“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Real Resort & Spa

Añadiste Gran Caribe Real Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Caribe Real Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 178 hoteles en Cancún
Mexico, Filipinas
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio fue excelente, estuve durante 4 días, el personal muy amable, instalaciones agradables, buen lugar tanto para descansar como para divertirse, disfrute mucho mi estancia así como las actividades de acua que tomamos con María muy divertidas y ella muy amable; mucha variedad para toda la familia

• Se alojó el marzo de 2014
Antonio M, General Manager en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
• Pamelaaalvarado Excelente comentario. Y concuerdo con que María tiene una gran actitud y se nota en sus actividades.
• Los esperamos nuevamente para vivir otra gran experiencia en Gran Caribe

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Mi familia y yo, planificamos un viaje para celebrar mi cumpleaños y aprovechar las vacaciones de nuestros hijos. La pasamos increíble!!! El hotel está perfecto para pasear con niños, la comida es deliciosa!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero que escojan con vista al océano.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Querida KatiaRodriguez muchas gracias por este comentario y espero que haya tenido un cumpleaños grandioso.
Esperamos que regresen y nos recomienden, nos vemos pronto
México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El hotel se hace llamar el "gran caribe real" y de gran no tiene nada, pésimo servicio, los meseros eran muy mala onda nos servían hasta los 15 minutos, no nos prestaban atención, nos daban vasos de plástico y a otros de vidrio, la comida estaba fría, siempre lo mismo de comer no habia variedad, la gente del lugar de tiempo compartido super mala onda te traían a las vueltas y nos despertaban luego a las 7 u 8 am, nos trataron de ignorantes y de pueblo, es un muy mal lugar. Nefasto fue lo peor que pude hacer ir a ese hotelucho.

Por favor no vayan.

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Antonio M, Gerente en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Micheelle, todos los comentarios de huéspedes son importantes para nosotros, estoy muy apenado por los inconvenientes durante su estancia, tenga la certeza de que estos llegaran a los departamentos correspondientes para el seguimiento adecuado.

Esperamos poder volver con su presencia para poder brindarle el servicio “Gran” que nos caracteriza.
Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable el hotel para pasar las vacaciones y descansar.
Muy buen servicio, el personal del hotel ha sido muy amable en especial Aldo Barrera, el recreador del hotel. Se brindan variadas actividades diarias muy divertidas.
La comida del hotel también es muy buena y variada.
Sin duda espero volver muy pronto.

• Se alojó el febrero de 2014
Sil Chiva, excelente comentario es claro que el servicio de Aldo fue muy bueno, le haré llegar esta felicitación.
Nuevamente gracias por compartir su opinión
Asunción, Central, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en Marzo 2013 con 7 amigos y realmente excelente.. Como fuimos en Marzo había jóvenes por el Spring Break y también gente mayor de edad lo cual hacia que tengas actividad para todas las edades sin molestar al resto. Atención de mozos y bartenders 10 puntos, comida muy bien, excelente desayuno sobre todo, limpieza, orden todo 10 puntos. Te ofrecen hacer el upgrade y conocer el Royal.

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Gracias Pepi A, es grato leer que tuvo unas buenas vacaciones y el servicio fue bueno
Esperamos verlo pronto

N.°37 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°42 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 496 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Real Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Real Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Cancun
Caribe Real
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Gran Real Caribe Cancun

Si es el propietario o director del Gran Caribe Real Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.