“Excelente precio calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Real Resort & Spa

Añadiste el Gran Caribe Real Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Caribe Real Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 177 hoteles en Cancún
Asunción, Central, Paraguay
“Excelente precio calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en Marzo 2013 con 7 amigos y realmente excelente.. Como fuimos en Marzo había jóvenes por el Spring Break y también gente mayor de edad lo cual hacia que tengas actividad para todas las edades sin molestar al resto. Atención de mozos y bartenders 10 puntos, comida muy bien, excelente desayuno sobre todo, limpieza, orden todo 10 puntos. Te ofrecen hacer el upgrade y conocer el Royal.

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Antonio M, Gerente en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Gracias Pepi A, es grato leer que tuvo unas buenas vacaciones y el servicio fue bueno
Esperamos verlo pronto

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Tienen gente trabajo en obra civil, sin protección para los huéspedes, adicional a que no puede uno descansar. La comida es horrible y de mala calidad. La gente de recepción tienen un trato pésimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se alojó el marzo de 2014
Estimado Oscar M es una pena lo sucedido en su estancia, le comento que cumplimos todas las normas en cuanto a seguridad se refiere.

Agradezco su comentario y espero nos regale una segunda oportunidad
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Tomamos un paquete de 15 dias, en dos suit, al llegar nos entregaron dos habitaciones que no correspondian a lo comprado, sin aire acondicionado(en Cancun), con vista a los estacionamientos de los empleados, dos dias de pela para que nos dieran lo nuestro, nos dieron otras habitaciones con la siguiente frase :LO TOMAN O LO DEJAN:, NOS OBLIGARON A ASISTIR a una reunion para comprar, le explicamos al Gerente (Mario) lo que nos estaba pasando, pero como compramos nos mando a la punta del cerro.

Consejo sobre las habitaciones: Nada, ir a otro Hotel
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Antonio M, Gerente en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Mario J gracias por su comentario, es una pena ver que no la paso bien.
Estoy verificando su información para darle seguimiento con el club vacacional acerca de lo que comenta.
Lo invito a que nos ofrezca una segunda oportunidad para que sea testigo de nuestro servicio “Gran”
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Por segunda vez con mi familia fuimos a este hotel, destacamos la amabilidad y buen servicio de gran parte de las personas que ahí trabajan, pero sobresale por todo la atención del Metre de restaurant Il Pescatore, Sr. Gerardo Rodriguez y por el mozo (mesero) del restaurant Maria's Sr. Hilario, ellos nos atendieron excelente a mi esposa, hija y a mi, su atención "sobrepasó las expectativas"

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista al mar y salida a la playa, excelente para una familia con niños, poseen ter...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado NelsonAlbornozJ es un gusto leer que excedimos sus expectativas, y también que tanto Gerardo e Hilario hicieron un gran trabajo durante su estancia.
Esperamos nos den una nueva oportunidad de volver a hospedarlos
Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Este hotel se ostenta al decir que "Excede tus Expectativas" y de verdad lo cumple, pase junto con mi esposa el mejor aniversario de bodas, lo mejor de este hotel es el servicio y desde luego su personal, todos se esfuerzan por darte un excelente servicio, con una sonrisa (aunque desconozcamos si tienen problemas personales) al pasar los días que estuvimos hospedamos eran cada vez mejores, tuvimos una pequeña fuga y nos cambiaron inmediatamente de cuarto a uno mejor. No tengo nada malo que decir porque es la verdad, me gusto tanto que me hice socio, y espero muy pronto el momento de regresar inclusive con familiares. Tengo un recuerdo muy grato de el personal de este hotel porque demuestran el amor al trabajo pero sobre todo un aprecio a sus clientes, aunque no es muy lujoso o moderno en instalaciones se gana un alto reconocimiento de mi parte por su personal quienes son los que conforman a este Hotel, los demás huespedes estarán de acuerdo conmigo, por ello es que hemos elegido este lugar de nuevo en nuestras proximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen mejor vista al mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Antonio M, Director General en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Muchas gracias!

Me da gusto saber que excedimos sus expectativas no cabe dudad que tenemos un staff que disfruta de su trabajo

Saludos

N.°34 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°39 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 433 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Real Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Real Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Cancun
Caribe Real
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Gran Real Caribe Cancun

Si es el propietario o director del Gran Caribe Real Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.