Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Real Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Gran Caribe Real Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Caribe Real Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 177 hoteles en Cancún
Puerto Rico
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“El mejor fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Visité este hotel en mis vacaciones de Semana Santa. Desde que llegamos, la atenciòn fue de primera. Nos recibieron con copas de vino mientras esperabamos para hacer el check in. La habitacion no estaba disponible a las 3pm, así que nos dieron una suite mas grande por el mismo precio. El hotel estaba lleno a capacidad por estudiantes que estaban de spring break, sin embargo todo estaba muy organizado. Buena música, comida excelente, cerca de todo. Los meseros son muy atentos y buscan complacer los antojos de los clientes. Al momento de salida necesitè un taxi y en menos de 2 minutos ya me habían conseguido uno. Espero volver muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el sexto piso son muy tranquilas, no se escucha ruido de la piscina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Gerente en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estima Dra. Gonzalez es muy grato leer que el staff hizo su estancia placentera y que sus vacaciones fueron agradables.

Esperamos verla muy pronto de regreso a GCR.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.868 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.266
    1.385
    562
    350
    305
Ver opiniones para
1.438
1.293
47
42
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (127)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Queretaro, México
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El hotel no está mal, tiene buen servicio y ubicación. Nos dieron una habitación que (dicen que "no se habían dado cuenta") que estaba con reparaciones en la terraza. Al quejarnos nos cambiaron de habitación inmediatamente. Es todo incluido y los alimentos de los restaurantes "normales" están aceptable (de hecho hay uno en la terraza interna que es bueno), pero los de especialidades la mera verdad son mediocres y no corresponden a un hotel de lujo. La playa es muy bonita, pero eso no es mérito del hotel, en cambio los espectáculos (que sí lo son) también son francamente mediocres (he estado en hoteles más baratos, de "4 y 5 estrellas" todo incluido, con mejores espectáculos).
Lo que sí de plano no recomiendo es aceptar la presentación de sus "tiempos compartidos" que dicen que no lo son, porque prometen que son en 90 minutos (el nuestro fue de 4, sí 4, horas) y tratan de vender una membresía para viajes a como dé lugar (el vendedor se lleva un porcentaje de la venta). Si uno se hace del rogar hasta bajan los costos y cosas así, pero para alguien que no puede viajar varias veces al extranjero o le gusta explorar nuevos lugares, esta venta es algo completamente perjudicial a la economía de uno. Lo más recomendable, en todo caso, es decir algo como "déjeme leer el contrato y mañana le contesto", pero su reacción no es muy agradable que digamos. Nosotros aguantamos tanto tiempo porque nos tocó clima mal y porque a los que están en el lobby no les pagan un salario, sino en función de la cantidad de gente que vaya a dichas presentaciones (y ellos son mexicanos).
En breve, sí regresaría por la ubicación y las instalaciones, pero no por la comida y los espectáculos. (Y sin aceptar la invitación a la presentación de ventas.)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al mar son bonitas, pero por el precio no hay gran diferencia con los de vista a la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Gerente en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado V1CT0R_L0 gracias por el tiempo que tomo para escribir su comentario.

Es muy importante para nosotros este tipo de reseñas ya que podemos verificar en que puntos debemos de poner una mayor atención.

Espero que nos de una segunda oportunidad para verlo pronto nuevamente en Gran Caribe Real
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Antofagasta, Chile
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Contratamos un paquete turístico desde Chile, llegando al Hotel nos indican que la estadía no ha sido pagada siendo que contábamos con el voucher de confirmación. Nuestras habitaciones estaban reservadas pero no disponibles, el Gerente del Hotel no nos ofrece ninguna alternativa salvo pagar la estadía completa y se desprende del tema sin siquiera ofrecernos algún medio de comunicación con nuestro país para solucionar el inconveniente. Ya que no aceptamos el pago total al no contar con el dinero suficiente nos "ofrece" pagar 2 días de hospedaje en habitación superior a un "precio promocional" de USD 1000 mientras se solucionara el tema, además nos "invita" a pagar USD 40 adicionales si es que el tema se soluciona y nos quedan gustando dichas habitaciones. Como quedamos a la deriva en el extranjero no tuvimos otra opción que pagar esa garantía pero exigiendo nuestras habitaciones originales, las que estuvieron listas recién al mediodía del día siguiente. Una vez que el tema se soluciono con la agencia de viajes se hizo la reversa del cargo a la tarjeta de crédito (no aceptaron pago en efectivo) pero contablemente el dinero aun no lo han devuelto por lo que a la fecha me siguen cobrando algo que supuestamente quedó anulado, sin obtener una respuesta inmediata y concreta de la administración del Hotel. Estamos indignados y amargados por esta experiencia que pudo haber sido una de las mejores vacaciones.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Gerente en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Francisco V es una pena leer la situación que se suscitó en el hotel. La reclamación está siendo llevada al departamento contable para verificar el estatus de la misma.
Le solicito que nos de otra oportunidad para demostrarle el servicio “Gran” que nos caracteriza.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Reynosa, México
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estamos planeando otras vacaciones con ustedes! Viajamos con la familia en el 2011, y regresamos como paseo de aniversario en el 2012 (mi esposo y yo).Claro que disfrutamos, paseamos nos divertimos de lo mejor. En el 2013 por cuestiones de trabajo no pudimos programar el viaje, pero es nuestro destino para el 2014.... La comida deliciosa y el personal super atento, amable,te hacen sentir distinguido y como si fueras el unico huesped.Realmente excepcional! Desde el gerente , los muchachos de animacion, los meseros, barman, los show, en fin todo el personal...Una muy bella experiencia hospedarnos con ustedes...

Carmen Y Elias Garcia de Reynosa,Tam....

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo Las habitaciones con vista al mar, para disfrutar el paisaje.....
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, General Manager en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Hola Carmen y Elias;

Muchas gracias por sus refrescantes comentarios, nos hacen constatar que el esfuerzo de nuestros colaboradores tiene sus recompensa al recibir este tipo de halagos

Muchas gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexico, Filipinas
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio fue excelente, estuve durante 4 días, el personal muy amable, instalaciones agradables, buen lugar tanto para descansar como para divertirse, disfrute mucho mi estancia así como las actividades de acua que tomamos con María muy divertidas y ella muy amable; mucha variedad para toda la familia

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, General Manager en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
• Pamelaaalvarado Excelente comentario. Y concuerdo con que María tiene una gran actitud y se nota en sus actividades.
• Los esperamos nuevamente para vivir otra gran experiencia en Gran Caribe
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Caribe Real Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Real Resort & Spa

Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles de negocios en Cancún
N.°26 de hoteles para familias en Cancún
N.°28 de hoteles románticos en Cancún
N.°30 de hoteles de lujo en Cancún
N.°34 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°39 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 466 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Real Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 455
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Real Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Real Cancun
Hotel Isla Caribe Real Margarita
Gran Caribe Real Resort And Spa
Gran Caribe Real Hotel
Hotel Caribe Real
Hotel Gran Caribe Cancun
Caribe Real
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Gran Real Caribe Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Caribe Real Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.