalidad de la gente, la cordialidad, los servicios, siempre atento a todas las necesidades de las personas, que es lo mas importante. Hemos pasado nuestra Luna de Miel alli, y no me arrepiento en lo mas minimo. Espero poder volver. Hasta sueño estar alli :-)
Gracias a todos a Dana , Agustin el mesero , Vazquez, etc

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta superior o frente al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Julio C es una alegría leer que se la pasaron excelente en su luna de miel.
Le haré llegar sus felicitaciones a nuestro personal, y esperamos poder hospedarlo en esta su casa Gran Caribe Real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Muy bien ubicado. El hotel no sera de los mas lindo, moderno y hostentoso. Pero la atencion del personal suple cualquiera de sus falencias. MUY BUENO TODO. Recomiendo habitaciones superiores a el segundo piso.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Antonio M, Gerente en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Mariano N.
Gracias por este comentarios, esperamos tenerlos pronto hospedados para que sigan teniendo el servicio que se merecen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Felicitar a Gerardo de restaurant il pescatore excelente atencion , cena maravillosa, se come muy bien ahí y el equipo de garzones excelente. Mis agradecimientos al playordomo muy atento gentil, lamentablemente no recuerdo su nombre mil gracias

• Se alojó el febrero de 2014
Antonio M, General Manager en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Hola Anita:

EL playordomo se llama Fernando, un excelente colaborador y se pondra feliz cuando le comente acerca de sus comentarios al igual que a Gerado de el Pescatore yo personalmente los felicitare y a usted le agradezco sus comentarios, esperamos volver a verlos por aca pronto

Un abrazo

N.°36 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°39 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 507 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Real Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Real Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Cancun
Caribe Real
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Gran Real Caribe Cancun

Si es el propietario o director del Gran Caribe Real Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.