“EXCELENTES los chicos de la piscina en entretenimiento.MARIA,BILY,NACHO,MAGICC los mejores” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Real Resort & Spa

Añadiste Gran Caribe Real Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Caribe Real Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkan, Km 11.5, Cancún 77500, México   |
Ofertas y Avisos
$327 de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º47 de 178 hoteles en Cancún
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

tuve el agrado de ir al hotel gran caribe REAL cancun me gusto mucho en todo sentidos en principio estoy muy sastifecha con el trato la buena honda de los chicos de la piscina el entretenimiento cuando hacen el show la verdad que ellos le ponen todas las garras la mejor honda para que nosotros los guesped la pacemos de 10 puntos gracias MARIA,BILY,NACHO,MAGICC...GRACIAS CHICOS POR LOS DIAS QUE PASAMOS JUNTOS Y PONER TODOO DE USTEDES

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Antonio M, Director General en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada romiwinner
Gracias por su comentario y esperamos que vuelva para seguir recibiendo el servicio “Gran” que nos caracteriza

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Tuve la suerte de poder ir reiteradas veces a este hotel, por eso en esta oportunidad quiero poder dejar mis comentarios para poder agradecer a las maravillosas personas que trabajan ahi, y poder dejar mis criticas para poder mejorar lo que veo que ya no funciona como las primeras veces..

Fundamentalmente lo que veo que falla es la comida, ya no hay tanta variedad como tiempo atras , el buffet antes tenia mas opciones, como asi tambien la comida del sexto piso. Esta vez en el sexto no tenia practicamente NADA, ya que es un servicio exclusivo espero que puedan mejorarlo y brindar mas variedad.. SI vale destacar que la gran atencion de Ignacio, que ante la falta de algo trataba de conseguirlo.
Como asi tambien en el buffet si hay algo que no hay puedes pedirlo a los camareros y te lo proporcionan.
Junto con mi familia cenamos practicamente casi todas las noces en Il pescatore, muy buena comida. Los platos de gran calidad.

El servivio de playa es muy bueno, desde las reposeras hasta las personas que te ofrecen algo para beber, en especial Maclovio ( creo que asi se llamaba) .

El servicio de wifi anda muy bien y es GRATUITO

Las habitaciones son muy comodas, como asi tambien el servicio de limpieza que brindan.

El servicio del spa muy bueno, brindan muy buenas promociones, gracias a Liliana por sus exelentes masajes, y lamentablemente no puedo recordar el nombre de otra de las mujeres creo que era Mariela, o Maricela, ojala uds si puedan saber quien es.

El hotel brinda una muy buena opcion para aquellos que por la noche desean salir de fiesta. Se pueden contactar con la gente del team de animacion y ellos se encargan del resto .

Gracias al maletero Luis, que cada oportunidad que vamos nos recibe de la mejor manera
A Daniel hernandez de recepcion, que pudo solucionarme rapidamente un problema que tuve en mi habitacion.
A Aldo Barrera y Bierley de animacion ,muy divetidos y a Francisco del gym por sus nivel en las clases.

Y MI MENCION ESPECIAL ES PARA ANDREA DIAZ,DE ANIMACION , INFINITAS GRACIAS POR HACER DE MI ESTADIA ALGO MARAVILLOSO. MUY ATENTA, COMPANERA, SUPER EDUCADA TANTO CONMIGO COMO CON MI FAMLIA. ESPERO QUE NUNCA FALTE GENTE COMO ELLA EN EL HOTEL !

Espero seguir volviendo como asi todas las temporadas. Ojala puedan mejorar los pequenos detalles mencionados. gracias !

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Antonio M, Director General en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Gime Z es muy grato leer como los ha tratado el staff del hotel durante su reciente estancia. Cada persona comentada sabrá que los felicitó.

Con respecto a las áreas de oportunidad que menciona se tomaran medidas para mejorar tal como indica del sexto piso.

De nueva cuenta gracias y los esperamos pronto
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

la alberca no estaba 100 % limpia se veia turbia el agua, pero los restaurantes y comida muy buenas, el servicio rápido y eficiente el area de la palya muy bueno solo que el mar no muy calmado en esa area

Consejo sobre las habitaciones: pues vista al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Lorena V, gracias por esta observación acerca de la alberca, este tipo de comentarios nos ayudan a mejorar día con día.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fui en marzo con amigas y la verdad fue el mejor viaje que hicimos! quedamos muy conformes con todos los servicios que nos ofrecio el hotel.... Como era epoca de Spring brake el hotel estaba lleno, aun asi recibimos el mejor servicio y asistencia. La playa del hotel buenisima, amplia y siempre en las mejor condiciones.
Ademas de todo esto el servicio de animacion del hotel tambien es espectacular! nos toco como guia Aldo Barrera, que nos acompaño en todo lo que eran las salidas a boliches, una persona buenisima, siempre con buena onda y predisposicion! si van a este hotel y tienen ganas de salir pregunten por el que les va a asesorar de la mejor manera!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Denisse O muchas gracias por sus comentarios, y es un placer que se la paso excelente. Con respecto a nuestra playa es de las pocas playas certificadas en Cancun.

Y Aldo es genial

Gracias de nuevo y esperamos verla pronto
buenos aires, argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Es mi tercera vez en este hotel. La atencion del personal es sobresaliente en todos los sectores y los empleados son casi todos los mismos del año 2009 que fui por primera vez. Lo que note esta vez es q han disminuido la variedad de la comida en el buffet y en el salon del piso 6. En el buffet antes habia mejillones, salmon rosado y demas comidas que hoy en dia no y en el 6to piso antes habia mas variedad de fiambres y frutas. En el restaurante Il Pescatore la comida es excelente y la prediposicion de personal es destacable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Antonio M, Director General en Gran Caribe Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Releurs:
Le agradezco sus excelentes comentarios y le participo que de vez en ves cambiamos los menús de nuestros centros de consumo para no repetirla pero por supuesto que tomaremos muy en cuenta su aportación
Un afectuoso saludo

N.°36 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°39 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 524 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Real Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Hotel.de, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Real Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Hotel Gran Caribe Cancun
Caribe Real
Isla Margarita Hotel Caribe Real
Gran Real Caribe Cancun

Si es el propietario o director del Gran Caribe Real Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.