“El mejor fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Real Resort & Spa

Añadiste el Gran Caribe Real Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Caribe Real Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 177 hoteles en Cancún
Puerto Rico
“El mejor fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Visité este hotel en mis vacaciones de Semana Santa. Desde que llegamos, la atenciòn fue de primera. Nos recibieron con copas de vino mientras esperabamos para hacer el check in. La habitacion no estaba disponible a las 3pm, así que nos dieron una suite mas grande por el mismo precio. El hotel estaba lleno a capacidad por estudiantes que estaban de spring break, sin embargo todo estaba muy organizado. Buena música, comida excelente, cerca de todo. Los meseros son muy atentos y buscan complacer los antojos de los clientes. Al momento de salida necesitè un taxi y en menos de 2 minutos ya me habían conseguido uno. Espero volver muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el sexto piso son muy tranquilas, no se escucha ruido de la piscina.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Antonio M, Gerente en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estima Dra. Gonzalez es muy grato leer que el staff hizo su estancia placentera y que sus vacaciones fueron agradables.

Esperamos verla muy pronto de regreso a GCR.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El hotel no está mal, tiene buen servicio y ubicación. Nos dieron una habitación que (dicen que "no se habían dado cuenta") que estaba con reparaciones en la terraza. Al quejarnos nos cambiaron de habitación inmediatamente. Es todo incluido y los alimentos de los restaurantes "normales" están aceptable (de hecho hay uno en la terraza interna que es bueno), pero los de especialidades la mera verdad son mediocres y no corresponden a un hotel de lujo. La playa es muy bonita, pero eso no es mérito del hotel, en cambio los espectáculos (que sí lo son) también son francamente mediocres (he estado en hoteles más baratos, de "4 y 5 estrellas" todo incluido, con mejores espectáculos).
Lo que sí de plano no recomiendo es aceptar la presentación de sus "tiempos compartidos" que dicen que no lo son, porque prometen que son en 90 minutos (el nuestro fue de 4, sí 4, horas) y tratan de vender una membresía para viajes a como dé lugar (el vendedor se lleva un porcentaje de la venta). Si uno se hace del rogar hasta bajan los costos y cosas así, pero para alguien que no puede viajar varias veces al extranjero o le gusta explorar nuevos lugares, esta venta es algo completamente perjudicial a la economía de uno. Lo más recomendable, en todo caso, es decir algo como "déjeme leer el contrato y mañana le contesto", pero su reacción no es muy agradable que digamos. Nosotros aguantamos tanto tiempo porque nos tocó clima mal y porque a los que están en el lobby no les pagan un salario, sino en función de la cantidad de gente que vaya a dichas presentaciones (y ellos son mexicanos).
En breve, sí regresaría por la ubicación y las instalaciones, pero no por la comida y los espectáculos. (Y sin aceptar la invitación a la presentación de ventas.)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al mar son bonitas, pero por el precio no hay gran diferencia con los de vista a la...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado V1CT0R_L0 gracias por el tiempo que tomo para escribir su comentario.

Es muy importante para nosotros este tipo de reseñas ya que podemos verificar en que puntos debemos de poner una mayor atención.

Espero que nos de una segunda oportunidad para verlo pronto nuevamente en Gran Caribe Real
Antofagasta, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Contratamos un paquete turístico desde Chile, llegando al Hotel nos indican que la estadía no ha sido pagada siendo que contábamos con el voucher de confirmación. Nuestras habitaciones estaban reservadas pero no disponibles, el Gerente del Hotel no nos ofrece ninguna alternativa salvo pagar la estadía completa y se desprende del tema sin siquiera ofrecernos algún medio de comunicación con nuestro país para solucionar el inconveniente. Ya que no aceptamos el pago total al no contar con el dinero suficiente nos "ofrece" pagar 2 días de hospedaje en habitación superior a un "precio promocional" de USD 1000 mientras se solucionara el tema, además nos "invita" a pagar USD 40 adicionales si es que el tema se soluciona y nos quedan gustando dichas habitaciones. Como quedamos a la deriva en el extranjero no tuvimos otra opción que pagar esa garantía pero exigiendo nuestras habitaciones originales, las que estuvieron listas recién al mediodía del día siguiente. Una vez que el tema se soluciono con la agencia de viajes se hizo la reversa del cargo a la tarjeta de crédito (no aceptaron pago en efectivo) pero contablemente el dinero aun no lo han devuelto por lo que a la fecha me siguen cobrando algo que supuestamente quedó anulado, sin obtener una respuesta inmediata y concreta de la administración del Hotel. Estamos indignados y amargados por esta experiencia que pudo haber sido una de las mejores vacaciones.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Antonio M, Gerente en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Francisco V es una pena leer la situación que se suscitó en el hotel. La reclamación está siendo llevada al departamento contable para verificar el estatus de la misma.
Le solicito que nos de otra oportunidad para demostrarle el servicio “Gran” que nos caracteriza.
Reynosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estamos planeando otras vacaciones con ustedes! Viajamos con la familia en el 2011, y regresamos como paseo de aniversario en el 2012 (mi esposo y yo).Claro que disfrutamos, paseamos nos divertimos de lo mejor. En el 2013 por cuestiones de trabajo no pudimos programar el viaje, pero es nuestro destino para el 2014.... La comida deliciosa y el personal super atento, amable,te hacen sentir distinguido y como si fueras el unico huesped.Realmente excepcional! Desde el gerente , los muchachos de animacion, los meseros, barman, los show, en fin todo el personal...Una muy bella experiencia hospedarnos con ustedes...

Carmen Y Elias Garcia de Reynosa,Tam....

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo Las habitaciones con vista al mar, para disfrutar el paisaje.....
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Antonio M, General Manager en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Hola Carmen y Elias;

Muchas gracias por sus refrescantes comentarios, nos hacen constatar que el esfuerzo de nuestros colaboradores tiene sus recompensa al recibir este tipo de halagos

Muchas gracias
Mexico, Filipinas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio fue excelente, estuve durante 4 días, el personal muy amable, instalaciones agradables, buen lugar tanto para descansar como para divertirse, disfrute mucho mi estancia así como las actividades de acua que tomamos con María muy divertidas y ella muy amable; mucha variedad para toda la familia

• Se alojó el marzo de 2014
• Pamelaaalvarado Excelente comentario. Y concuerdo con que María tiene una gran actitud y se nota en sus actividades.
• Los esperamos nuevamente para vivir otra gran experiencia en Gran Caribe

N.°34 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°39 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 466 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Real Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Real Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Cancun
Caribe Real
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Gran Real Caribe Cancun

Si es el propietario o director del Gran Caribe Real Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.